The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

san1

#9479 No, es novedad de hoy mismo :O

Icaruk

#9474 El que lleva la estrella es el líder del clan, creo xD

#9475 Pues a mí el menú del clan me va a 2 fps xD

Danrex

#9480 Nah, miré la fecha donde no debía.

Sunete

#9479 Lo que si que es bastante gracioso es que vayan a llamar "Foundation release" a su próxima versión, que es justamente el nombre que le dio Rocket a la suya en el EuroGamer 2012. Puestos a copiar conceptos ahí podrían haber sido más sutiles, digo yo.

2 respuestas
SaNt0S

tendremos anticheat para finales de diciembre

3
F

#9484 Si la verdad es que es bastante gracioso..

moho

Ostia puta con la cantidad de chetos que hay.. mierda impresionante que se ha vuelto por esto. Adíós WarZ, por ahora..

1 respuesta
Srednuht

#9487 Sin ofender, y sin ir dirigido a ti, ¿sabes tambien lo que abunda en este juego?

La gente que porque los maten sin verlos/de un tiro/comosea lo primero que dicen es NOOB y luego CHEATER

5 1 respuesta
SaNt0S

para ragers , los que van dando volteretas por el mapa y les matan , dicen: vaya cheto!!!
no hombre si quieres puedes ir como pedro por tu casa sin que te vea nadie

1
M

Por si no ha sido posteado, aqui teneis el roadmap traducido :P

F

Señores, ¿Qué programita recomendáis para grabar las partidas y el audio del TS3?

1 respuesta
M

siempre el fraps, recuerda activar que grabe lo que sale del micro.

1 respuesta
F

#9492 Thanks!

BahamutxD

#9491 MSI Afterburner o DXtory (este es de pago y algo superior). Fraps para lago mas basico. (Tmb de pago.)

1 respuesta
san1

#9484 Así podéis seguir creyendo que se sabe poco de DayZ por culpa de WarZ, no vaya a ser que este ultimo vaya a copiar las "novedades" del otro ya que es un juego terminado y les sobra tiempo para ponerse a copiar porque todo lo que prometieron que tendría el juego ya esta implementado.

#9496 Estaba hablando irónicamente, el comentario era mas bien hacia cierto sector que le gusta tanto el juego que no dejan de nombrarlo por todos los hilos de mv. Si te has sentido ofendido mis disculpas ;)

1 respuesta
Sunete

#9495 ¿"Podemos" seguir creyendo? No se a quien te refieres exactamente, ¿ya estamos otra vez segmentando a la gente en grupos? ¿que si DayZ que si WarZ? Ya esta bien de crear una puta guerra joder, he comentado un aspecto que obviamente es sacado de lo que dijo Rocket en el EuroGamer, es que es evidente.

No estoy metiendo mierda a ninguno de los juegos, estoy valorando el pésimo comportamiento de quien quiera que se le haya ocurrido copiar esas cosas, no del equipo de desarrollo. Ya está bien de querer crear guerra entre los dos juegos, pesados.

A ver si ahora por jugar a uno tienes que odiar al otro, nos ha jodido.

PD: Eso de "está todo implementado" es un poco exagerado, entiendo a qué te refieres pero ni de lejos todo lo prometido está implementado, falta bastante para eso. Seamos realistas.

1 respuesta
CaraLimon

Entro a un pueblo, me matan
Entro a otro me matan
A otro me matan
bucle

Adoro este juego ...

3 1 respuesta
SaNt0S

#9497 prueba a mirar un poco la zona antes

3
Heree

joder ahora peta el juego cada 2 por 3...

F

#9494 ¿La versión Trial del DXtory no deja grabar por lo que veo no?

¿Y que programa para convertir el archivo del Fraps en algo menos pesado?

Un saludo.

M

yo uso el sony vegas

Jeycobo

MV ya tiene clan ?

1 respuesta
Jorgew

#9478 Gracias por la ayuda pero nada, al pasar a la pestaña de clanes se me vuelve a ralentizar el menu :/

Icaruk

#9502 Si, pero creo que está full... de todas formas búscalo en la lista de clanes como "Mediavida" y me envías petición a ver si la puedo aceptar.

tloud

Soy yo o hay mas zombies en las ciudades de lo normal y la noche es mas oscura en este parche ?
Lo he pasado putas para pasar por boulder city, oleadas de hasta 4 zombies me han venido a la vez

1 2 respuestas
Rst001

#9505 Ya comentaron por el foro oficial que harian los zombis mas peligrosos, aun asi siguen siendo piñatas en fila si tienes cuidado al aggrearlos poco a poco.

MaikelNait

La optimización mola, y los graficos han mejorado por lo que parece. Pero en medium mi patata portatil me sigue dando tirones, me gustaria jugar en Bajo para no tener estos tirones pero pierdo rango de visión verdad?? o da igual?

1 respuesta
moho

#9488 Lo se con seguridad, por eso lo he dicho. También es verdad que muchos lo dicen por morir sin más, como tu has dicho, pero te aseguro que no es mi caso :3

Un tio me apareció sentado de la puta nada a una velocidad awesome. Me mató, y al segundo desapareció en mi puta cara.

GAME OVER.

1 respuesta
Sharif

nos mata un cheto llegando a zona segura xd estaba tirado en el suelo segun me levanto PIMBA! y encima me sale el error warz report ahi me la coma la peste de juego

F

Yo ya hago los siguiente, cuando juego en un server intento que no halla mucha gente, mas gente = mas probabilidad de chetos y segundo nada mas que leo en el chat global cheat, salgo pitando.

Lo que esta claro que el dia despues del wipe va a ser bestial en cuanto a numero de chetos en los servers, ya que querran rearmarse rapido con todo y estaran full...

No se yo si merece la pena estar jugando los primeros dias despues del wipe..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags