The Secret World tendrá su propia serie

DarkHawX

Infinitum Nihil la productora de Johnny Depp, conocido por el infame capitán Jack Sparrow, se ha aliado con G4C Innovation's Gudrun Giddings para producir una serie basada en el universo del famoso MMO 'The Secret World', que a su vez está inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft.

La adaptación de televisión está siendo escrita por James V. Hart (Hook, Crossbones) y Jake Hart conjunto a Pam Veasey, ex showrunner de CSI: NY como showrunner de la serie. Por otro lado, la producirán el propio Johnny Depp, Sam Sarkar, Christi Dembrowski, Gudrun Giddings y la anteriormente citada Pam Veasey.

La serie, qué girará entorno al universo construido para el MMO 'The Secret World', se centrará en el equipo de unos agentes encubiertos y como estos luchan en una guerra secreta que hay entre las sociedades ocultas; los Illuminati, los Dragon y los Templarios. Su batalla contra lo sobrenatural se extenderá por todo el globo e incorporara mitos y leyendas a partes iguales, además de conspiraciones actuales del mundo real.

Veasey, showrunner y productora dijo:

El trasfondo de 'The Secret World' es perfecto para trasladarlo a una serie de acción real.

Por otra parte, Rui Casais, CEO de Funcom, la desarrolladora noruega, agregó:

El universo de 'The Secret World' es un universo lleno de historias esperando a ser contadas. Desde sociedades secretas hasta mitos y leyendas que abarcarán algunos de los misterios más grandes de la humanidad.

The Secret World se convertirá en la siguiente franquicia videojueguil en tener una adaptación de TV, uniéndose a la ya esperada serie de 'The Witcher', que está basada en una serie de novelas que se popularizaron gracias a su entrada al mundo de los videojuegos.

A pesar de no haber una fecha de estreno oficial para la serie de 'The Secret World', el proyecto parece haber asentado sus bases y esperamos tener más noticias durante el transcurso de este año.

Fuente: Deadline

6
ClauDramaQ

El trasfondo es cojonudo para una serie. Habrá que seguir el proyecto de cerca!

xa3ro

Siempre me llamo mucho la atencion, la verdad es que no se porque no jugue nunca xD

1 respuesta
Overwatch

#3 La historia y las misiones es cojonuda, ahora a mi el tema del gameplay y las skills me parece un poco mierder comparado con otros mmo's...

Puede salir una buena serie la verdad...

spiller

El juego tiene el conjunto de lore+quests más inmersivo y currado que cualquier MMO que haya visto.
Puede salir algo molón al pasarlo a una serie.

1
DarkHawX

Yo es que es imaginarme un Penny Dreadful contemporáneo basado en The Secret World/Lovecraft y me tienen.

De aquí puede salir una muy buena serie.

5
Meaven

Esperando con ganas cualquier novedad, llevo jugando a este maldito MMO años, incluso ahora que le han metido el reset he vuelto a empezar de cero aunque haya cosas que no me terminen de convencer.

Puede salir una serie cojonuda si la hacen bien y tienen buen presupuesto.

Dieter

la historia es una puta pasada.

B

Puede salir algo tremendo. La historia de TSW es excelente, tanto la trama principal como las historias secundarias.

No obstante, miedo me da que en lugar de enfatizar en las conspiraciones y el secret world se centren en el humor absurdo y les acabe saliendo un "True Blood". ( ej: Nassir )

Juanjolopezv

osea que ahora el señor depp esta tan gordo y reventado de desfasarse y caer despues en la silla del pc a echarle horas al mmo whiskey en mano

1
Dafnext

Menuda noticia, lo mejor de este juego es su historia y trasfondo, estaré pendiente de lo que sale de aquí sin dudar!

Usuarios habituales