The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

endi1992

#6959 pues como que no cabemos todos..... xD

SaNtoS_7

#6943 ajajajja es que estoy desesperado.. a dos amigos míos si les dieron key en este mismo hilo.. y yo tengo bastante más antigüedad en mv que uno de ellos

1 respuesta
Icaruk

#6962 Eso irá por simpatías no por antiguedad ni n° de mensajes xD ¡digo yo!

1 respuesta
SaNtoS_7

#6963 Eso lo dices porque eres miembro desde el mes pasado xD

Yo aqui no vengo a hacer amigos, sino a dar mi opinión

1 respuesta
Icaruk

#6964 Me hice cuenta por lo del WarZ y cuando empecé no me apetecía, pero pa estar al ts y tal, me hice por respeto xD

¡Noticias frescas sobre alquiler de servidores!

Hello all,

I've heard your pleas, and am here this afternoon to clear up some questions regarding server rentals.

Starting December 1st (12/1/12) we'll allow folks to rent both Gameworld servers and Stronghold servers. These servers can be public or private.

Gameworld Servers
Access to the entire Colorado map
Rental periods are one month at a time
Owners can rent servers with varied numbers of slots. 15, 30, 50, 70, 100
Owners can set a password/friendly fire option (for PvE servers)
Owners will have a variety of options like displaying name tags, a mandatory crosshair, and more (exact list TBD)
Pricing varies depending on features desired

Stronghold Servers
By the end of the year we hope to have between 6-8 smaller maps to choose from
Item collection on these maps will be more focused on sustainability.
Server owners can see all players spawn points, and the players around you. When targeted, nameplates are displayed (ONLY for server owner)
Strongholds can be rented for different intervals of time, which affects the price

Fountain: forums.thewarz.com/showthread.php?56157-Server-Rentals-Q-amp-A

TRADUCCIÓN

El 1 de Diciembre permitiremos alquilar Gameworlds y Strongholds. Podrán ser públicos o privados.

Servidores Gameworld:
Acceso total al mapa Colorado
Alquiler mes a mes.
Número variado de slots: 15, 30, 50, 70, 100
Los dueños podrán poner contraseña y fuego amigo (para servidores PvE)
Los dueños tendrán multitud de opciones como placas de nombre, cruz de apuntar, y más...
El precio varía según las características deseadas.

Servidores Stronghold:
Al final de año esperamos tener entre 6 y 8 mapas pequeños para elegir
El loot de estos mapas se va a basar en supervivencia
Los dueños pueden ver todos los puntos de spawn y los jugadores alrededor. Cuando apuntas puedes ver la placa de nombre. (SOLO para el dueño del servidor)
Puedes alquilarse por duraciones varias, que afectan al precio

1 respuesta
san1

Si no dicen nada he de suponer que los pj de servidores públicos también podrán acceder a los privados y viceversa, no me termina de gustar esto.

Lo de entrar en party me parecería bien siempre y cuando no se empiece desde un savezone porque la gente lo utilizaría para guardar cosas después de matar a otros o hacer server hopping.

pIkk

Hasta los cojones de los chetos con noclip. PASO por ahora hasta que no implementen el anticheat del que hablan.

#6968 Pues eso, hasta los cojones. xD!

1 respuesta
Icaruk

#6967 Yo ahora no estoy jugando porque no me quiero cruzar con ningún cheto y enfadarme. Dejaré que pongan el siguiente parche y volveré a jugar, no hay prisa ninguna ^^

1 1 respuesta
Dani07

#6960 lo hemos conquistado así que ya es nuestro ^^

Dawidh

no tiene jodido sentido entrar en pelotas y q te esten mantando todo el tiempo pavos con metralletas y escopetas a placer, te ven desarmados y van como jodidos perros hambrientos a por ti, es muy triste

2 respuestas
Polakoooo

#6970 Porque igual esos mismos han muerto varias veces a manos de tíos que parecían desarmados y no lo estaban o de tíos que estaban desarmados hasta que se han armado y les han matado, como me ha pasado a mí, que después de echar una mano con unos zombis a dos tipos en un almacén, justo ha respawneado una escopeta, la ha pillado uno de ellos y me ha matado.

Yo cuando empecé a jugar era bastante amigable. Me ha costado 2 días comprender que más vale cometer tú una injusticia a ser víctima de una.

3 1 respuesta
SLiM

Hoy hemos matado a un cheto, impresionante el loot que nos ha soltado, unos items rarisimos, entre ellos una FN Scar night stalker, dragunov, dos visiones nocturnas, una g36, una mochila enorme, silenciadores, muuuchos cargadores...

1 3 respuestas
Insurgente

#6972 Y yo me lo he perdido xD

H

#6970 Yo actualmente mato a todo lo que veo.

Como dice #6971 yo tambien era amigable al empezar la beta, era amigable hasta yendo full loot.

Me acuerdo el 3 dia de alpha palme en el edificio pvp llevando Mossberg+Sig Sauser+Chaleco(no recuerdo el nivel)y dos barricadas, palme por un tio ''amigable'' con un martillo.
Cuando le vi entrar le pregunte si era amigable(deberia haberlo matado)y me dijo que si, yo como un pobre iluso le di la espalda y entonces me apuñalo por la espalda.

Lo peor esque no escarmente y hasta hace 5 dias aun yendo armado era amigable, la gente en este juego es muy traicionera.
La ultima vez antes de empezar a matar todo lo que veo(armado o no, respawneado o no a todo lo mato ya)estaba con una M16 con mirrila+Jericho+Chaleco nivel 2+Mochila grande y muchas cosas suculentas, vi a un tio a lo lejos intentando escapar de una gran masa de zombies sangrando y fui a ayudarle limpiando a los zombies, le di comida, bebida y vendas.
El tio me dio las gracias y yo me disponia a seguir mi camino y cuando salir del supermercado el tio saco una escopeta(la llevaria encima o la encontro nada mas salir yo)volandome la cabeza pero lo peor fue que cuando le pregunte por canal el por que me traicionaba despues de salvarle me dijo ''Te mato por que puedo''

1 respuesta
Geck0

Yo aun si veo a un calvito con linterna sin ni sikiera un gorro le digo q salga del pueblo pq no me fio d el, pero le dejo vivir.. los d armas mueren todos si esta en mi mano pq paso d morir yo

PuNiSheR-

bueno regalo para los que dicen que no hay chetos, por si quereis verlo en camara lenta o mandarselo a un detective pro como ustedes. de paso que hize el video para mandarlo para reportar, lo posteo por aqui para los incrédulos. lo mejor de todo, es que yo andaba por un server ( como podeis ver ) con muy poca gente, y estuve trotando por diferentes servers, y me encontré con varios, muy raro el encontrarmelos en servers con poca gente.

aqui otro que hize con un poquito más de calidad y duración de la primera muerte

#6991 crees mal, voy a hacer un resumen de lo que yo veo en el video:

spoiler
1 3 respuestas
Pulid

#6976 ami la verdad que nunca me a pasado nada raro.. tendré suerte.

1 1 respuesta
B

Espero pongan rápido el sistema de clanes y amigos, ya que tengo el juego muerto ya que no me gusta jugar solo.

Haky

Yo llevo jugando desde el primer dia de alpha y no me he encontrado con ningun cheto, como dice #6977 supongo que será cuestión de suerte..

1 respuesta
pIkk

#6979 No, no es que lo supongas, es que tienes suerte. Toca mucho los cojones que te maten a través de la pared como si ésto fuera un CS. OMG. Y encima pavos con noclip... -.-

#6972 Quién cogiera ese loot... xD

Prostyler

#6972 Muchos de esos items aún no estan ni activados osea que.. Vaya tela xD

1 respuesta
pIkk

Yo como estoy harto de tantos cheaters, contrataré un server(de unos 100 slots) en la comunidad española de warz que estamos montando una amiga y yo. Ya tenemos la web casi lista.

#6981 háblame por privado que sé que te interesa. XD
#6983:

+1.

2
ErestorEsp

Cansais, tanto los haters como los fanboys. Así que abandono el hilo.

Me cansa entrar al foro y ver cada rato "100 post nuevos"

  • De cada 39 jugadores 40 son chetos (mis cojones, comprate unas manos nuevas)
  • Mentira no hay chetos (Mis cojones comprate unas gafas)
  • Si que los hay! yo mate a uno que tenia en el loot asta un unicornio que vomitaba arcoiris (bajate de la carroza del orgullo)
  • El juego esta lleno de bugs!
  • Que es una alpha! ..

Esto es mas repetitivo que ver las noticias de la 1

#6976 a ti la primera vez si te a matado un cheto (probablemente) Pero la segunda, no se tu, pero yo he visto el destello de un tiro, y no necesariamente tienes que oir el tiro, si el tio te dispara desde polopos.

No me digais que no hay chetos, porque haberlos los hay. Pero tampoco me digais que porque os penseis que esto es el CoD y vallais esprintando como cerdos en san martin por todos laos y os maten ya son chetos. Lo digo xq ami me han acusao de cheto ya 100 veces, por estar siguiendo a un tio armao durante media hora, escuteandolo, y cuando menos se lo espera, cargarmelo de 4 tiros con la pipa y el tio ni verme... que es lo primero que dice?

FUCK YOU HACKER!... ke si.. manco.. ke si...

Pues nada, como tanto asco me dan los haters como los fanboys. Empezad a colgarme y despotricarme. Que sinceramente. me la suda

#6974 que pocas ostias te ha dado a ti la vida! xDD yo no les dejo terminar la palabra friendl... xq ya tienen metido el cañon en la boca!...

Paso de extenderme mas. Nos vemos ingame. voy a ir activando los chetos y subirme en mi unicornio volador. ;)

3 3 respuestas
endi1992

#6983 JAJÁ a sido grasioso porque es verdad que la peña va corriendo on fire! y asi se escuchan sus pasos se les ve de canteo etc etc.....

Sin ir mas lejos a mi el otro dia 2 tios me llamaron Hacker por entrar con mi primo a un market de campos city venir 2 tios todo dopaos que nos seguian, y campearles desde dentro matando a los 2 cuando un manker estaba escondido detras de una furgo(que sepais que se os ven los pies y la cabeza) y el otro en la esquina de la entrada de la puerta en la que hay un bug que se ve una linea muy fina como si no hubiera pared(bug de texturas de toda la vida vamos).
Pero eso , yo tampoco niego lo de que haya cheaters ,lo que pasa es que me parece que la gente se emparanoia con ello cuando no la matan desde 5 metros con un cargador de b92.....

Asi que nah , espero verte yo tb ingame Erestor y aber si te animas en la beta a retomar el hilo, saludos :D

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#6983
te repito por 3ª vez, que ese video era para cazar al cheto que me había matado 2 veces más antes de empezar con la idea,mira no pierdo más tiempo contigo, borre todo lo que puse, porque ni lees.

#6895 ya tio, solo intento que no quede en ridículo, en el video no se ve nada de lo que dice.
por cierto, me he bajado un programita para hacer videos y convertirlos y va fino filipino , estoy subiendo otro video ahora lo posteo, pero esta vez nada de chetos, sino mis tesoros jeje

vaya mierda de juego , no hay comida por ningun lado solo armas ... xDD

subirle la calidad para que se vea en condiciones medias, aprovecho para pedir munición de awm y la cambio por cosas, un saludo, por cierto la segunda mitad del video salio sin audio .. que asco :( xD

2 respuestas
pIkk

#6985 No empecéis con batallas personales tío... ¿Todos los días lo mismo o qué? Pasa de la gente, ¿no ves que buscan que les contestes? Por cierto, me parece que te has equivocado de pavo ¿no? La referencia que has puesto no dice nada acerca de tu vídeo. xD

1 respuesta
ErestorEsp

#6984 Claro que si tio, cuando no halla tanto crio (y no lo digo por la edad)

#6985

spoiler

#6985 Muy buen loot, ahora solo falta que empieces a usarlo para jugar, que todos los videos que te e visto vas en pañales

#6988 No no para nada, subido para nada, y yo educado lo soy con quien debo y pienso que lo merece. Simplemente me he decicado a hacer un comentario sobre un video que a subido donde Efectivamente la primeravez lo matan posiblemente por chetos, pero la segunda yo veo las balas rebotando por al lado suya. Y si no le gusta que le comenten los videos, que no los suba, Un saludo

2 respuestas
horus50

#6987 tio yo respeto todo lo que dices , es tu opinion pero las maneras de darlas dejan mucho que desear, ser educado no cuesta nada, me molesta que vallas tan subido

1 1 respuesta
Argen_I3F2

Como cansais madre mia....

1
endi1992

#6986 OFF-TOPIC: jaja si , creo que me a hecho referencia a mi por error( o por spamear este hilo con comentarios mios)

P.D : vuelvo a mi partida , que hay poca peña ahora xD es mi "chanse" para ir al airport muajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags