The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Vegon

#1200 Se puede resetear todo con oro (muy barato, no te preocupes).

1 respuesta
Nadarkmo

#1201 Vale gracias y la ultima pregunta. :sweat_smile:
Hemos empezado 3 colegas y estamos en diferentes mapas, como podemos juntarnos en el mismo? Hay alguna forma? Graciass

1 respuesta
Vegon

#1202 Debéis tener ciertos shrines desbloqueados en algunos mapas por defecto, ponerse de acuerdo para teleport al mismo. Y sino, andando + barcos. No os costará nada llegar a un punto en común.

2
DarkHawX
Zheinet

Entre este y el diablo no me va a dar la vida

2
kellandros

Una duda.
Tengo el juego base en el launcher de Bethesda.Si cuando salga Necrom me lo compro en Steam con todas las expansiones anteriores,podre usar los personajes que ya tenga del juego base o tengo que empezar con uno nuevo?

1 respuesta
Elmalak

#1206 los personajes van vinculados a la cuenta de teso, por lo que si usas la misma cuenta de teso en otra cuenta de Steam no tendrás problemas. Lo confirmo porque yo jugaba en Steam con una cuenta española y me cambié de cuenta a Argentina porque me salía más barato xD

kellandros

Ok.Gracias.

11 días después
Nadarkmo

Gente unas cuantas dudas,
Somos 3 colegas que empezamos hace poco como os comenté y estamos ya a lvl 45 y tenemos unas dudas. ¿Las dungeons a lvl 50 son mas difíciles? Porque ahora mismo son un paseo, vamos que voy de “healer” y solo tengo una habilidad que cure :sweat_smile: . Luego al lvl 50 hay algún camino a seguir para equiparse?, Veo que la gente habla de "CP" que son? Y lo mas importante que DLC creéis que son mas imprescindible para hacer PVE y en que orden os lo compraríais.
¡Gracias a todos!

1 respuesta
R1PCL4W

#1209

Para explicarlo brevemente te pongo lo que respondieron varios jugadores a eso mismo de las mazmorras en el foro oficial:

.-"A lvl 40 cuando un pull se complica tienes bastante tiempo de reacción para solucionarlo, en veterano un pull descontrolado es supervivencia pura. Moriréis mucho, seguramente, pero es solo cuestión de tiempo, en veterano es donde realmente se aprende a ser capaz con tu pj y a sobrevivir."

.-"Por no comentar el nivel de las mazmorras veteranas, eso ya es otro berenjenal. "

.-"Hombre morir se muere mas pero tampoco es injugable, lo que hay que pensarselo un poco mas si hay tres enemigos juntos, contra dos suele ser "sencillo" pero vamos tras terminar "El pacto de Ebonheart" acabo de terminar Daggerfall entero y acabo de ponerme con Aldmeri asi que avanzar pues se avanza, eso si, subir los niveles de veterano cuesta lo suyo, yo mas o menos voy a nivel por cada una de las 5 zonas de cada faccion, con lo que espero acabar Aldmeri con nivel veterano 10 ya que en su primera zona voy con nivel 6 que justo es la que equivale a los enemigos/bichos de esa zona."

.-"La dificultad en veterano aumenta, y mucho, es verdad, pero sí se puede jugar solo. El problema radica en que, como bien indican otros compañeros más arriba, tienes que aprender a manejar muy bien tu clase, tienes que aprender a crear builds de supervivencia, y tienes que aprender a sacarle el máximo jugo a tu personaje, a su clase y armas. Ya como bien te han dicho también, hay que aprender a controlar los pulls, que no se te vayan de madre. Atacar primero a sanadores varios, inmovilizar a los arqueros, y parar ciertos golpes... Si vas a saco, vas a durar lo que un pastel en la puerta de un colegio XD.

Yo llevo solo y estoy a rango veterano 10. Y si bien he tenido más de un disgusto, y he tenido que atascarme en más de una misión, y en más de un boss, al final me he podido sacar las castañas del fuego. Y creo que las zonas veteranas le aportan al juego una chispa de emoción que pocos PvE pueden aportar a ningún juego."

DarkHawX

Mañana es el turno de las consolas para el lanzamiento de Necrom.

Yo he empezado un personaje de cero con mi hermano con la excusa de la novedad en PC (aunque me he hecho un nightblade) y lo estoy disfrutando bastante.

2
1 mes después
Perkele

¿Que tal está el juego actualmente? ¿Merece la pena ahora que lo van a regalar? Alguien sigue jugando? quiza empiece a jugar con un colega y quiero saber sobretodo que tal está en cuanto a contenido para jugar en duo o con mas gente, si hay instances o cosas para jugar junto con alguien, etc

2 respuestas
Vegon

#1212 Está muy poblado y hay muchísimo contenido (instanciado y mundo abierto). Probadlo, que es de lo mejorcito en MMOs.

DarkHawX

#1212 De hecho yo lo he jugado en duo y lo hemos disfrutado bastante. Vamos, que podrás jugar todo el contenido que te propongas con tu colega sin problemas.

Tienes el equivalente a instances, raids, battlegrounds, RvR, etcétera. Es un MMO bastante diversificado en cuanto a contenido y hay un hueco para todo el mundo. Yo por ejemplo subí de nivel haciendo historias de zona que están bastante bien combinando con battlegrounds, se me hizo bastante ameno. Ahora mismo ando intentando conseguir algo de gear mientras hago RvR.

Si ya os interesa mínimamente el lore de The Elder Scrolls lo disfrutaréis más.

Dubley

¿Tiene mucho contenido sin tener las expansiones?

Kabraxis

A mí es que me abruma tanta misión y tanta cosa que hacer en el mapa, empiezo dando vueltas cogiendo de todo y acabo con 500 misiones y sin saber por donde tirar y lo acabo dejando xD.

Es una pena porque para mí tiene el mejor estilo de mazmorras de todos los MMO, el healer de este juego es puro placer.

1 respuesta
Vegon

#1216 Tienes este addon que te dice cuales son las misiones "principales" y el orden que debes seguir. Lo sigues como una guía y evitas misiones secundarias. Yo lo usé recientemente con un personaje desde 0 para conocer toda la historia del juego.

Aunque francamente, muchas de las mejores misiones son secundarias.

1 1 respuesta
borxi

#1217 hola! otro novatillo por aquí que acaba de ver el video de presentación y se lo ha descargado de Epic.
Una pregunta, en EPIC se pueden poner addons o mods?
Por cierto, esta en inglés todo ? O hay alguna traduccción?
Algún discord de gente de habla hispana?
También si recomendáis algún video / post / guía antes de empezar. Me gustaría darle con gente, pero por ahora estoy solete :(

1 respuesta
Kabraxis

#1218

Sí, puedes descargar mods, da igual de donde lo bajes.

Tiene traducción de textos oficial al español.

Ni idea de discords, pero tocará buscar uno.

Yo estuve mirando al youtuber dark8beto, buenas guías, no sé si existe algo mejor, fue el primero que encontré.

1
Springs

Como usuario que le ha metido unas cuantas miles de horas a este juego, os recomiendo encarecidamente que los que vayáis a jugar lo hagáis con el TOC desconectado y la mente abierta. Es un pedazo de juegazo, pero se tiene que enfocar como un juego que no intenta medirse con otros MMORPGs en terminos de relevancia de progeso o contenidos de "competición", pero que tiene una suma de contenidos muy divertidos y disfrutables, de hecho, de los POCOS mmos que recomiendo hoy en dia.

P.D: Ni caso a lo que podáis leer respecto al PVP de este juego, para mi uno de los que más he disfrutado en años.

2 3 respuestas
Kabraxis

#1220 A mí lo que me choca es como esta montada la casa de subastas en comparación a otros mmo.

1 respuesta
Soltrac

#1220 Y el PVE para los q no queremos PVP?

1 respuesta
Nadarkmo

#1220 Totalmente de acuerdo. Llevo apenas un mes jugando con unos amigos y la verdad que no tenia 0 esperanzas con el juego ya que venia del WOW, BDO etc.. y no me apetecía otro MMO más "del montón", pero por sorpresa, todo lo contrario. Para mi es un SEÑOR MMO, tanto el pve (arenas, veteras, hm) como su pvp ya que su jugabilidad es buenísima y sus profesiones/quest están super bien.
Es verdad que al principio puede abrumar demasiado ya que te sueltan en mitad del mundo sin ningún tutorial, pero al final con guías o preguntando se soluciona todo :grin:
A todos los que tengáis dudas de probarlo, yo le daría un try si o sí. Tiene muchísimas cosas que ofrecer y es una pena que el juego no tenga la repercusión que debería de tener.

2
Springs

#1221 Si, a mi nunca me ha gustado mucho. A nivel práctico es un poco dolor de huevos y creo que quizás se deba a porque tenían una idea muy interesante que nunca llegaron a desarrollar correctamente. Aun así es "medio funcional" y sinceramente, al final en una guild te hacen todo o puedes buscar los amarillos que quieras en las ciudades, es pesado pero bueno...

Con suerte ahora que bethesda cuenta con la pasta de MS, veremos grandes cosas.

#1222 Pues depende de lo que busques. Su ti idea es disfrutar una porción muy enfocada al single player, con una base de contenidos de open world que incluso en 2023 se puede disfrutar y no se ha quedado anticuado, y que cuenta con una trama espectacular y repleta de contenidos? Cojonudo. Si quieres raids y dungeons, tienes a patadas, simplemente no esperes una comunidad volcada en plan progreso hardcore.

1
LucianESP

Recordad que muchas preguntas básicas (y no tan básicas) están en #1
Disfrutad de este juegardo

1
SnighT

Alguna web decente de cosas a tener en cuenta y como funciona un poquillo el juego? Y ya puestos alguna recomendacion de clase

Doromil

He pillado la standard que estan regalando hasta mañana en la epic. La cosa es, si quiero las expansiones, tengo que comprar por huevos la collector y pagarla completa, pese a tener la standard?

1 respuesta
B

#1227 Por lo que entendí cuándo me lo instalé tenías que comprar el upgrade a la última expansión (40€) o pagar la sub

1 1 respuesta
Doromil

#1228 pero con necron solo viene la expa no? No todas las anteriores. Tampoco se que traían se hay clases o razas o esas cosas que no podré usar

1 respuesta
luisgabriel

#1229 Yo me he puesto a jugar y tras investigar un poco. Si tienes el juego base "standard" tienes dos opciones: 1-Upgradeas tu versión 40€ (es decir añades la expansion necrom solo). 2-Compras la expansion necrom con el juego entero 60€ (con esta opcion te vienen las 4 o 5 expansiones anteriores).

Creo que es así. Pero a ver si confirma alguien que lleve tiempo en el juego

1 respuesta

Usuarios habituales