The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

gaLiix

#8458 #8459 No entiendo nada.

1 1 respuesta
Sharif

#8461 nada mi colega que tenia el ts mal configurado por eso tengo q preguntarle las cosas 4 veces no porq yo sea un sordo sino porque pregunto y no obtengo respuesta, malinterpreta el mapa porq el punto lila no soy yo, yo estaba en el camino y mucho menos le dije chicos hideaway le dije zona segura de arriba, me veo un tio y le digo estoy viendo un tio armado eres tu? no contesta el tio me ve se agacha pero el no habla por ts, le disparo y huye al final lo mato y es cuando me dice subnormal a quien mataste? y digo a quien? me dice a mi retrasado y se va rageando del ts como un niño chico, antes de eso no me contestaba ni mucho menos era mi intencion matarlo pero esto lo veo tan surrealista y sinsentido xddddd

1 respuesta
SnighT

#8459 JAJAJAJA si cambia ahora JAJAJAJA me dijiste perfectamente, EN EL CAMINO AL FONDO DE CLEARVIEW que ojo el camino al fondo de clearview, buena posicion y como no tenia ni puta idea de donde me hablabas te dije que camino? y me dice chacho el que sube pa chico hideaway no te pongas a inventarte nada xDDD en ningun momento me nombraste zona segura, ni bridge, peor te dije yo que estaba bajando por ahi, y cuando me dijiste lo de chicos te dije que iba para alla, aun asi, si me dices que estabas en ese camino y yo te dije que estaba ahi, por que ves un tio y le disparas? y no me preguntas eres tu? porque no preguntaste nada, te dije me disparan y justo cuando termine de decirte lo de me estan disparando me contestas too serio pues yo estoy viendo a uno aqui, y cuando me matan quien era... n1

#8462 JAJA enserio por favor deja de inventarte lo de 4 veces xDDDDDDDDD porque no me lo preguntaste nunca, incluso te pregunte yo en que camino al fondo de clearview, porque ya me diras el camino al fondo de clearview buen dato pa saber donde estas, y me soltaste lo del camino que sube a chico hideaway, te juro que la proxima vez te lo grabo enserio pa ver quien es, porque es gracioso que todo solo me pase contigo

Edit: Añado, en ningun mometno me preguntaste que estabas viendo un tio armado, disparaste y justo despues de disparar, estaba vivo porque te esquive par de balas y me dijiste que estabas viendo a un tio xDDDD

1 respuesta
Sharif

#8463 vale si ahora te dije yo chico hideaway cuando no sabia ni ke ese pueblo existia te dije como 5 veces que iba a la zona segura de arriba que se estaba llenando el server y estaba solo pero a tu royo tio xd llora lo q quieras q lo veo sinsentido te vuelvo a repetir que configures el ts acostumbrate a pulsar mas la tecla o pontelo con sensibilidad de voz porque sino ni peter te escucha y luego es culpa de los demas

#8463 ok tienes razon la perra chica pa ti como los niños pequeños, vuelve a leerlo si quieres porque no sabia ni que existia chico hideaway y te dije zona segura pero tu a tu royo pollo, esta claro mato a un tio con armas y lo primero que voy a hacer es ir a ese pueblo sinsentido estando yo solo, lo normal es irme a zona segura que es lo que te dije pero bueno acuestate

1 respuesta
Srednuht

No quiero parecer asqueroso pero vaya, como anécdota personal esta bien, pero no tiene mucho sentido generar un debate/una discusión a 2 por algo así. además del

No inicies una batalla personal con otro forero

PD: ¿Se confirma que el jueves hay parche?

1 1 respuesta
SnighT

#8464 Pues nada.

Señores me lo estoy inventando todo, es una camara oculta

#8465 no lo hacia, solo preguntaba si era normal, que me de esos datos y este ahi, sin decirme nada de voy hacia donde estaba yo, y yo le haya dicho que voy al camino que me habia nombrado el, por las dudas fuese yo o que

MaikelNait

Miedo me da la comunidad española de este juego como os vengáis todos los del Counter. Y lo dice un ex jugador de CSS pero esque vaya tela, es para echaros de comer aparte cabrones, con piques tontos y todavía no ha empezado el juego en serio, que el día 30 se resetea todo y si ya estáis montando estas peleas por nada, no me quiero imaginar después.

1 1 respuesta
Sharif

#8467 se pica simplemente porque lo he matado porque no supo decirme por el ts nada, sino me habla por el ts doy por hecho de que ese pibe no es el, que lo mate y fue fallo mio tambien por una parte pues si pero en lo que he jugado a este juego habre muerto el 50% por gente que no pregunta y te mata de eso va el juego, si a eso le sumas que no habla por el ts no puedo hacer nada...pero se sobreentiende q aunq lo matara despues pensara en darle sus cosas, es el unico q ha rageado se ha pirado del ts y no hace mas q llamarme retrasado y malisimo cuando no sabe aceptar q el primero q ha fallado es el xd pero a mi me la suda yo simplemente estoy dando mis argumentos para q se vea q lo q hace no es normal, no hay por donde cogerlo esto jajajajajajaja

1 1 respuesta
pendulum

Vaya panda de criers que estais hechos , no me durais ni un asalto , mentalizaros que esto es un survival y no una guarderia

SnighT

#8468 Te doy manita porque eres el amo enserio, como cambias las cosas a tu bola y creas una pelicula que nunca existio xDDD mis cosas, te vuelvo y te repito me la suda que te las quedes porque tenia una mochila pequeña, obviamente no tenia nada. Pero como ya dije antes
No inicies una batalla personal con otro forero no lo estoy haciendo, solo vengo y pregunto, aunque podria decir muchas cosas y lo sabes xDDD

1 respuesta
Sharif

#8470 di lo que quieras si quieres que te pida perdon por matarte pues perdon por matarte pero igualmente te digo que te arregles el micro o el ts porque no me refiero a esa situacion con lo de las 4 veces pero sabes perfectamente que siempre que te pregunto termino con 4 "eh?" "eh?" "que?" y no porke este sordo o tenga bajado el volumen sino porque o no apretas la tecla o lo tienes mal configurado, dicho esto a mamarla con el tema que parecemos dos niños chicos

2 respuestas
SnighT

#8471 A ver te vuelvo y te repito, en ningun momento me ha importado que me hayas matado, no tenia nada, incluso cuando me dispararon no sabia ni que eras tu. Tampoco tenia nada para que me importase que me hubiesen matado, que parece que no te enteras, en ningun momento me preguntaste nada en ese momento, incluso a todo lo que te dije me respondiste (vease me oiste bien donde estaba) y probablemente el "JODER ME ESTAN DISPARANDO QUE PUTADA SEGURO QUE ME MUERO" que grite, que justo cuando acabe me dijiste pues yo estoy viendo a uno aqui, pero nada, me lo estoy inventando yo todo y tu tienes razon, soy un cryer porque me quitaste 1 escopeta con 7 balas una mascara negra una linterna 7 painkillers y otras 7 vendas igual 4 antibioticos y 1 una lata de sopa, un buen loot que llevaba en mi mochila pequeña

1 respuesta
gaLiix

#8471 #8472

3
mkkkl

Mensajería privada chavales.

2
MoRiBuNdO

otra vez?? a tomar por culo el hilo de favoritos.. Cuando pongan parche, por favor si alguien es tan amable, que me avise por privado o lo ponga en el grupo de WarZ.

2
SLiM

No nos importa vuestra vida.

Silvio_Dante

Nos importa una puta mierda joder. Nadie va a moderar este hilo?

Sharif

Ya esta perdon por el desvio del hilo con tonterias y perdon por poner esas boberias aqui, prosigamos con el tema como de costumbre

#8479 #8480 Ya he pedido perdon por este sinsendido y habiamos dejado el tema hace rato los ke seguis desviandolo con tonterias comentando ahora sin venir a cuento ahora sois vosotros, haceroslo mirar y para repetir lo q ya han dicho otros 3 ni os molesteis en postear __

#8481 No es que me moleste a mi es simplemente que estaba fuera de lugar q siguieran desviando el hilo pero bueno sino me habias leido no pasa nada, al fin y al cabo eran tonterias ahi queda

1 respuesta
Icaruk

Mierdas personales de las que NADIE a parte de vostros entiende una puta mierda, por mensaje privado, o TS si es posible, gracias.

1 1 respuesta
FreneticoR

Macho, os vais al msn y ya por allí os peleais u os coméis las pollas, pero dejad de manchar el hilo con vuestras mierdas personales.

1 respuesta
Icaruk

#8478 No vi tu post pidiendo perdón, así que posteé lo que pensaba. Lo siento si te ha molestado.

1 respuesta
LoTioN

Que raro, me ha aparecido en el chat en gigante "HAX" o_o

1 respuesta
G

#8445 porque pronuncias war bien y z no? dx

1 respuesta
Prostyler

#8483 Es por costumbre simplemente, lo digo War y luego ZETA en castellano.

notiK

Sabéis si han fichado el bug de copiar las armas?

1 respuesta
Insurgente

#8485 Hasta el 22 no lo arreglan no?

Por cierto alguien juega hoy-ahora-esta noche?

1 respuesta
notiK

#8486 Esque al abrir el nuevo cliente me dice "ya estas logeado" y eso no debería salir xD

Yo juego

1 respuesta
Ac0sT

Yo también ke solo es una mierda xD

1 respuesta
Nyaca

En este juego los zombis solo son leves molestias a las que ni siquiera se les dispara? O tienen un papel mas importante en el juego? Lo digo pq en los vídeos que veo son un poco inútiles...

1 respuesta
MaikelNait

Este es el primer juego de zombis donde los zombis no son lo mas importante (por ahora). Aqui la cuestión es sobrevivir al tio que te esta esperando en una esquina, al que te persigue por el bosque de noche para cazarte cuando te pares o al hacker de turno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags