The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Kassie

las quest sin duda de lo mejor xD hay algunas que telita, el juego me esta encantando

mkkkl

Pues nada, después de pasarle el repair y bajarme otro 2,2gb sigo sin poder jugar. El juego crashea siempre cuando intento entrar, dan igual las opciones gráficas, el dx9 o el dx11, con todo. 30 minutos me ha durado la beta, gj Funcom.

H

Si me registro ahora en la página te dan la beta sí o sí?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Con los problemas que os pasan puedo decir que soy de los afortunados que estoy dentro y "tasando" el juego.

Lo dicho, mi pc es: Phenom X3 de 2.8 ghz, 4 gb ddr3 y una 4670 HD 512 mb.

Después de esto os paso a comentar lo poco y nada que he jugado (sigo en el tutorial con 40 min jugados). De momento la historia mola, te enseñan como comienzas con tus poderes y el caos que esta aumentando con historias paralelas. Así que después de que te visiten te vas a hacerles una ojeada a la casa de los templarios.

La ambientación cojonuda, han representado muy bien el barrio ingles con sus cochecillos, calles oscuras con callejones, policias, los cafes estilo starbucks, pubs everywhere, etc. Los sonidos de las calles, locales y todo muy acertados (no había visto sonidos así hasta ahora en un MMO) y ayudan a meterte algo mas en el juego.

En cuanto a gráficas, mas que sobresalientes, me han sorprendido y las veo una gozada a nivel medio. Eso si, puedo jugar fluidismo con DX9, vamos con mis specs os aseguro que jugaréis bien.

Jugabilidad: bueno que decir que las animaciones no me gustan nada y el salto menos. Además los controles, a pesar de ser los mismos que el WoW, tiene fallos. Vamos, no me acostumbro (aunque reitero que he jugado 40 minutos hasta el momento). Tiene los típicos fallos como que la cámara se deja de seleccionar si mueves a tu pj un poco presionando el mouse, pero son chorradas que se irán arreglando.

La interfaz, simple, bonita y con los mapas tan cojonudos como los del WoW en su inicio. Me encantan sinceramente. El único problema es que los "tips" te aparecen en pequeño a la derecha inferior y al pincharles para verlos te sale una parrafada importante...como para leerlo en medio de una batalla y en el tutorial pasa. Es otro punto a solucionar. Agregar que algunas informaciones tienen una letra muy pequeña o falta detallarla mas con solo darle a la "C" por ejemplo y no tener que abrir todos los subpaneles. Puede ser cosa mía pero son tonterías que molestan.

Quitando esto y dando mi opinión de los 40 minutos es, una beta. Queda tiempo y el juego pinta prometedor. Parece complejo e intenso, así que me pongo a jugar un poco más para seguir viendo poco a poco el tema. Os lo recomiendo para quienes queréis probarlo, vamos os divertiréis seguro. Así que esperar a la próxima semana porque se volverán a dar betas para la próxima zona a descubrir :D

#1143 no, debes esperar a que la próxima semana den mas betas en Gamespot.

Kidaa

Al final nada xD

DevilFish

A mi me esta encantando el problema es que hay quests que santo dios no tienes pero ni puta idea d que hacer xD

Kitsuo

Me E-N-C-A-N-T-A.

Simplemente.

lojillo

Yo quiero hacer una pregunta, igual esta contestada pero ahi voi.
El juego tiene distintas instancias como el conan en su dia?
Es que entro con unos colegas y no los veo a ninguno, estamos en el mismo sitio pero a ellos no los veo.

D4rKNiGhT

No se muy bien como funciona el tema sinceramente :/

Arkman

Cumple todas las espectativas, todavia corto de contenido al solo dejarnos ver kingsmouth y al no dejar desbloquear las skills tochas.

Enamorado me hallo.

Edit: Ya esta fixeado lo del crasheo cuando logeaban algunos, lo digo por si quereis dar una segunda oportunidad a la primera beta publica del juego.

Edit2: Si alguien consigue hacer el tier 3 de The vision, donde te dice de buscar unas "abejas" y flores que florecen fuera de temporada, se agradeceria que compartiese la informacion :D

mkkkl

Al final me cree otro personaje, fue la única manera de evitar el crash al entrar.

El juego no está mal, pero tengo la gráfica en un

y no puedo disfrutar del juego en su totalidad.

Prostyler

Las únicas pegas para mí: Bastante instanciamiento y cutscenes, además de una optimización mejorable.

Lo bueno: El resto, ambientación, jugabilidad, skills, gráficos (aunque los efectos son malos, por mucho que los pongas al máximo), música, diálogos, interfaz buenísima, misiones variadas..

Er_Papa

mecago en la quest de investigacion de Kingsmouth Code...

llevo 2 horas y no soy capaz de pasar del tier 3...

la 2 bueno costo pillarlo y me hizo mirarme los cuadros del pintor este.. pero vamos, el paso 3 no tengo donde agarrarlo...

si alguno esta en ese mismo paso y me puede decir algun consejo pm me.

D4rKNiGhT

jodidos viciados. A ver si entro mañana un poco para aprovechar esto.

molelo

Pues he de decir que a mi tambien se me crasheaba ahora si pongo todas las opciones graficas al maximo incluso la tesselacion no se me crashea es algo raro pero es asi. Y mi opinion sobre el juego es que me gusta y mucho han echo algo diferente en cuanto ha armas y eso me gusta mucho.

Kassie

hay quest que joder son dificiles de cojones, sobretodo las de investigacion OMG...

1 respuesta
Arkman

Bueno, wake up, y otra vez en marcha. A ver que sorpresas nos depara hoy Kingsmouth :D

StumKrav

#1156 Esas son las mejores de LARGO. Leer, pero de verdad, y averiguar con pistas e ideas que cojones pasa es AWESOME.

Me esta encantando la recepción del juego en la mayoría de comunidades que soy asiduo, especialmente los viejosperrunos del genero como nosotros xD. Esperaba bastante mierda, o que me enviaríais que me graduase la vista o alguna trolleada, pero vaya, para el hype que os metí parece que no os afectado :D.

Lo digo ya porque os volveréis locos:

Misión de la vidente
1 respuesta
Kassie

#1158 yo la verdad es que necesitaba un juego de este estilo, donde avanzar suponga un autentico reto y no el hacer 123254 quest de mata ( x ) y traeme ( y ) para subir a top lvl y empezar a repetir instancias como un mono para equiparse..

  • tambien esta el tema de las skills OMG, voy a tener un serio problema ya que no tengo claro como encarar el char xD demasiadas opciones y sinergias :)
1
Renardo

joder ...no tengo palabras, que pasada de juego, lo único que mi pobre máquina no lo soporta y entre que me va a tirones y me crashea cada 2 por 3, pero igualmente es un juegazo

ghost_kaos

¿Como lo habeis hecho para conseguir la beta?

NdY78

Buen sistema de habilidades, buena ambientación, misiones variadas y entretenidas pero un motor de mierda que lo empaña todo.

Lo estuve probando ayer entre 2 y 3 horas con dos amigos más y no creo que sigamos hoy ni mañana. Es que ese motor...buff... Esos saltos y esas animaciones ortopédicas...

DioS_TnT

Bueno, ya le he metido unas cuantas horas y la ambientación es cojonuda. Gracias a Dios no estoy sufriendo tirones ni crasheos, asi que he podido jugar sin problemas.

En cuanto a las animaciones, en los videos que habia visto me parecian peores incluso, quizas es la parte mas delicada, ya que hay algunas bastante flojas y otras bastante curradas, necesitan buscar un poco más de equilibrio.

Las quest, teniendo en cuenta que soy el tio que menos le gusta questear solo del mundo, son muy muy amenas, la verdad que se agradece un poco de variedad en este aspecto, que algunos mmorpgs de lanzamiento reciente (mata 10 bichos, ahora 20, ahora 30... 40... holaquetal...) en este aspecto no se han roto precisamente la cabeza.

Mi primera opinión del juego es bastante positiva, si eres seguidor de los juegos con ambientación tétrica, no dudes en probarlo. Como bien ha dicho StumKrav se notan aires frescos que resultan gratificantes, amén de una interface bastante conseguida a mi parecer.

B

[media]http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_the_secret_world20120511&tag=Topslot%3BTheSecretWorld%3BWatchToday039sLiveS[/media]
video jugando a la beta por si alguien quiere hechar un vistazo.

tricornio

estan off los server? o soy solo yo que no me deja entrar?

1 respuesta
JuanBer

haber si alguien que haya pasado esto se acuerda..., en la quest donde entras en la casa de un doctor, donde hay un pc y un marco con foto tirado en el suelo..., sabeis que hay que poner en el pc aparte del "hint"?, la contraseña que sale en el pc donde se usa? gracias! ;)

1 respuesta
Kassie

#1166 te doy una pista "4 estaciones"
#1165 no eres el unico, parece que hay problemas a la hora de loguearse.

2 respuestas
JuanBer

#1167 habría que poner "four seasons" ? xD

lo descubrí, era vivaldi xD

JuanBer

#1167 Y me podrias dar otra pistica para la quest donde hay que poner un codigo, justo al lado de la iglesia?

1 respuesta
X

#1169 Si es la que creo,esta dentro de la iglesia lo que buscas XD

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags