The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

duendeRX

#5608 esque no se. Viendo videos parece estar guay, pero no me convence al 100%. Si hubiera una alfa abierta, para poder probarlo estaria guay. Pero no, hay que pagar antes de probar, y eso no me mola. Y si no me gusta el juego? Vaya gasto de dinero.

1 respuesta
ultimatec

#5611 Esperate al 31, lo pruebas y opinas tu mismo

Habichuela

Yo creo que esperaré al 31 para probarlo aunque tengo un hype descomunal xD alguien tiene keys para la beta? .

B

#5607 A mi, personalmente, me parece mejor la Alpha del Day z que la del War Z, pero del war z aun queda mucho por ver.... el resultado final puede ser bueno, a mi me atrae porque creo que va a ser menos hard core que el day z y que en este aun muriendo, siempre podrás tener un sitio donde guardar cositas, construir, comerciar, etc etc, los sims con zombis vamos, pero esto esta por ver.

Yo estoy seguro que tendré los dos.

2 respuestas
Icaruk

#5614
A mi me gusta más WarZ que DayZ sólo por las animaciones de los zombis, gráficos y armas melee... para gustos los colores.

1
Erfaby

#5599 #5600 #5571 no va por tiempo va por post :) pero no te voy a decir a cuantos haz de llegar para ello. Que te lo diga un admin.

1 respuesta
pIkk

#5614 ¿Los sims con zombies? Lo que me faltaba por leer. Sin comentarios.
#5616 Entonces tu post sobraba. Por cierto: "Has de llegar" no "haz". -.-...

P.D.: MIS HOGOS !

1 respuesta
Icaruk

#5617
Yo creo que se refería a un HAZ de luz, y no al verbo xD

1 respuesta
BrAv0

Alguien me explica eso del wipe?

Y sobre modo hardcore y normal, que son, difilcutad del servidor? O es independiente al server y juegan todos juntos?

Aresito

Una pregunta, los gorros, cascos y demás que hay por el mapa... son únicamente decorativos o quizá realizan alguna función como escudo o protector ?

1 respuesta
B

#5620 En principio no, pero ya se verá en un futuro, yo no le veo lógica si son meramente decorativos los yelmos militares y demás.

dangerous

¿El casco militar M9 tampoco?

Geck0

No me pegueis por repetirme, pero estoy medio apurado por si las devoluciones las dejan d hacer en la beta y estoy casi decidido a devolverlo, a alguno d aki le han devuelto el dinero? (supongo q ya no se pasarian por aki pero pro probar xd) no encontre en los foros nada al respecto

3 respuestas
Icaruk

#5623
En los foros oficiales encontré algo rollo tutorial de refound, no me acuerdo como se llama exactamente.

T

Lol, he entrado en un servidor en el cual había un pavo en la comisaría atravesando a todo el mundo que se metía... Que bestia, a matado a 20 o 30, lógicamente era imposible matarlo.. Este juego se parecera al counter?...xD

1 respuesta
ultimatec

#5625 Obviamente no, es la alpha y a la gente le salen las armas por las orejas

Hazzard

Una pregunta, los "cash point" que tengo por pillar la Pioneer, cuando metan la beta los recuperaré? Lo digo para comprarme un par de pijadas mientras xD

BahamutxD

#5623 http://support.xsolla.com/

Kiahn

LOOT PARADISE this weekend !
Come and play this weekend to get more loot - we've increased chances to get ammo, food, medical supplies and gear !

2 respuestas
dangerous

#5629 La verdad que no lo entiendo, yo estos últimos días paso de guardar nada en el inventario global por el futuro wipe, y ahora ponen eso xD

Hace nada en ciudad berenjena he estado de PVP contra unos forococheros y me he cargado como a 4, pero el último me ha matado por un fallo mio (he sacado martillo pensando que llevaba pistola). Les he dejado un loot bien guapo de armas.

MeCagoEnDios

#5629 Pues vaya, la gente se hartará de armas y volverá a ser injugable un tiempo xD

1 respuesta
Verslayer

Igual por eso ayer de noche me encontre 2 pistolas y 1 cargador, y hoy una escopeta y 2x12 gauges y vendas a casco porro.

Icaruk

#5631
¿Injugable? El % aumentado también funciona para tí eh xD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#5633 Pero a mí no me gusta jugar rollo deathmatch xD

2 respuestas
san1

#5634 Espero que sea para dar la ultima alegría "evento" de Halloween antes del Wipe XD

1
Icaruk

#5634
Pues no vayas a lo rambo, tan fácil como eso xD dedícate a moverte con sigilo y stalkear a la gente...

Prostyler

Donde está confirmado el wipe? Dijeron que era una idea.

#5638 Lo que tienen que hacer es un wipe de todos los snipers del juego actualmente, ya que la mayoría se consiguieron por exploits y tienen previsto hacerlo un loot rarísimo.

1 respuesta
san1

#5637 Creo que no esta confirmado, pero hacer este "evento" o están muy locos para mi gusto dependiendo de que rate aumenten o sera para disfrutar y testear cosas "a lo grande y para todos" antes del wipe.

1 respuesta
Hazzard

#5627 <- Alguien me contesta plis? XD

2 respuestas
R

#5639 No se si sera en la beta pero desde luego Sergey ya comento que los cp usados en la alpha iban a ser restablecidos, asi que a gastalos sin miedo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags