The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Mutaracha

¿Qué coño le han hecho al juego? Antes me iba perfecto, sin problemas de FPS y ahora simplemente al estar en el menu veo que va a trompicones... Me meto en una partida (después de que estuviera cargando la barra unos 2 minutos de reloj) y me es imposible jugar. ¿Cómo podéis decir que han mejorado al rendimiento? Hostia que disgusto...

1 respuesta
Bouzas

#9571 A mi me iba el juego hasta esta actualización, que al rato de estar jugando me salta un error y se me sale el juego, no lo entiendo :/
#9573 No se, cuando entro al juego ningun problema, el problema viene cuando estoy dentro del servidor.
Que me salta un error.

1 respuesta
ForsaKeN01

#9572 decompress failed? XD a mi me sale el decompress failed 7/10 veces que intento abrirlo y 8/10 veces que intento entrar a un servidor

1 respuesta
san1

Patch Notes 11/28/12

  • Creating clans no longer takes GC to create. To create a clan you must have 20hrs of played time. Once you create a clan you will have 20 slots and an additional 20 slots will cost 700GC.
  • Cleaned up some clan error messages
  • Fixed lag in the UI from going to the Community Tab
  • Improved the profanity filter
  • New females now have the appropriate female sounds
2 3 respuestas
pIkk

Lo de #9574 traducido:

Notas del parche 28/11/12:
2
notiK

Se me esta bajando un parche de 40MB es lo de #9574? supongo que si xD

A ver si lo del lag de la interfaz es verdad..

Icaruk

#9574 Joder lo veo de puta madre.

ANTES:
750 crear clan + 2000 por 20 slots

DESPUÉS:
0 crear clan + 700 por 20 slots.

Me parece muy bien por su parte.

1 respuesta
Lond

Ahora crear un clan esta dentro de la normalidad, antes se habían pasado tres pueblos.

Están actuando rápido a la hora de parchear para introducir mejoras, espero que continúen con este ritmo y el juego vaya mejorando al paso que se merece, porque tienen un auténtico juegazo en sus manos.

#9579 Tienes toda la razón y opino igual que tú en este sentido, quizás me falto matizar esa "normalidad". A lo que me refería básicamente es que ahora crear el clan es gratis, lo que están cobrando son los slots extras, confiemos en que con el tiempo esto cambie y sea gratis en su totalidad.

Por otra parte desconozco lo que haya dicho la compañía del juego tiempo atrás, pero vamos, como bien dices, si cobran por algo, que sea puramente estético.

Un saludo!

1 respuesta
Sunete

#9578 Crear un clan dentro de la normalidad sería pagar 0 euros y tenerlo en su totalidad como en cualquier MMO, no cobrar por algo que dejaron bien claro que sería gratis. Dijeron claramente que lo único de pago sería cosmético y yo veo una realidad bastante diferente por ahora.

Aún así bien por su parte en rectificar, pero no hay que ser tan conformista y decir que es lo "normal" porque para nada es normal algo así y menos después de haber pagado por el propio producto.

#9578 A eso mismo me refiero. La política que llevan no va a cambiar, eso está claro a estas alturas, pero es una pena manchar un juego de este tipo con micro-transacciones, no deberían existir siquiera.

1 respuesta
Geck0

yeah mis primeros chetos.. mis pocos objetos q tenia a la mierda..

SaNt0S

alguno jugando a estas horas?

Compawer

Ha habido wipe ya?

B

#9577 ¿Te parece muy bien por su parte? ¿que intenten meternos sin vaselina una movida y tras los gritos digan vale vale?.

Chico a veces sois de un suave con gente que no son nada vuestro, a mi me parece una jetada lo que han intentado y que menos mal que la peña les ha parado los pies.

Entiendo que te guste y disfrutes el juego, pero estos tíos son como los hermanos marx.

1 respuesta
Icaruk

#9583 Yo, pagando pagando sólo 20€ por un juego normalito, que ya me ha dado horas de diversión... y que además puede convertirse en un juegazo, lo veo bien y estoy contento.

Luego ya que vayan probando a ver por donde quieren sacar dinero, ¡claro que quieren dinero! por eso han creado este juego XD

Estoy seguro de que si ciertas compañías hacen eso todos callados como putas, pero claro... compañía indie, es la última mierda.

Edit: El clan Mediavida vuelve a estar full, habían 3 huecos y he aceptado a 3 más.

3 respuestas
zoas

#9584 Espero que sea yo uno de ellos q te mande el invite ayer a las tantas !!! xD

#9586 El nick el mismo que aqui zoas XD

1 respuesta
Icaruk

#9585 Si me decís los nicks por aquí mejor xD Si no me suenan de verlos por el foro o por el TS3 voy aceptando a las peticiones más antiguas... o eso creo.

#9585 Pues en las 7 peticiones pendiente no hay ningún zoas xD De todas formas está full >_>

1 respuesta
Sunete

#9584 Al revés, si EA o Activision hacen algo así es peor todavía. Eso no quita que el movimiento que han hecho siga siendo una puñalada y una falta a su palabra.

1 respuesta
M

como siempre notas del parche traducidas aqui ::DD

itonny

#9584 Pues yo si pago por un juego como minimo quiero tener todo el contenido disponible, exceptuando pijadas varias como skins y demas mierda, y para mi el poder crear un clan con mas de 20 slots es algo esencial.

Y como ya han dicho por aqui prometieron que seria gratis.

Icaruk

#9587 BF3, las dos últimas DLCs... 4 mapas nuevos en cada una y un modo nuevo. 15€ cada una.

En el HoN por ejemplo, cuando pusieron las microtransacciones, sin pagar dinero real, te podías comprar una skin cada 2-3 días, vieron que era muy barato y pusieron los precios x3 y x6 PERO con la opción de comprar muy económicamente con dinero real.

Cada uno saca pasta como puede, digo yo xD
Y no me quejo porque puedo jugar igual sin problemas ni gastos adicionales. Eso sí... yo creo que lo mejor que pueden hacer en WarZ es poner a la venta skins, gorros en stacks de 5, ropa en stacks de 5 y demás pijadas.

¡Venga nena todo a 1 cargador de 9mm! Camiseta de camuflaje de mujer y pantalones vaqueros, ¡me los quitan de las manos!

kranick
san1

Un marketplace en un juego full loot o le metes armas o es useless, si meten armas es un semi p2w con lo que mucha gente yo incluido pasaría del tema. Planearon un modelo de negocio para sostenerse con el marketplace y los alquileres de servidores. Están buscando nuevas cosas como skins de pj o lo de los clanes, lo de los clanes me parece una perrería por lo menos ahora lo han dejado medio decente.

1 respuesta
Sunete

#9592 Deberían vender cosas cosméticas o incluso no vender nada, los marketplace son la lacra de muchos juegos por no decir de todos.

NeGr2O

#9565 anoche pedi el refund de esa forma tambien y fue bastante rapidito pero aun no llega el dinero, a ti te llego ya?

#9595 lulz pues a esperar! thx!

2 respuestas
DaRkViRuZ

#9594 en el mail que me llego de paypal ponia que tardarian un periodo de hasta 30 dias, asi que tomatelo con calma

2 respuestas
RandomNick

He visto en reddit que hace poco banearon a uno de los mods y este soltó bastante mierda del juego.

1 respuesta
samagu

#2431 mb tengo el juego desde hace poco y kiero estar en la lista jeje
pregunta tonta... k son los slots de los que hablais a la hora de crear un clan?
thx :clint: :clint:

1 respuesta
MaikelNait

#9597 Los huecos que hay para meter personajes.

1 respuesta
samagu

#9598 gracias :muac: :muac:

Icaruk

#9596 Novedad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags