The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Meltyblood

Resulta que aun tengo en FB warz en megusta y me ha salido este video

Supuesto tiro de 500m donde la bala no cae haciendo un base rape en toda regla ¿Esto se considera un buen tiro? ¿De verdad hay 500m?¿Como han medido la distancia?¿La bala no cae en ningun momento del disparo?

1 respuesta
LT_Rhodes

Un game play de una de esas veces que empiezas de la nada y te encuentras gente armada.

:D

f0lk3n

#6464 Qué haces diciendo eso aquí tio?... que luego viene algún señorito y dice que de eso nada, que lo que te faltan son manos.... Cuando alguien se obceca... en fin.

Yo lo he dicho, el juego me está gustando mucho, pero hay muchos cheaters... Solo que unos se cantean, y otros no. Aun así, yo solo me quejo de los canteados, los otros me los follo igual.

1 respuesta
Icaruk

Noticias frescas
http://forums.thewarz.com/showthread.php?53105-Some-of-your-burning-questions-answered-(including-the-ever-present-wipe)

Destaco:

-Arreglan los spawns, gorros y tal.

-Los clanes están en desarrollo y estarán listos para la semana que viene. Se añadirá un tag clan al lado del nombre de los miembros. Y éstos podrán ver a otros miembros dentro del juego con un ICONO EN SUS CABEZAS.

-También la lista de amigos, y entrar en grupo con amigos/clan.

¡Parece que la cosa avanza!

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

¿Vais a crear algun clan? Yo me uno xD

1
pIkk

#6474 A mí me tira aleatoriamente la conex de internet en el pc. Yo tengo ono, cuando se me va el inet, se me va del pc, pero en el móvil sigo teniendo acceso. :S

#6483 A las alturas de llevar jugando al CS desde su versión beta, haber asistido a lanes y ganado bastantes torneos, no creo que ningún parguelilla venga a mí a decirme que lo que me faltan son manos. Cuando en su vida, lo más parecido a un "FPS" que haya jugado sea War Z en primera persona ;).

#6484 +1. Gracias por el aporte. :D

#6487 Pues básicamente desde que instalé el juego creo. Aunque ya llevo 1 par de días que no se me cae la conex.

P.D.: Miento, antes de ayer se me cayó mientras estaba en ts3 con un amigo, ayer no se me cayó en todo el día. Lo gracioso es que el router sigue funcionado y tener tengo conexión, pero el pc no la reconoce. Lo que hago es desconectar el RJ45, volverlo a conectar y ya tengo conex de nuevo.

2 respuestas
Alu

#6486 Desde cuando te pasa el problema de la conexión?

1 respuesta
pendulum

#6484

En que apartado del foro esta? Estoy logeado pero me pone que no tengo permiso para verlo -.-

1 respuesta
pIkk

#6481 Menudo tiro colega... Aunque ahí se ha visto un poco de prefire muy falsete, ¿no? xD. De todos modos ha sido un gran tiro.

Según he podido observar, en el marketplace venden como una especie de binoculares que miden la distancia de los objetivos.

Alu

#6486 Si no te importa te hago unas cuantas preguntas mas por PM.

Si alguien mas tiene ONO y tiene desconexiones de internet del ordenador (estando jugando o no) por favor que lo postee.

_Dante_

se ha petao el juego? o es solo a mi q no me entra?

san1

Por eso tantos problemas ayer por la noche imagino.

Servers are under heavy DDOS attack
Hello all,

unfortunately our servers were hit hard by DDOS attack.
We are currently working with our data center to resolve this. It might take a while.

Updater will not be working, so is the game.

Sorry for any inconvenience.

UPDATE: Seems like our data center provider was able to do some magic to protect against DDOS. Game servers should be working fine right now...

UPDATE2: they found another way to DDOS. We are working on a fix...

UPDATE3: We are fighting with DDOS. As of right now servers are online... It is an ongoing process.

1 respuesta
bammargera

#6410 No os ha recordado a esto? jajajajaja

1
RaNGo

Quizás esta pregunta se haya respondido ya (no he visto nada en #1), pero... hay q pagar cuotas al mes por jugar? y que pack recomendáis? Porque el Legend es algo caro :/

#6495 Ok!! Muchísimas gracias :)

1 respuesta
Sunete

#6494 No hay cuotas, y con el Survival te basta.

1 respuesta
n40k1

Acabo de echar mi primera partida y he durado 5 minutos con 9 segundos, xD

Yo que iba tan cuidadoso evitando zombies para llegar a la zona segura y de repente me cala uno y ya al salir corriendo han venido como 10 mas.

Por el campo al principio me encontre uno y dando vueltas alrededor a base de linternazos me lo cargue, pero vaya tela lo que ha costado...

Una pregunta, ¿no se puede subir a los remolques abiertos de los camiones? He encontrado dentro de uno cosas y he tenido que cogerlas a traves de las paredes, :S

bammargera

La música del menú me recuerda a esta en algunos momentos xD

5
Aguila2k2

Jugar solo es que es un poco chungo. hoy encontre un arsenal. salgo y veo a un tio de espaldas. decido dejarlo vivo y cuando me ve se acerca y esconde sus armas. le digo firnedly me dice que si le digo de ir juntos y me dice que vale. y justo pun disparo por la espalda del colega.

B

Alguna manera de conseguir una beta?

P

Yo voy a comer y a eso de las 16:00 me conecto al TS por si alguien mas se quiere animar..Ayer hubo partida de 6 chupipandis y estuvo de guapisima.

E

#6492 Ya que no pueden postear aqui, parece que los haters han encontrado otra manera de seguir jodiendo el juego

BahamutxD

Lo llaman DDoS attack y en realidad será que la avalancha de survivors y guests sobrepasan la capacidad de los servers...

1 respuesta
Icaruk

#6488 Forum > Alpha & Beta version discussions > General Alpha Discussion > Some of your burning questions answered (including the ever present wipe)

Ahí.

pIkk

Otro pavo con noclip atravesando todo el aeropuerto volando y saliendo de debajo de la tierra.

Paso de jugar hasta la release. Seguiré por el thread comentando y viendo vuestras opiniones.

1 1 respuesta
Prostyler

#6504 Todavía no he visto pero parece ser un nuevo cheat de hace 1 o 2 días.. A ver si hacen algo.

Icaruk

#6502
Ni punto de comparación oye xD

zoas

Joder y yo lo único que me he encontrado a sido un tío con el bug fantasma danzando por ahí xd

1 comentario moderado
Caotico

#6508 Quita el enlace tio..

2 1 respuesta
LT_Rhodes

#6508 +1
#6508 Mierda de hacks que siempre arruinan los juegos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags