The Lord of the Rings Online™: Shadows of Angmar

motillon

alguien sabe cuando estara este juego? y si va a estar en español. y por ultimo, se puede jugar a la beta?¿ y si es asi como puedo acerlo? jeje toda la informacion k me deis es wena, gracias a todos ;) un saludo

tarzanete

Yo estoy en la beta, y se puede jugar si te tocó una key.
El juego creo que salia en Abril.

motillon

y k tengo k acer para k me toke una key ?

tarzanete

Registrarte en su pagina supongo ;D
http://www.lotro-europe.com/beta-signup.php

De todas maneras no se si siguen dando claves, suerte

Darth

#3 MoTy for president. Tienes que comprarle cupones a Arturo sino nada ;)

Gu3v4r4

#3 menuda pregunta mas............... enfin, dire estupida como recurso mas facil

las repartieron hace un tiempo ya, los sorteos no duran toda la vida para ver si la gente que no se empana de las cosas a su debido momento puede coger cacho cuando ellos quieran.

y si, yo tengo mi clave de la beta

duende

pues yo al final me he puesto hoy con el. De momento no he avanzado mucho, pero me esta gustando. No está nada mal ambientado. Los gráficos, en mi PC, son una autentica delicia despues de soportar Vanguard. Y me gustan las ropas de mi elfa xD

Lo que da bastante penita es el aspecto sonoro. Sobre todo siendo un bardo...

B

#6 joder macho si no lo sabe tampoco es para crucificarlo.

no se yo sigo esperando un mmog mas en la linea del uo que del wow y parece que de momento nada de nada

duende

La cosa es que tampoco es cierto, xq creo que esta semana daban una segunda tanda de keys bastante amplia.

Zheiwander

#6 en tu caso se podria decir que hablas sin saber,porque,el 10 de febrero empieza la segunda stress beta con otro key give away,y mañana 6 wipean todos los pjs y habra que bajarse un nuevo cliente.

Pierdo mi hunter Hobbo lvl 50,GL,pero es una beta

2 meses después
Kujo

no veo ningun otr thread mas nuevo que este sobre el juego y bueno el juego salio el dia 24 aunque codemaster la cago a base de bien y yo hasta el dia 26 (ayer) no lo pude conseguir ayerno jugue nada hubo problemas servers caidos y demas hoy ya es diferente el juego va perfectamente.

Es muy parecido al WoW en lo que es interfaz y demas no he jugado mucho ni instancias ni nada asi que no puedo opinar mucho. Pero de momento me esta gustando mucho.

Haber si por aqui por mediavida juega alguien y que cuente su experiencia. y una duda lo de monster player eso como va?. si hubiera habido 2 bandos seria un uruk hai xD pero bueno esta muy bien el wow era cansino ya.

Cabo85

me dieron cd key pa la beta y cuando me conecto me dice expired trial pff aun no e probado el puto juego y me expiro la cuenta xD

LoSKo

#13

La beta termino hace mas de 2 semanas creo, a mi me paso algo parecido, con mi tarjeta grafica nueva me iba bastante mal, y el dia que me cambie la grafica y pude jugar bien fue el ultimo dia de la beta :/, al final me acabo gustando.

betico2007

hay algun trial para probar el juego? como la de 10 dias del wow¿?

Kujo

de momento no hay triales para probar, como mucho en los juegos viene 1 clave de ionvitado de 7 dias para un amigo

motillon

Buenas ,ya me e comprado el juego, y pordesgracia esta todo en ingles, sabeis si hay algun parche para ponerlo en castellano?¿ gracias a todos por vuestros comentarios un saudo!!

ah!! #8 no tienes nada mejor que hacer con tu tiempo que entrar aqui para poner eso?? eres un poco tonto no? tu no eres español verdad¿ INDIGNO

S

es cierto que el juego no tiene pvp?(jugardor vs jugador)

motillon

solo tengo 1 dia el juego y no e visto nada de pvp, y todo en ingles, se me hace bastante complicado :S

Kujo

El juego si tiene pvp es el monster play ese, te puedes crear un orco, wargo o otra criatura. a partir de nivel 10, yo aun no lo probe recien legue a nivel 10 y no e tenido tiempo.

De momento no hay ni parches en español ni nada, y si lo traducen sera de aqui a un tiempo grande, al menos la caja y manuales vienen en español. Una pena porque las historia deben estar muy guapas. y las quests pues es complicao algunas entenderlas, pero la mayoria pa ir al sitio y demas ta facil

1 mes después
duende

En mmorpg.com parece que les ha gustado el juego. Y me fío de ellos porque suelen catar los juegos con tiempo.

8,5/10

Pasen y vean:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/reviews/loadReview/55/gameId/45

L

Hombre la verdad que la gente esta contenta, pocos bugs, muchisimo contenido, acaban de meter una expansion, las quest son bastantes entretenidas si no quieres subir a lo hardcore que ahora es relativamente dificil ya que las zonas de tu level suelen estar plagadas asi que lo mejor unirte a un grupo y hacer quest, que por otra parte o vas en grupo o dificilmente puedes hacer la mitad de las quest, cosa que por un lado potencia mucho el ir constantemente en grupo.

+del 70% del tiempo que juego voy agrupado con gente minimo 6 jugadores o en 2 o 3 grupos de 6, para ayudar a otros grupos.

Pero vamos destaco la ambientación del juego y con la base que tiene ya el juego que pocos mmorpg de los ultimos años han salido con 1/4 parte de lo que ya tiene este.

Con permiso del EVE, GW y alguno mas que desde su inicio funcionaron bastante bien.

RoBErTiTo

Vaya, gracias duende. No había leído nada del juego. En su momento vi que tenia housing y eso me gusta pero no sabia nada mas. Estoy leyendo el articulo y me sorprende la verdad xD En mmorpg.com suelen meter bastante caña.

En particular me ha impresionado esto:

Monster Play

Like so much of LotR:O, the Player versus Player (PvP), is very different to other MMOs. Instead of the standard characters fighting directly against each other, Turbine has come up with a completely new way of doing things. It wouldn't fit well into the lore for us to be fighting each other; after all, we're all on the same side here. So instead, you can play a monster. Once you reach level ten, you are granted the ability to create a monster character. Players are given four choices when creating a monster character: Orc Reaver, Spider Weaver, Uruk Warleader and Warg Stalker. Each has their own place in the grand scheme of combat and play. Generally these characters can be played in a very similar way as your normal characters, e.g: deeds and quests. Instead of gaining experience as you would normally you gain Destiny Points instead. As you accumulate these points you can choose to either spend them on permanent enhancements to your monster or on temporary ones for your regular character.

duende

Eso es uno de los puntos que más se le achacaron en su día. La verdad es que tenían un filón con Tierra Media y la lucha entre Mordor vs. El Resto. Pero hubiese sido algo muy complejo e igual no veíamos el juego hasta dentro de años. Parece que la solución no ha sido tan mala, creo que en su momento EQ2 optó por algo similar.

Aunque no sé si ese punto en concreto lo habrán testeado bien, porque en el podcast de mmorpg.com de la semana pasada reconocían que era lo único que no habían probado xD

betico2007

osea en el juego los elfos,humanos y enanos y otras razas mas minusculas xD no van encontra de mordor? no van a por ellos? sabeis si en mordor lo k es el contenido y decorados es igual k libros y pelis? con su torre y el ojo de sauran, la montaña del destino y la puerta negra? esk esos datos es lo k hacen k decida jugar o no :) gracias

X3ros

#24 en Eq2 no se, pero en Eq si existia un sistema de bestias jugables, para ayudar a subir de nivel a amigos que empezaban.

Y #25, Todas esas razas estan en contra de Sauron, o mas bien al reves. Lo que comenta Robertito es que obviamente no tendria sentido un pvp donde los elfos atacaran a los hobbits etc, por lo que en vez de eso podras jugar con un monstruo como una araña gigante, un lobo, un orco.... y sobre lo otro, decir que Mordor no esta incluido en el juego aun que yo sepa, pero vamos, dudo que lugares tan emblematicos como los que mencionas vayan a ser cambiados.

betico2007

si mordor no esta en el contenido del juego, dime cual es el fin del juego cuando lleges a lvl alto? que yo sepa el ESDLA es toda la tierra media deteniendo a mordor y sus orcos por no invadir la tierra media y defenderla :/, osea digamos que en historia se han basado pokito no?

Zheiwander

En la beta perdiamos el culo en las immediaciones de Angmar para ir a hacer una visita al rey brujo,y habia que hacer una movida multitudinaria porque las estatuas(esa estatua que ve frodo en Angmar en la 3ra pelicula)estaban por todos sitios y si te acercabas demasiado morias,asi que debiamos suicidarnos cerca de un acantilado para acabar en un waypoint en la segunda mitad del mapa(cosa que desde luego los developers no contaban con ello y no habian caido en que se podia hacer de esa forma).
Ibamos a matar trolls y a un cementerio de por ahi cerca a matar raid monsters,estaba muy guapo xD.

En cuanto al monster play,estaba muy bien,un pj lvl 50 es mucho mas fuerte que un monstruo,cosa que me parece bien,porque cualquier pj lvl 10 se puede crear un monstruo y asediar fortalezas y entonces se masifica la poblacion de monstruos,y era muy divertido,daba pie a muchas estrategias diferentes

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • betico2007
  • duende
  • Kujo
  • motillon
  • Darth
  • tarzanete