The Lord of the Rings Online - Ahora en Steam

Bigby

Como usuario de LOTRO durante 2 años y 6 meses os diré que el juego es solo apto para gente a la que le guste el PVE. Ahi van algunos consejos y requisitos si quereis probarlo:

1- El free to play es un modo para poder probar el juego con algo de profundidad y si te gusta pagar alguna expansión para poder jugar a los contenidos mas altos.

2- Debeis tener claro que es un juego que tiene sus años y obviamente los graficos no son de última generación pero tampoco son nada despreciables.

3- El modo combate y las skills os echaran para atrás si venis de otros juegos como el Aion o el WOW. Es mas lento y las skills se tienen que intercalar con un buen timming entre los golpes de autoattack. Pero si os adaptais os gustará.

4- Os debe gustar el LORE del Señor de los Anillos.

Si podeis aceptar estos puntos probarlo.

El juego tiene a favor:

1- PVE de lo mejorcito. Lógicamente las misiones son mata a tal, ves aqui y alla; pero el modo historia es genial. Seguir los pasos de Frodo no tiene precio y subir niveles no se te hace repetitivo para nada. A partir del lvl 18 instancias cada 10 niveles. Actualmente estoy jugando al TERA y si no fuera por el modo de combate que tiene las instancias darian pena de la poca dificultad.

2- La comunidad es de las mas solidas hasta el momento. Obviamente no tiene millones de usuarios pero siempre se ha mantenido estable.

3- Si llegais al High end preparaos para disfrutar de grandes retos. Hay instancias de 12 formadas por 2 equipos. 2 Tanques, 2 healers, 2 CCs, supports y DPSs...donde la coordinación entre los 3 pilares importantes del grupo tienen que ser como las de una orquesta.

Tanques coordinandose para pulear grupos distintos, cambiandose el agroo de un boss porque con cada golpe acumulabas un DOT y a los 10 Stacks morias...LoreMasters controlando grupos de 6 bichos, durmiendo bosses, los combos de grupo y un largo etc...
Las skills del Tanque y del Captain para ayudar al grupo son sublimes. Es un juego para jugar en equipo y disfrutar ayudando a tu equipo.

Hay decenas de cosas que os podria contar pero pocos habrán leido hasta aqui..

Ahi os dejo el tocho y la experiencia.

3 1 respuesta
O

Yo solo le pongo una pega.

No tiene subtitulos en castellano ,por lo demás bn,lo probé hace un par de años? eso creo.

luthor8

#25 A ver, también decir que jugué solo, sin colegas, y eso en mi opinión le corta la cola bastante a un mmo, pero no sé, creo que será cuestión de gustos, tampoco me voy a poner a desplegar una batalla campal contigo tío xDDD un saludo!

O

Yo prefiero mil veces el lotro al aion que queréis que os diga xD

ReLaX

Hay alguna manera de pasar el LOTRO a Steam? O sea, yo ya lo tengo bajado, hay alguna forma de "ligarlo" a steam? O hay que volver a bajarselo ?

2 respuestas
O

#35 Busca en agregar juego por opciones o algo,pero se puede fijo.

marveen

#35 Intenta iniciar la descarga en Steam, lo paras, cierras Steam. Luego vas a steamapps/common/lotro (no me se la dirección exacta, pero algo parecido será) y copias el contenido del juego que ya tienes bajado en esa carpeta. Luego inicia Steam y profit.

No lo he probado con el Lotro en particular, pero con otros juegos suele funcionar.

Alistair

¿Si lo que quiero es pasar del tema del combate y demás chorradas targeteadas y sencillamente disfrutar de la tierra media podré hacerlo o me violarán analmente en cuanto salga de la Comarca?

2 respuestas
O

#38 Puedes ir tranquilamente

1 respuesta
Laxos

Es pay to win o puedo jugar algo decentemente?

1 respuesta
thunder_

#38 puedes tirar millas, y te lo recomiendo personalmente. Hay mucho que ver, el mapa es inmenso y tiene millones de rincones donde mirar xD

1 respuesta
O

#40 Puedes jugar decentemente

Alistair

#39 #41 ♥

1
tiger_ESP

en qué servidor hay más españoles?

1 respuesta
O

#44 lau

FuckYeah

#31 se agradece el comentario, es genial tu opinión, nunca me ha llamado LOTR pero has hecho que me lo piense y todo ^^

H

Este juego tiene algo de pvp?

2 respuestas
Cupi

#47 sí. a nivel 10 puedes crearte un monstruo (orco, uruk, wargo, araña) y luchar con los heroes de nivel alto.. pero es instanciado. aviso

Macrash2

un amigo y yo estamos pensando en volver, lo dejamos alrededor de lvl25 porque según lei no podias acceder sin pagar al contenido de lvl alto, esto sigue siendo asi? hay raids gratuitas?

thunder_

#47 tiene pero si entras a este juego no busques pvp

B

Habrá que pagar la expansión?

Fascaso

Como está la cosa para entrar ahora? Jugué el verano pasado y lo acabé dejando por que me lié con los turbine points y demás.

JuanBer

Yo supongo que con la llegada a Steam, al juego se le tendría que notar algo mas de movimiento..., alguien me lo confirma?, yo jugaba en el server Evernight que era el segundo server " para españoles" junto a Laurelin (cre que se llamaba así)

1 respuesta
O

#53 El juego tiene mas movimiento,te lo confirmo.

laure mejor al dia de hoy

makadok

una duda.en su tiempo compre el juego sin expansiones.tengo alguna ventaja o premium por ello?
puedo instalar el juego con los cds que tengo o para jugar free tengo que descargarlo via steam???

1 respuesta
Huxley

#55 Si compraste Shadows of Angmar en su día, deberías ser premium. La cosa, es que si no migraste tu cuenta de Codemasters a Turbine, la has perdido y tendrías que hacer una nueva.

Ahora mismo, por lo menos en Laurelin que es donde yo juego, hay bastante movimiento. Eso sí, tened en cuenta que es el servidor RP, y tanto el tema del naming, como de spam en canales y demás, lo llevan bastante a rajatabla (cosa que por otro lado, hace que jugar sea bastante agradable).

Como han dicho más arriba, el high end que hay ahora, ToO T2 Challenge, yo diría que es de lo más "jodido" que se puede encontrar ahora en un MMO, y necesita bastante coordinación entre el grupo.

Bul0

Gente por evernigth? que recupere mis cuentas y empezare de cero en ever

V

Alguien que vaya a empezar de nuevo? estoy bajandolo y me molaria jugar con alguien xDD

Carnival

Cual recomendais entre este y el D&D Online? Cual esta mas capado?

1 respuesta
Bul0

#59 PAra mi el D D estamas capado

Usuarios habituales

  • Carnival
  • Bul0
  • ocelotes
  • thunder_
  • Alistair
  • luthor8
  • Vegon