The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Kabraxis

#1260 Muy bueno, puedes jugar como si estuvieras jugando a un Skirym, pero con más historia y más exploración.

Puedes ignorar completamente al resto de jugadores y lo disfrutarás igualmente.

1 respuesta
B

#1261 no puedes jugar todo el contenido solo.
#1260 hay un momento donde tendras que buscarte gente con quien jugar y hacer trials y esas cosas, para poder avanzar con tu personaje. Sino te estancaras y no subiras de poder.

1 respuesta
Kabraxis

#1262 ¿Cómo que no? Para algo pusieron los companion.

Además, las trials no es un contenido tan obligado para un jugador solitario que pretende disfrutar del juego como un Elder Scrolls más.

LucianESP

Las trials ni son obligatorias ni son demasiadas. Si lo quieres para PVE y tomártelo como juego SP, con todos los capis, el juego base y demás seguramente te aburras antes de completarlo. Más de 1,5k horas y he hecho 1 o 2 trials y me quedan cosas por hacer a cholón

B

Para poder tener el maximo potencial y acabarte toda la historia del juego (misiones de mazmorra e trials) necesitas ir con gente...los companions son solo para misiones pve. Nada de mazmorras ni mucho menos trials que no podras tocarlas sin gente. Que es donde te dan el mejor equipo a parte del.crafteable y materiales de crafteo legendario.

Aqui arcanista 2190

Lond

#1260 Genial. Yo he estado jugando solo durante mucho tiempo y lo he pasado genial. Tiene mucho lore e historias que descubrir, además, como apoyo tienes los companions que se pueden ajustar al rol que necesites. En eventos de mundo siempre coincidirás con gente, con lo que podrás hacerlos sin problema. Respecto a dungeons, tienes un buscador y tampoco tendrás problema para poder hacerlas.

Tema raids no lo he tocado, pero con todo el contenido que hay tampoco las echo en falta.

1 1 respuesta
B

#1266 ya las echaras en falta cuando sea top level y necesites los sets de trial para no quedarte atras.

1 respuesta
Kabraxis

#1267 Pero quedarse atrás en que, si lo va a jugar como un single player.

1 respuesta
B

#1268 Solo si vas a hacerte la historia en sp, pero si quieres ser algo competitivo y poder hacerte todo el contenido del juego, secundarias etc, necesitas si o si agruparte con gente. Fin

1 respuesta
LucianESP

#1269 A qué te refieres con las secundarias? Si las sidequests de los mapas tienen la misma dificultad...

Además, ya solo con hacerte las misiones principales de cada zona + la misión principal del juego base y las de todos los capítulos + sus zonas, ya has quemado el juego (o antes), súmale las dungeons que con el buscador las haces easy también... Y si encima sumas secundarias, pues no juegas otra cosa en un muuuuucho tiempo xD. Ten en cuenta que la cuestión de la pregunta era jugarlo como un SP, no exprimir endgame para ser competitivo (que esto, recordemos, no deja de ser un MMO horizontal igualmente). Para jugar solo en plan SP este MMO es el mejor del mercado. No hay más xD

1 respuesta
B

#1270 sisi, esta muy bien todo eso, pero hay misiones que te obligan a ir a trials por ejemplo, por lo que si no las haces, no estas haciendote toda la historia. Solo la.principal y no te enteras de los entresijos ni porque suceden ciertas cosas. Ahora si solo quieres rushearte la historia de cada zona, pues bien..pero tendras que hacer buscador de mazmorras mas de una vez. Enhorabuena por quien juega a un mmorpg en singleplayer. Para eso le doy al Skyrim con 10000mods y tengo mejores historias y contenido casi infinito 😂 y encima Todo GRATIS.

1 respuesta
JubiGato

#1271 Vamos que lo que te ralla es que alguien disfrute de un MMO solo.

4 1 respuesta
B

#1272 sera eso 🥰

magnaram

Yo sobretodo me refería a que hay mmo's que en el minuto 5 ya te están obligando a jugar con gente. No vengo a un mmo en busca de un juego single player. Ahora estoy empezando y me gusta que me deje a mi rollo con mis cosas y luego cuando necesite hacer mazmorreo pues pueda buscar grupo y demás.

Hay limite de artesanía o puedo coger todas?

1 respuesta
LucianESP

#1274 Puedes coger todas, sin problema

1
magnaram

Ultima pregunta, los campos de batalla son las guerras de la alianza o estoy mezclando?

1 respuesta
B

#1276 son cosas diferentes. Tienes campos de batalla y luego un mapa enorme donde hay guerra de facciones Cydoriil
Me alegra saber que no vienes al mmorpg a hacer solo SP 👍😊

1 respuesta
magnaram

#1277 Es lo suyo, es como ir a un mcdonald y pedir una ensalada, igual no estas en el sitio adecuado. Ahora me tengo que ver donde me apunto a las batallas o se desbloquean a cierto nivel?

Cuanto lleva bugueado el npc de la cocina? Hago la misión, voy a buscar la carne, la cocino y ya no está en el mismo sitio.

15 días después
Hachu
  • +2millones de usuarios en 2023
  • Mayor nº de jugadores online desde el lanzamiento en 2015 gracias a Necrom
  • Y otras tantas cosas mas

Resumen: TESO está a full y nunca ha tenido mas éxito

2 1 respuesta
LucianESP

A ver si en 2024 se portan aún mejor!

Zheinet

#1279 Me alegro mucho.

Junto al GW2 los 2 mejores MMO del mercado actual, poco a poco la gente los va descubriendo (mejor tarde que nunca) viendo que el WoW y demases están en declive.

Y ambos comparten la progresión horizontal. Puedes entrar a jugar y no ir por detrás, porque puedes conseguir todo en cualquier momento y de muchas formas. Una maravilla de juego.

4
zazgan

Mira que en su momento compré la versión normal sin exp y macho, el combate me da bastante sida, una pena porque artísticamente y eso me mola.

Como que los spells de las classes tienen muy poco cd, un machaca botones.

1
Hachu

Yo tengo el juego desde lanzamiento y he perdido la cuenta la de veces que he probado y dejado el juego por culpa del combate. Minimo una docena y creo que ni una he salido de la isla, mapa en la que sales despues de acabar el tutorial de la dimension daedra

Y mira que he probado builds distintas pero que va... da igual como juegues que el combate es basura

2 2 respuestas
iZubi

#1283 Yo lo tengo desde salida casi me pase más tiempo en Cyrodill que fuera, la ultima vez pagué 3 meses de sub para hacerme todas las trials/dungeons y contenido y estaba guay, pero me da mucha pereza el animation cancelling que hay que hacer para meter buen dps, siempre he pensado que deberían tocar un poco el combate y quitar esa mierda

rojasu

me extraña que hayan pasado el pico de la pandemia la verdad, en steam no desde luego.

1 respuesta
iZubi

#1285 No sé ahora pero yo lo juego por launcher porque en su día me lo recomendaron por encima de la versión de steam. Ahora mismo no recuerdo el motivo.

1 respuesta
B

En consolas esta a hasta los topes de gente siempre, de los mejores mmorpgs actualmente.
#1286 Si juegas por el launcher de bethesda es mejor, sobretodo por caidas o errores de steam y porque puedes meterle las expansiones compradas en webs baratas y en steam no.

oterox

El tema en consola como va? Hay que comprar el juego y psplus?

1 respuesta
B

#1288 si, necesitas el juego + psplus

1
Malmeder

#1283 Lo mismo por aquí, y mira que todo lo demás me encanta. Añádele que el contenido hasta que llegas a nivel máximo es ridículamente fácil.

1

Usuarios habituales