The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

spiller

Parching madafakas!!!

<- Maximun ingame. Whispearme que me siento solo :qq:

Edit: Me manda reparar el juego :(

Renardo

A mi me esta descargando como a 30kb/s >.<

Mabelrode

¿Misiones de investigación repetibles? Pierde un poco la gracia, ¿no?

1 respuesta
StumKrav

#2463 Pero no te premian igual, de todas formas mola esa opción ya que el juego no tiene un sistema de alters muy amigable, así que poder repetirlas, mola. Mientras pongan nuevas xD!

1 respuesta
rubeno

Estoy indeciso si comprarlo ahora...

Lo veo por 16€ en una tienda de serials, pero no sé si por algún sitio lo rebajaran a 10 o menos. El caso es que no se si me convence.

A los jugadores nuevos que habeis entrado ahora cuando valia 11€, cuales son vuestas opiniones? Merece la pena?

A los que llevais ya bastante tiempo, hay suficiente contenido para mantenerte en el juego?

1 respuesta
E

#2465 Si merece la pena por lo que vale y sin subscripcion
A mi me tiene enganchadito desde que lo compre

1 respuesta
rubeno

#2466 Hay bastante gente jugando? Se ve poblado?

2 respuestas
E

#2467 La suficiente
No esperes un wow con orgrimmar petado

A

Os mendigo un invite por que estoy muy interesado pero quisiera probarlo antes , thanks

RoninPiros

#2467 Lo guay de empezar justo ahora es que pillas toda la oleada de gente que se acaba de unir entre vacaciones y el modelo F2P y esta bastante facil hacer mazmorras de nivel bajito.

rubeno

Nunca he jugado al wow, así que no se como es eso :P

El caso es que juego al eve online, y quiero darme un descanso, y he visto que este mmo me interesa muchísimo.

Viendo lo que me decís me lo compraré seguro, pero voy a esperar a navidad a ver si ponen una oferta por 10€, y si no, lo compraré antes de enero para tener gratis el issue 5 :)

PD: un invite tampoco me veria mal para probar que tal me va el juego en mi pc, porque como no pueda correrlo... Y así tambien pruebo, porque igual resulta que no me gusta.

Haky

Alguien podria aconsejarme algunas builds decentes? Necesitaba una de healer que funcione bien y una de melee (a poder ser con martillo). Es que he estado mirando y preguntando ingame y me dijeron que las decks recomendadas era un poco useless que al final la gente solo las pillaba por desbloquear la ropa.. y ando un poco perdido la verdad.

Con que me las expliqueis un poco por encima me valdría :P gracias de antemano.

2 respuestas
spiller

Me salen caidos los servidores :(

Me autorespondo:

The Secret World ‏@funcom_tsw

The #TSW servers are now offline for a hotfix. The downtime is scheduled to last 2 hours.

Ylhanna

#2472 Para curar yo he leído que Fists/blood. Lo he estado probando en la primera instance y va bien.

1 respuesta
A

https://cdkeys.com.au alguien lo a comprado aqui esque me lo e pedido a las 11 de la noche y aun no me a caido la key ?

1 respuesta
rubeno

#2475 La recibirás mañana supongo.

Yo soy de los que compran keys a las tantas de la noche... ten en cuenta que el horario no es el mismo.

En una página pone que si compras una key desde las 8 de la tarde hora española hasta las 11 de la noche, tu pedido se revisa a las 3 de la mañana, asi que paciencia :)

1 respuesta
Tirik

#2476 Teniendo en cuenta que la pagina es australiana, deberian estar en mitad de la jornada laboral alli xD
Yo la he comprado ahi a las 9:30 o asi y todavia nada.

A

o sea que estamos sin key todos los que compramos en esa web no ?

V

Yo tambien compre hay por 15.99 y no funciona, la pongo en donde me creo la cuenta y dice invalid key u,u

A

pero os a llegado ya ? la key de esa misma tienda ?

Haky

#2474 El problema que tengo es que las fist me dan un asco terrible, y me gustaria poder hacerme otra build para curar sin ellas.. pero estoy mirando y me parece que no hay.

-FP

Impresionante la cadena de misiones del Issue 5.

Khalisem

sabeis de algun sitio donde pillarlo baratillo? En http://cdkeys.com.au/ me aparece como out of stock :S

Edubrit

Ola alguien me puede ayudar diciendome como hago las misiones del evento de El Fin de los dias.

http://situationroom.thesecretworld.com/

E

Solo se pueden tener 3 slots de personajes? No hay manera de aumentarlos?

1 respuesta
Tirik

#2485 Yo me habia preguntado lo mismo, pero luego me he dado cuenta de que si puedes hacer el personaje como quieras, no tiene mucho sentido empezar con un personaje de 0, salvo que quieras ver las quest desde los puntos de vista de las 3 facciones, asi que 3 slots esta bien

Elmalak

Me siento forever alone en el juego. Mi nick es vandermonde por si alguien tiene cabal y me puede invitar (intente hablar con stum pero no aparecia), empeze a jugarlo ayer, me parece que voy por el tier 7 de la mision principal.

A

si alguien quiere empezar o es nuevo con este juego yo tambien , avisadme por privado y jugamos juntos tengo ts3

Meaven

#2472 Efectivamente, las builds de deck no valen para nada en high-end, como mucho para questear, y en algunos casos ni siquiera, basicamente por los atuendos.

Build de healer debe llevar fist sí o sí, se puede combinar con rifle, blood o incluso pistolas (por los dispells y alguna otra skill de support) pero siempre teniendo como base fist.

Builds mele dps son totalmente inútiles en Nightmares, su daño es menor y muchos bosses son un suicidio a mele, ir de mele solamente fastidia al tanque. Para dps Rifle/Shotgun, Pistolas/Shotgun o Elemental/Shotgun son las que más he visto. Yo uso Elemental/Shotgun para purges, dispell, y bufos.

En cuanto a si el juego va bien de contenido.... hombre mi opinión es que como único juego se queda corto. Yo llevo jugando desde agosto, aunque llevo un mes o así sin entrar, siempre como mmo secundario, tengo todas las quest (menos estas últimas) hechas, un 70% de la rueda y voy casi full 10.4 de equipo. Dedicándole un par de horas, unos 3-4 días a la semana.

Si quieres tener el 100% de la rueda, conseguir los lore items y hacer la farmeada de tener signets epicos o pvp, da para más, pero personalmente no son objetivos que me interesen. Este juego me gusta para hacer sus maravillosas quest y las nightmare cuando me apetece.

Haky

Respecto al pvp, el otro dia me dio por entrar a unas warzones/bg's y dominaban totalmente los iluminati.. mi pregunta es, ¿Puedes hacer algo en pvp siendo de una de las otras dos facciones?

PD: StumKrav! #2464 cuando puedas invitanos a mi y a un colega a la guild de mv, que creo que la llevas tu ¿no?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags