The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

makadok

#1680 que conversion mas brutal no?en fin viniendo de funcom la verdad no me sorprende

tal como esta el euro ahora un americano por jugar paga el equivalente a menos de 12 euros al mes.exactamente a dia de hoy 11,85.sin palabras

tambien llama la atencion que al convertir a libras si hacen bien la conversion 14,9 euros a dia de hoy son 12,9 libras.

podrias mirar si cuando pones el metodo de pago te deja seleccionar reino unido?

1 respuesta
StumKrav

Con la tontería nos hemos montado un clan de +15 personas interesante :). Gente muy maja hay dentro, excepto un tal Horrorcore, que espanto de tio! xDD. Esta noche cuando vuelva de las fiestas os pasare poder a unos pocos para que podáis invitar tambien!.

El juego cojonudo, llevo 2 dias megatraped leyendomelo todo y viendolo todo, que en la CBT iba bastante mas a saco... Fusang esta muy divertido, y esta francamente bien diseñado, sobretodo el sistema de avisos de donde hay ostias y demás.

2
Tranketes

#1681 dudo que se pueda, en cuanto activen el sistema de subscripciones lo miro, que de momento no aparece por la gestión de cuentas nada de subscripciones, aunque yo de todas maneras tengo como metodo de pago paypal así que no me pide ningún dato más aparte de la cuenta.

No hay ninguna cabal dragón en grim :(?

DevilFish

yo la verdad q estoy bastante contento con el juego para mi royo de jugar solo un par de horas al dia, me parece, que avanzo a buen ritmo en las skills y ademas las quests me encantan para estar esas 2 horas con 2 o 3 misiones y ala.

Aun no probé el pvp xq sentí que me iban a caer tortas por todos los sitios pero tengo bastantes ganas de probar algo que en al beta no pude.

Si alguna cabal illuminati ve esto que me mande un pm aquí xD

StumKrav

Ya podemos decirlo sin miedo: Successful launch! Magnifico trabajo.

1 respuesta
choujiTANO

#1685 creo que es el mejor lanzamiento de un juego en tiempo.

StumKrav

Espero que dure menos de 4 horas! :D

DioS_TnT

Yo que venia to feliz a engancharme un rato... putos mantenimientos los findes! Ala, pos me fumo un piti y sigo limpiando la casa :P

1 respuesta
Mabelrode

#1688 Limpiar la casa siempre es un buen sustituto a jugar al PC xD

1 respuesta
DioS_TnT

#1689 Hombre buen sustituto no se si será, pero desde luego entretiene lo suyo xD

1 respuesta
StumKrav

#1690 Y sobretodo se respira mejor!

#1692 Para algo tengo novia!

1 respuesta
DioS_TnT

#1691 xDDDDDDDDD no me quiero imaginar tu leonera despues de ese comentario xDDDD

#1691 Paso de novias que estoy muy bien solo, prefiero limpiarme yo la casa xD

1 respuesta
StumKrav

Venga nenas templarias, hay que recuperar fusang, los Illus nos tienen dominados!

DioS_TnT

#1963 Vaya pateos en fusang por cierto, ya podian poner taxis o vespinos o algo...

Alu

Y que hacemos ahora hasta las 2? :(

1 respuesta
StumKrav

#1695 ¿Buscar chicas en clanes ajenos?

Eigus

Hay world pvp? que es eso de fusang? y que es eso de que funcom no a tenido problemas en el lanzamiento?, que fumais?

2 respuestas
DioS_TnT

#1697 Ahora el nuevo Funcom es Blizzard, es triste pero es asi de duro xD gracioso ver como se van invirtiendo las tornas xD

PD: Fusang es una warzone multitudinaria permanente, de 50 personas creo recordar, bastante grande el mapeado, y con bastante me refiero a pateos interesantes de lado a lado xD eso si, te marca en el mapa las zonas de combate, para no tener que estar dando vueltas al tuntun si lo que quieres es meterte directamente a repartir; ahora, si te dedicas a corretear solo pillando zonas... suerte con el paseo, ponte cerca el tabaco y los pistachos.

#1699 Según dicen el mundo acabara en 2012... asi que no andas mal desencaminado :D

1 respuesta
D427

#1698 Es imposible que de funcom y EA salga algo decente.. el dia que eso pase el mundo desaparece por completo.

2 2 respuestas
StumKrav

#1699 EA es la co-publisher, no pinta nada en el juego. No es el mismo caso del TOR.

#1697 No sabes ni que decir ya eh... Inventate algo, así es más divertido para todos!

#1701 El horror esta como una nena de viciada, se pone un poco de bieber y todo para hacer pvp, OH BABY!

#1702 ¿Por qué? No quieres ser nuestro amigo? Únete a nosotros!

2 respuestas
D427

#1700 Ya le preguntaré que tal esta al mariquita de Horror, de momento espero un poco a ver si hay trampa que ya sufri mucho con el conan xD.

2 respuestas
Eigus

#1700 Me vuelvo a mi cueva humeda y confortable de troll, alli almenos tengo hamigos

Como ya dije en post anteriores, puede que me una. Pero no ahora, de aqui un mesecito si veo a la gente enganchada porque es un buen juego de verdad, con contenido y cosas entrenidas que hacer... pues seguramente

1 respuesta
StumKrav

Ahí si que depende de que hagan bien su trabajo con los updates, que la competencia viene fuerte.

#1704 Tus palabras me sonrojan, pero no por lo que dices precisamente :D

#1704 Si pretendes impartir seriedad en tus escritos, te aconsejaría que le pasaras un revisado a lo escrito, en especial cuando vas a despotricar, que queda aun más cachondo. Haz como yo y ponte un corrector ortográfico marca eigus! ;P

#1705 Espera, ¿estás llamando a GW2 juegazo? ¿A cual te refieres? :O A egius le gusta un MMO! Este día debe ser marcado.

2 respuestas
makadok

#1701 con todos mis respetos a los comentarios de los foreros de este hilo que hablan tan bien del juego te recomiendo que no les hagas mucho caso.la malloria son los mismos que me hypearon para comprarme la basura de SWTOR.esta fauna suele comprar el juego subirlo por las nuves hypear ala gente y a lo sumo 20 dias saltar del barco.

yo me esperare un par de meses y si es bueno de verdad caera.

#1703 no entiendo que quieres decirme.si pudieras ser un poco mas detallado.

2 respuestas
Eigus

#1704 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya me los conozco a estos ya, tienes toda la razón del mundo. Por eso me espero y mas con los juegazos que vienen, muy bueno tiene que acabar siendo este. Aunque yo el SWOTR si que jamas me plantee en pillarmelo ya tuve de sobras con wow como para comprarme otro wow con espadas laser, la gente esta loca y eso que lo adertí.

1 respuesta
MoRiBuNdO

servers onlineeeeeeeeee!!!!!!

makadok

#1703 seriedad yo?ninguna XD.solo cuento mi experiencia.veo que te picaste.haces bien,tu eres uno de ellos.
pero no me esperaba una respuesta tan baja.sueles ser o por lo menos parecer mas educado.

seguramente,en menos de un mes este hilo no estara bajo tu protectorado y podamos escribir nuestras experiencias sin ser mofados.

#1708 dios.da la sensacion que alguien ha robado tu cuenta.de normal no sueles ser tan espesito y falton.

2 respuestas
StumKrav

#1707 Pero que experiencia, si dices que no has jugado :O

1 respuesta
Arkman

#1707 Pero... A ver... Como puedes pedir que no nos mofemos de ti, si en tu post anterior dices con todo el respeto de los foreros, y luego nos llamas fauna?
No se si el mes que viene stum estara por aqui, pero tranquilo que no va a faltar gente para que se ria de ti alla donde vayas. xD

2 respuestas
StumKrav

#1709 Joder que si estaré, 3 meses de CBT y aquí estoy dándole xD. En agosto lo intercalare con el gw2 :D ¿cuando vuelves? :D

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags