The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

luismito

#30 pues muy correcto lo de los bandidos, pero vamos supongo q se te come un zombie lo primero q haces es un personaje nuevo para ir a por los restos de tu cadaver y continuar las misiones
#32 mejor paramos aquí que el argumento es reversible para los dos, tanto puede pasar una cosa como la otra y como ninguno somos programadores del juego no nos queda otra q ver como resuelven ellos el tema, empezando primero por si hay o no permadead

1 respuesta
B

#31 Suponiendo que no te han devorado aun o que tu "antiguo cuerpo" no se haya convertido en otro zombie.

1 respuesta
M

castellano please

2 respuestas
B

#33 no tienes fe ni nada, ahora ya se para q existen las religiones.

Unfit

Para 31 dias y 14 horas de tiempo jugado no me parece tampoco tanto 5723 zombies matados. De hecho me sale a 7,5 zombies matados a la hora, de media. O lo que es lo mismo mato un grupo de 15 zombis que me atosigan y estoy 2 horas si pegar un tiro a un zombie. Me parece que con esos numeros el juego esta lejos de ser un mata mata.

Por ejemplo yo anoche en el dayz en unas 3 horas o asi mate 70 zombies y no fue un frenesi mata zombie ni mucho menos.

1 respuesta
raposo

#35 Yo por ejemplo entrando en el aeropuerto fui con unos 20 zombies, se puso un poco turbio el asunto y me piré con 90-100 xDD

Eoaden

el hecho de que quepan pocas personas por servidor me motiva bastante, odio jugar un juego postapocaliptico y ver las calles rebosantes de peña, le quita bastante realismo.

7 1 respuesta
Prostyler

#37 Si es verdad, en el dayz los servers con 50 y ya te dan por culo todo el rato..

Kelem

Juegazoooooo ya era hora de algo así xD, no perdamos la esperanza con lo de los 250 personas x servidor :P

raposo

Esperemos que en este SI se diferencien los bandits de los survivors... vamos, como en el DayZ al principio.

Pertus

lo unico k temo en qnto a los num de zombies muertos es.. tanta municion encuentras?? xD, pero el num no lo veo tan exagerando p.e en el dayz a poco k la lias en un general store te cargas trankilamente 50-80 zombies . Competencia no si ni llamarlo asi pk sinceramente viendo las fotos , lo de las "quest" vamos ktendras objetivos a cumplir etc.. kreo k supera bastante al dayz al menos en ese aspecto de no vagar sin sentido ^^
pero amos es mi opinion :D
espero k con lo del diario y tal k dicen tb puedas tener un mapilla con apunte sk solo tu veas ^^

1 respuesta
raposo

#41 Según las armas supongo.

Si llevas una 1911 o una mk 48, matas los zombis de un tiro, el resto ya depende de tu puntería y lo nervioso que te pongas con un número elevado de zombis a tu alrededor.

Y por último lo del diario y notas... jajaja será un god of trolling, con el pique que hay ahora en DayZ entre los de EOL y MV por ejemplo, me imagino si hubiese notas en DayZ ahora mismo... jajaja

1
B

Esto parece un nuevo foro de dayz.

gehed

Quest: ve a X lugar mata 20 zombies y te doy 200 monedas de oro.

3 respuestas
Prostyler

#44 Si es así: WarZ Dropped

Spank

Pues tiene una pinta buenísima, lo que no me gusta nada es el nombre, dem copypaste.

B

#44

Quest: Ve a recoger 5 tubos cobre para poder hacer unas instalaciones de gas en el campamento base.

Draviant

#44 200 chapas o balas

Seamos coherentes con el lore pls

Lo que me mola de mv es la gente metiéndole mierda a un juego alegando que una alpha de un mod es mejor...sin haber salido el otro juego primero claro...

Also Capacidad de 250 personas por servidor

He visto servers piratas del WoW con más gente

1 1 respuesta
edteinn

el mmo ha muerto. es un zombi que pide algo nuevo

soryus

#48 250 personas no es porque no tengan posibilidad de tener una mayor capacidad, supongo que habrán puesto ese límite porque será lo ideal para que sea divertido jugar. En Day Z el límite es 50.

2 respuestas
gehed

#50 Creo que el limite de 50 en dayz es más del arma 2 que del propio mod, con mas de 50 los servers van na más que regular (que no quiere decir que no se puedan poner más de 50)

Draviant

#50 Si es un mmo, me imagino que habrán zonas donde no se pueda combatir o solo sea para viajar o simple y llanamente de questeo. Si a eso le sumamos un mapa decente (esto me lo imagino porque un juego de zombies online basado en un pueblo sería una puta mierda) convierte esa cantidad de jugadores en ridícula ya que no todo el mundo va a liarse a tiros ni a questear ni a comprar en las ciudades/puestos/loquesea

A menos que sea instanciado...entonces me callo. Aun asi, sigue siendo una cifra muy baja para un juego online

1 respuesta
Cracken56

Me parece que la han cagado bastante añadiendo skill trees y todo eso. La gracia de un juego de este tipo (post-apocalíptico y de supervivencia) es que tiene que ser lo más real posible, y eso de las skills pertenece más a un MMO de fantasía, a no ser que los skills trees sean algo así como: mecánico, médico, etc. Aún y así debería ser un sandbox completamente y aprender a hacer todo eso mediante la práctica, y no asignando puntos a un sitio tras subir de nivel (por cierto: niveles? Pff). Y lo de las quests, qué queréis que os diga, se trata de sobrevivir, y eso depende de uno y de sus amigos, a mi quien me va a decir que hacer.. dios? Como hayan pueblos con NPCs que te den quests para que dejen en paz a sus vacas, me voy a reir.

Yo me esperaré a que salga la versión standalone del DayZ que dijo su creador que dará información acerca de ella a finales de año.

4 3 respuestas
s3niK

Seguro que esta empresa hace un buen trabajo de testeo previo, y no entrega una alpha abierta tan plagada de fallos absurdos como Dayz en el que una puerta al abrirse puede dejarte lisiado...

V

borrar

V

#53 Totalmente de acuerdo contigo. Lo que leda gracia al DayZ es justamente su simpleza, tus armas, tu comida, los zombis. Si ya empezamos a añadir, habilidades de colores...una gui coloringa..... huele a APB, sinceramente.

Auguro un fracaso.

soryus

#52 Confundimos MMO con MMORPG este juego va de sobrevivir, imagino que para poder hacer misiones sera necesario ir en grupo ya que solo seras una presa fácil. Pero bueno todo lo que hablemos es especular hasta que no den mas información respecto a la mecánica del juego.

Kitsuo

Lo seguiré aunque tal como ha dicho #53 no sé como en que tornará el juego...

s3niK

#53 si tío tiene que ser muy realista, justo como Dayz que tiras la mochila al suelo y tus objetos desaparecen, que abres una puerta y te fracturas una rodilla. Bajas un escalón y te da un shock.. vamos realismo puro y duro...

No os engañéis, el realismo lo aporta el motor de Arma2, Dayz es una buena idea mal elaborada por cuatro tipos que no saben programar, y con mas bugs por metro cuadrado que los metros de la isla de chernaru.

Si bien la estética dibujada tipo cell no me mola, creo que cualquiera con una empresa decente a sus espaldas, podría hacer un juego mejor que Dayz que siga su mismo camino.

La misma Bohemia podría hacer un juegazo si le saliera del pairo. Pero ha tenido que venir una empresa low y nueva a dar el cante. Yo lo mirare de cerca pero tampoco creo que vaya a ser la "repera"

2 respuestas
eagLe__

Para mi la gracia del DayZ fue ir descubriendo que se podían ir haciendo muchísimas cosas, y que siempre aunque te matasen, si conseguias los utensilios, podrías hacerlo otra vez, sin skill tree ni nada.

Vamos, que para mi que sobra eso y que se centren en poder hacer muchas cosas, desde contruir todo tipo de items a armas...etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags