The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Ra1KeN

Vaya tela, eso te tiene que durar por lo menos 6 o 7 años xD....

1 respuesta
Sunete

#6151 o 1, sin el control adecuado.

m4andg4

#6150 Tons of PetaFlops!

Fastuquet

Estoy dudando en si comprarlo o no...

¿Realmente vale la pena? ¿Mucha diferencia entre pioneer y legend?

1 comentario moderado
ultimatec

#6118 Alabado seas

Enanoasesino

Primera impresion muy positiva la verdad, instale ayer con la cuenta de un amigo y esta mañana ya empece con la mia. El principio bastante dificil la verdad, adaptarte a los zombis al morir de 4 golpes y a los terrenos escarpados (si he muerto 2 veces despeñado xDDD) Despues de eso ya empece a disfrutar bastante con mis 2 primeros PK's uno a un bandit y otro a un survivor mas en una intensa lucha de linternas , despues de haber matado a todos mis personajes 1 vez minimo en normal claro, he encontrado a la unica persona por ahora que me ha permitido seguir cn vida iendo el armado hasta los dientes. Despues ya empece a jugar con un amigo conseguimos armas M16 y pistola visitamos 2 campamentos militares la granaja schrut el tunel el pueblo aledaño y la comisaria. con la consecuente matanza de zombis y no tan zombis. Entretenido dificil y alpha claro esta pero me he llevado una buena impresion xD

pd: Lo peor las veces que yo creo que los zombis no deberian pillarte y magicamente empiezan a perseguirte

B

Le hace falta un sistema de misiones diarios, semanal y mensual. Con sus logros etc...para que no enfade como DayZ que en un principio esta todo lleno Youtube y ahora apenas hay.

Spie

alguien con keys porfaaa

Fastuquet

eso eso, que alguien pase algun guest pass para probarlo

MrAllOnA

por cierto, a alguien le da error al entrar ya al juego?
EROR
Login failed, username or password was wrong

Pero están bien metidos porque si los meto mal no me deja ni cargar el loader

Icaruk

#6140 ---> #6118

COMO HACERLE UN PERFECT A UN ZOMBI

La mecánica es fácil:

  • Primera persona.

  • Arma melee.

  • Dar vueltas alrededor suya.

  • Golpear en la cabeza.

  • Si fallas un golpe, al dar vueltas él fallará el suyo.

    (Probado hace 10 minutos con una linterna, 5-6 golpes y se muere)

Ponerlo en algún sitio que se vea o algo y se den cuenta de que los zombis no son difíciles, son diferentes xD

Sunete

Bueno, he estado jugando desde esta mañana a ratos y voy a poner mi honesta opinión.

El juego está bien, es más accesible que su competidor directo actual (DayZ) en cuanto a controles, menús, etc. El mapeado está bien en cuanto a ambientación, aunque no puedo decir lo mismo del diseño y la distribución de los edificios, bosques, etc.

Sinceramente, ahora mismo este juego es una versión recortada de DayZ más accesible. Supongo que conforme pase el tiempo irán metiendo cosas nuevas y lo irán mejorando, pero ahora mismo no me ofrece nada nuevo que lo distinga de su competencia.

Quizá los hayáis jugado a DayZ entenderéis lo que os digo.

3 respuestas
CojO

Estoy pensando comprarme el juego, pero no se si me va a llegar a gustar.
¿Alguien sería tan amable de pasarme una key para probarlo y poder decidir sin riesgos?
Es que la cosa no está muy bien de pasta, ya me entendéis xD

Gracias de por anticipado!!!

_Dante_

bueno, ya estoy bajando el juego, pero pensaba que ocupaba mas , me sale que es 1,5 G :/

1 respuesta
Icaruk

#6163
Yo creo que para gustos los colores, yo cuando empecé a jugar al DayZ dije: ya está, el juego que siempre he estado esperando, supervivencia zombi. Y luego vi el WarZ... los zombis corren normal, no te rompes las piernas con escalones de 3 cm, no hay hackers que matan a todo el servidor, una y otra vez... etc.

Seguro que alguien que haya jugado a DayZ está de acuerdo conmigo xD

3 1 respuesta
Ra1KeN

Me va el juego con todo al minimo y a 1600x900 a 15-20 fps.

I5, 6gb ram, ati 5650 xD... Si me va mejor cuando salga el juego me lo pillo xDxD.

He estado con un amigo dandole con un bate de beisbol cada uno a un zombie un buen rato y no ha muerto xD.

kranick

#6163 tendras que poner otra opinion despues del parche de esta noche no? porque esa ya nos la sabemos todos :) a por cierto que te parece lo de la hierba, tu eras uno de los que decían que dudaba mucho que lo cambiaran no? XD

#6165 esta noche meten parche gordo, noche madrugada seguramente :P

#6169 en cada parche mejoran el rendimiento, el problema que tiene ahora es que da igual si juegas con un dual core o con un i7 de ultima generacion :P en el aspecto optimizacion les queda un largo trayecto :P pero parche a parche se nota un poquito al menos xD

2 respuestas
B

#6168 se sabe si en un futuro el rendimiento seguirá igual ?

2 respuestas
Aguila2k2

Acabo de empezar a jugar. aparecí por las montañas. fui a unas casas abandonadas. antes de llegar via dos tios en ellas y espere a que se largaran. lo unico que encontre ai fue una bolsa de patatas que me dio mas hambre. segui hasta una granja y cuando entre me salio una horda de 6 o 7 zombies y nada la palme en un muelle en el que al final había un rifle o algo pero no podia llegar.

Alguien se apunta a echar una partida juntos? ir solo como que no es tan divertido.

Saorin

Vaya tela dos tios con bates contra un zombie, lo hemos reventao y no ha muerto XDDDD
Se sabe si se pueden subir video de warz a youtube? o los cierran?

Icaruk

#6169
Van a optimizar más aún.

Ra1KeN

El juego me flipa para lo poco que he jugado, estaba entrando en sigilo a una caravana con un zombie fuera, saliendo he hecho ruido se ha ido detras mio y huyendo he pisado a otro zombie, total 2 zombies siguiendome xD.

Se podran cojer coches cuando este completo el juego?

2 respuestas
Icaruk

#6173
Eso dijeron.

KewkD dijo:
"We will be patching a larger version of the map later today."

Y también:

Randomguy: "I`ve been told that 31.10. is a release date for beta,but apparently it is not,even though I have not found a single official statement about beta being postponed.
What˙s going on?"

KewkD: "You answered yourself. There has been no official statement about beta."

kranick

#6173 sip esta confirmado que si, ademas se podrá pillar una tanqueta que sera muy rara de encontrar :P

Saorin

Esque si no se pudieran coger vehiculos vaya cagada, tener que recorrerte el mapa en 8 dias XDD

B

Los Zombis parece que tienen sentido arácnido.

SeiYa

Los zombis ahora son una amenaza de verdad lo que hace que los survivors colaboren más, aunque solo sea para que los zombis le persigan a otro.

Jeycobo

estoy pensando seriamente en comprarme este juego , lo que no entinedo es lo de stronhold map server hosting que dan con lo de pionner y legend

DaRk-eXe

pueden entrar ya los que tienen cuenta de 2 dias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags