The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

D4rKNiGhT

Volviendo al tema del hilo. Aqui el trailer oficial de la pre-order con alguna imagen nueva in-game:

F

#595 Lo que dices es bastante cierto en líneas generales. Pero lo que yo quiero decir es que el juego tenía una base cojonuda. Lo que falló fue que no pulieron bien el juego. Sí hemos jugado al mismo juego: reconozco que no cuidaron el balance de las habilidades, los bloqueos, el contenido end game... En definitiva, no le dieron un soporte bueno!!!! Quiero aclarar que yo no he dicho que no había bugs en AOC. He dicho que los bugs no fueron lo que me echó del juego. Los había a patadas pero yo seguí jugando porque sabía que era un MMO en sus comienzos y que tenían que ponerse a trabajar para mejorarlo. El problema es que no lo hicieron y la gente se fue... y cuando me vi solo yo también me fui. Pero creo que también hay que ser honestos y decir que el juego era muy bueno de planteamiento. Perdón por seguir con el off topic.

#594 "Y lo de las infinitas builds de secret world al final todos llevaran la misma la que sea mas eficiente como siempre y como es logico" Esto es tu pronóstico y no digo que no puedas tener razón. Lo que pasa es que creo que hay que esperar para jugar este juego para aventurarse con una afirmación tan rotunda.

B

No sé como va el tema de las betas de este juego, pero teniendo en cuenta la mala salida del AoC, creo que en vez de hacer idioteces de preorders por 5 euros para probar la beta deberían hacer un betatest de verdad, con gente que tenga la menor idea de bugs, que mande feedback, etc.

Me pone de muy mala hostia teniendo el cuenta en precedente como están montando estos test, la verdad.

1 respuesta
stonesolid

#603 En eso te voy a dar la razón, podrían haberse currado un poco mas las invitaciones a la beta.

Por otro lado, llevan en "closed" beta con gente seleccionada prácticamente a dedo desde Mayo de 2011 (Por eso se ven tan pocos leaks). Esperemos que eso prevenga que el juego salga tan mal técnicamente como el Conan.

Arkman

No os equivoqueis conmigo que no quiero echar el juego por los suelos. De echo seguramente lo reserve. Simplemente quiero asegurarme a lo que voy a jugar. Hace un par de años (o mas) en la epoca de los foros darkdemonscrygaia y darkdaysarecoming, se vivia todo con un misticismo y un potencial de juego increible. Pero derrepente salieron los primeros videos de combate y solo se han centrado desde entonces en combate combate y combate. Si no es asi me gustaria que alguien me enlazase algo de interes del juego en el que no salga nadie con las manos ardiendo o con una m16.

1 respuesta
MoRiBuNdO

El tema de las betas, si pillas el juego hoy, sabeis el calendario de betas que hay hasta que salga la release??

2 respuestas
B

#606 No creo que haya ningún calendario, suelen ir avisando con un tiempo de antelación cada fin de semana los horarios que habrá, etc.

Más que nada porque es como ellos vean, lo que tengan que probar, la capacidad de los servers, la cantidad de gente que tenga preorder, etc.

stonesolid

#605 También hablan de que no quieren hacer muchos spoilers de las historias y misiones. Puede ser una trola como excusa por supuesto, pero lo que he llegado a ver sobre eso, junto con los diálogos, en mi opinión está bastante bien. Los personajes cuando hablan, logran transmitirte su estado de animo, hay uno que ni se le ve la cara, y puedes darte cuenta que el personaje está algo histérico y nervioso. Eso para la inmersión es genial.

Yo me quedo con que el cerebro de la historia y el lore del juego es Ragnar, da cierta confianza, ya veremos.

Kassie

#606 la primera beta creo que es el 11 de mayo, teniendo en cuenta que el 19 de junio es la release supongo que abrá betas todos esos findes que quedan hasta junio.

MoRiBuNdO

ok gracias por las respuestas sobre las betas :)

NaRcO

mmmm acabo de recibir una betakey... alguien mas? xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#611 eres el puto crack. Yo no tio :( si no lo queréis me ofrezco para probarlo!

1 respuesta
NaRcO

#612 Si que la quiero xD de hecho creo que la he recibido porque compré exclusivamente para eso la expansión del AoC cuando salió :D

También es cierto que cuando aquello el juego me atraía mucho más que ahora pero no quita que quiera probarlo igualmente ^^

A

Lo unico que me tira atras es, no esta en español ( si dicen que lo traducen mas a adelante, bueno aun.... wow style) y que funcom sea la encargada de llevar el juego..... quizas an aprendido del aoc y tienen mas experiencia.

saludos

1 respuesta
xexu2

A mí lo que me echa para atrás es el sistema de combate, no hay por donde cogerlo... :s

1 respuesta
NaRcO

#614 Pues hay una cosa que me ha extrañado ahora que lo estoy instalando y es que en el propio launcher, en las opciones, sale para escoger idioma de textos y voces y en ambas se puede escoger la opción español. No quiere decir que lo vayan a estar pero tal vez lo tengan pensado, o simplemente se les ha ido la cabeza y como usan un launcher similar al del AoC se les ha olvidado quitarlo xD. No se cual de todas las opciones será

1 respuesta
Kassie

#615 pues el sistema de habilidades a priori es de lo más novedoso que va a tener este juego (con la libertad de poder aprender más de 500 skills únicas y demás..)

stonesolid

#616 Seguramente cuando actualices el juego a tope, se te quitarán esas opciones, xD

1 respuesta
kranick

para cuando la release? para el 14?

A

creo que van a pasar y bastante de la comunidad española (o eso parece leyendo los foros), asi que dudo bastante pillarlo porque hay mas juegos, en español y gratis, asi que funcom......

D4rKNiGhT

Ingles tendremos que aprender todos. Pero no veo el comunicado que indican que se cancela en castellano. Alguien lo tiene?

1 respuesta
stonesolid

#621 No hubo tal cancelación ya que en ningún momento fue "oficial" que saliera en castellano.

Cuando sacaron los foros oficiales en Francés y Alemán, uno de los Community Manager en el foro oficial dijo que no tienen planeado sacarlo en castellano, en respuesta a la pregunta del admin del fansite español, que le pregunto que pasaba con el castellano.

http://forums.thesecretworld.com/showpost.php?p=685924&postcount=34

Si, el marketing de Funcom es diferente, no anunciaron los idiomas como en otro juego que yo me se, que por otro lado no tiene por que hacerse así, para que competir contra algo que no tienen posibilidades, lanzarán el juego y el tiempo dirá, el hype no es necesariamente una cosa buena, al contrario, puede ser malo. * Mira a SWTOR *

A

Pues nada, otro igual que swtor. Despues sacaran algo de "la comunidad hispana,...blabla,... nos a dado una patada..." pero joder, si nunca cuentan con nosotros. Que esperan, no traducirlo y luego decir que los españoles no jugamos mmos?

1 respuesta
stonesolid

#623 Age of Conan está traducido, y los españoles no dejan el rencor y la subjetividad de lado, machacando continuamente, troleando cada noticia que sale de TSW, a causa de los problemas que hubo en el Conan. Lo veo hasta normal que no lo traduzcan, quizá no les interese demostrar nada a los españoles... tampoco es un mercado tan grande, está el resto del mundo.

Los sudamericanos que hay en el fansite español, les "jode" que no lo saquen en español, pero van a jugarlo igual, y muchos no saben muchos ingles, lo que demuestra que los fans dedicados, los que necesita este juego, no tienen problemas con eso, lo que me reafirma que este juego es para un "público" especial.

1 respuesta
A

#624 Trolls hay en todas partes y de todas partes (si fueras ingles y leyeras foros ingleses, tambien verias trolls).

Despues, Funcom se tiene que ganar a la comunidad española y en aoc no lo hicieron bien. Sino mira por ejemplo el wow, al principio entre todos los españoles no llenamos ni 2 servidores, lo traducen, hacen eventos, nos tratan mas o menos bien y ahora tiene varios servidores españoles y una comunidad española decente.

saludos

1 respuesta
stonesolid

#625 Lo que sacamos en conclusión, es que no les interesan los trolls españoles. Por otra parte está en francés y alemán porque en esos países hay leyes que obligan a traducir los juegos si quieren venderlos, podríamos culpar a España de esto, si nos ponemos delicados...

Los que no trolean (y algunos pocos de los que trolean) lo jugarán en inglés igual, y quizá gracias a ellos algún día lo traduzcan.

D4rKNiGhT

Lo del troleo en la comunidad española lo he encontrado excesivo siempre y mas con este juego. Encuentro una buena manera de hacer un filtro de gente por el tema de idiomas. Ajo y agua.

A

Porque este en ingles no habra niñatos? vamos, si hay niñatos hasta en juegos koreanos xD

1 respuesta
Kassie

#628 hombre es mucho más fácil encontrarte hoygans , niñatos y demás en juegos f2p que estén en español que en juegos p2p "minoritarios" y que encima no estén traducidos.

2 1 respuesta
StumKrav

También tenéis que tener en cuenta que el equipo del AoC y el TSW no es el mismo, eh. Serán cazurros, pero lo mismo que crearon el AoC y se estrellaron, también hicieron una de las mejores aventuras gráficas más originales (The Longest Journey) y Anarchy Online.

No se, por lo menos Funcom se suele gastar el dinero y producir juegos "espectaculares", otra cosa es que luego no hayan sabido demostrar que saben regentarlos, como es el caso del AoC.

Lo dicho, que quiero beta, porque me veo que llega junio y cometo una locura XD.

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags