The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Pachy

esas lineas en primer plano perfectamente rectas dan un asco tremendo... xDDD

Meltyblood

#989 Sigo opinando que lo que tenian planeado es subirse al carrito.

En cuanto a la foto, hasta el rabo de ver bosques y soles, dame ciudades desde dentro de edificios en un tercera/cuarta planta observando una oleada de 200 zombies apostados en la parte baja del edificio intentando subirse uno encima del otro para llegar a la planta donde estas tu para alimentarse de sus tripas...

2 1 respuesta
Uriel246

#992 Venga pide mas, zombis unos encima de otros para llegar a una 4 planta xDDDDDD

Como no sean zombis catalanes y hagan un castillo de zombis xD

4 1 respuesta
mr_c

Madre mia que texturas en el suelo, da grima

AlzeN

Los gráficos así a primera vista dan un poco de asquete (para los tiempos en los que estamos), pero si el juego es lo que todo quisieramos que fuera y cumplen lo que prometen, como si le ponen los graficos del Mario 64.

1
Kitsuo

#993 Jajajaja vaya risa más tonta me ha entrado intentando imaginarme lo del castillo de zombies catalanes hahahaha.

3
Polak

Una y otra vez las mismas Screenshots, en las que claramente el AA brilla por su ausencia y las texturas....
Con lo que he visto hasta ahora, no lo compro. Con dos años de desarrollo y teniendo el motor grafico desde el principio ya podrian enseñar mas. En mi opinion estan sacando fotos del progreso que van teniendo.

1
Azvis

Y PUM, estamos en Septiembre, no hay video, no hay pre-order, no hay beta... No hay nada, hasta ahora tenian el beneficio de la duda pero toda empresa tiene que tener muy claro que debe cumplir lo que promete.

Sí, todas las screens estan guapisimas y puede que el juego sea alucinante (yo me conformo con un DayZ sin bugs) pero han perdido puntos y a no ser que el video del gameplay me cambie la vida no me pillare la pre-order, esperare a que salga y ver videos y opiniones.

Es que nos acaban de demostrar que no se puede tener confianza en ellos, por ahora llevamos un dia de retraso, si es solo una semana el daño no es tan grave, pero si esto se alarga hasta un mes o mas mi confianza en ellos sera 0.

BahamutxD

Sin AA mal asunto, fuera coñas xD ya el colmo seria que el motor grafico que use este mal optimizado.

Luego esas fotos parece que tienen el brillo cambiado segun la ambientacion, el color del HUD es diferente entre ellas.

Vaporware 2012.

UnLiMiTeD

Vaporware en todo su explrendor.

PD: Ala, post 1.000 !

Meltyblood

Y me llamabais Hater. Mi bola de cristal no falla, no tenian na de na hasta hace poco que tenian material para poner gameplay malo.

Ahora me pondreis le texto de que estan haciendo la superweb a los crisis 3, venga coño.

Espero que en menos de una semana saquen un gameplay deslumbrante y totalmente alucinante con miles de opciones y horas de divertido juego que me callen la boca, mientras tanto KILL IT WITH FIRE.

Polak

No se que decir la verdad... Lo que no entiendo es por que sacan gameplay de noche.

http://www.youtube.com/watch?v=bflXCMr03fA

Este tio es un crack, la comparacion que hace con un mod QUE YA existe es bastante preocupante.

http://www.youtube.com/watch?v=FXKu5lV69V8

3 4 respuestas
Meltyblood

#1002 hombrep or fin, el dia 1 voy a verlo y edito. Esto tiene que haberse filtrado no? No es gameplay oficial... xD

B

#1002 Lo que no entiendo es por que penes hay gente jugando a la Alpha. No se, no pinta mal, pero no se ve nada de nada xD

Quiero probarlo para opinar D:

BahamutxD

Es una demo que han sacado en la PAX, es oficial. Graficamente me hecha mucho atras, las transiciones de las sombras por el ciclo dia/noche van a cachos no jodas xD

2 respuestas
Meltyblood

Con el permiso de #1002 voy a insertar el video del scam por que el tio tiene mas razon que un jodido santo y se merece el insert:

Despues de ver el footage del juego dije: "Warinc con niebla y bots, ni 6 meses", Parte del hud, El inventario, los graficos hasta el sonido de armas de airsoft han copiado, que sea la misma empresa me parece totalmente perfecto, que usen el mismo motor pues mira lo que tu quieras pero no nos vengas con el cuento de que llevas desarrollando este juego hace 2 años por que no se lo cree ni dios. Todo lo que dice este tio, cada palabra que dice tiene un razonamiento detras impresionante el tio se ha puesto a investigar, no tengo ni puta idea de si el "ex empleado" de hammerpoint realmente existe, pero todas las pruebas que ha aportado una tras otras respaldan todo lo que yo pensaba, esto es un puto mod de War Inc hecho en 3 meses subiendose al puto carrito de DayZ ¿Que el juego puede ser la polla? No lo niego, puede ser el nuevo counter strikes de zombis, pero la empresa ha MENTIDO, se ha aprovechado del trabajo de otros y nos ha intentado tomar como tontos de lejos, donde una empresa con un juego ya en marcha, con unos ingresos y demas se ha aprovechado del exito ROTUNDO de un solo tio que ha hecho un mod para otro juego que lo ha catapultado al infinito.

Como nota, ese video es del dia 21, ahora que este hombre tiene un video gameplay prepararos para mas shitstorm

Y como bien dice todos los bugs que trae war inc incorporarlos en WarZ y sumarle todos los fallos que va a tener el juego hecho deprisa y corriendo.

En cuanto al gameplay aparte de no haber visto nada lo unico que dire es que me gusta el sistema de loteo a lo borderlands con los objetos rodeados de una linea tocha para identificarlos bien, ayuda mucho eso. Las armas de fuego, tanto el recoil y el sonido igual de penosos que en war inc. Y como siempre vamos a comparar algo con dayz, ese tio, en dayz, se pone a campar como se ha puesto a campar asi con la linterna on y se lleva un cholazo en menos de 10 minutos xD. Racismo fuera, me ha gustado ver la negra con la cara llena de sangre.

#1005 Te puedes creer que al final del video me olvide de que al principio habia luz solar? Madre mia que basto el cambio xDDDDDD.

2 respuestas
B

Primeras impresiones sobre el vídeo.

Aun que una puta arma tenga silenciador, no suena como si alguien se estuviese tirando pedos, que es como suena la arma que lleva el tio del gameplay alpha.

Después, lo zombies no parecen representar una gran amenaza debido a que se los va cargando como si nada, opino que los zombies hacen ruido al morir y otros zombies deberían escuchar ese ruido, a demás de las balas.

Las animaciones parecen MUUUUUUUY cutres, las texturas más de lo mismo y yo diría que han puesto un gameplay de noche por este mismo motivo.

No sé, decían que habían mejorado el engine y tal, pero yo voy un WarInc con zombies, no hay más.

Aun que claro, qué cojones voy a ver si el gameplay tampoco enseña nada... realmente. Deberían publicar un vídeo gameplay de al menos 30 min..

3 respuestas
Meltyblood

#1007 Lo bueno es que teniendo esto cualquier mierda modificada artisticamente que saquen apartir de ahora no va a colar.

1 1 respuesta
pendulum

Otra cosa , no se suponia que los zombies solo morian de tiros a la cabeza ?? Por que a los que se encuentran comiendose a la negra les mete una manguera que ni mi abuela a los pies

YoMenta

Algo que me llama mucho la atencion, porque si tiene tantos años de desarrollo y preparacion utilizan los recursos de manera exacta de su anterior juego..., lo peor y a lo que habria que hacerle mas incapie es a cuanto se le puede confiar a una "empresa" que no puede sacar un gameplay como la gente teniendo ya un alpha andando? para colmo la pagina tiene menos datos que el index de google.
Es una lastima espero que termine cambiando totalmente el curso que estan tomando y saquen un juego digno, lo unico que faltaria seria que haya que pagar para jugar un MMO sin gente y termine como el DCO que termino siendo P2W...

#1005 hubo transición de dia a noche?! no m di ni cuenta realmente :\

1 respuesta
gehed

#1007

Las armas con silenciador y munición para el silenciador (subsonica) si suenan como una escopetilla de feria. En ese vídeo esta la que sale en el gameplay , el sonido es más o menos cercano a la realidad desde luego no es el ARMA 2, pero este ultimo es un simulador mucho más realista.

Aún asi despues del gameplay...pss otro juego más de zombies se ha apuntado al carro de la moda zombie.

1 respuesta
C

Como se nota que hay resquemor y ganas de meterle mierda.

Pues a mí me ha gustado, que quereis que os diga. Lo único que deberían cambiar es la "facilidad" de matar zombies. Aunque claro, también usa una M4 xd.

El sonido de las armas, totally agree con #1011.

Graficamente, tratandose de un alpha no deja de faltarle poner todos los shaders y demás.

#1007 Animaciones cutres? Pues entonces como son la de los zombies del Day Z xd?

En cuanto al resto, unicamente veo mierda diciendo que es War Inc con Zmobies pero no dais argumentos reales sobre lo que hay en el video. Y lo que dais son memeces como el sonido de las armas xd.

A mí me ha parecido guay, las animaciones están correctas, graficamente si le ponen al final mejores texturas, shaders y demás quedará algo cojonudo. Mucho mejor que ARMA II cuya optimización es la mayor mierda jamás vista. Las animaciones de Zombies son buenas, como deben de ser, mucho mejores que Day Z. Lo único que tira para atrás es un poco el recoil y luego la facilidad para matar zombies.

Y por cierto, quien esperaba unas características de simulación de armas (recoil, sonido, etc...) como ARMA II o mejores es que es un necio. Está claro que lo bueno que tiene Day Z es que esos aspectos ya los tiene cogidos de un SIMULADOR militar. Vamos, que quien usa eso, no deja de ser una justificación para shitstormear

Buena impresión del video ALPHA

PD: Espero que después de "colarse" esto tiren ya de poner más videos.

4 2 respuestas
B

#1012 Mira tio, yo solo te digo que lo que haces es esquivar la verdad.

Hice un comentario bastante extenso antes del gameplay, bien, qué se ha visto? Una puta mierda se ha visto, y tú lo sigues defendiendo como si fuese el mejor juego de zombies jamás existido.

A ver si lo entiendes tío, según lo que se ve parece un avance bastante "pequeño" para que lleven 2 años de desarrollo, y no tiene excusa que sea una alpha para que no le pongan shaders o sea, que coño me estás contando, que por que sea una alpha no le pueden ponder shaders? En fin, lo que hay que leer.

En serio, no te digo que no te pueda gustar, pero debes reconocer que para los 2 años que llevan ese gameplay no enseña una puta mierda de lo que deberían haber enseñado. A mi me hubiese gustado ver como le perseguían zombies, cómo se deshace de ellos sin hacer ruido, pero no AH UN ZOMBIE TACATACATÁ venga pa' tu casa.

No tio, se supone que los zombies son un riesgo, no un cacho de carne para disparar..

3 respuestas
AlzeN

#1013

Vale que no se haya visto ninguna maravilla, pero yo al menos no lo voy a crucificar, tampoco me desagrada lo que he visto.

C

#1013 Tranquilizate, tiiiiiiio xd.

Si te das cuenta no dices nada.

Mira, empezaremos analizando desde el punto de: Este video ha salido hoy, bien sí. Pero cuando fue grabado? No lo sabemos, así que su analisis entorno a su estado realmente actual no es válido.

Luego, como sólo has criticado realmente un aspecto. Es simple, el tio va con un M4 SILENCIADO, es obvio que no hace ruido y ni se enteran el resto.

Y repito, está usando una M4, no es moco de pavo.

Y sí, es una Alpha, no una Beta. Si fuese una beta poco puede cambiar, pero en un Alpha estamos hablando de una etapa muy temprana del juego.
De hecho Day Z no se supone que también lo es? De ser así podríamos decir que ese es el estado del juego final?

M

#1013 Pueden llevar 10 años de desarrollo,pero si lo consideran una alpha es una alpha,por lo tanto el juego le falta practicamente todo lo bueno

Ademas pueden ir al ritmo que quieran,son ellos quienes hacen el juego,si quieren tardar 30 años en sacarlo,estan en su derecho,como estan en su derecho de hacerlo lo rapido que quieran o sacan informacion.

Y tiene cojones juzgar una alpha ,menuda tela,lo digo para quien la difenda y quien no,es un juego a medio hacer.

#1012 el day Z es un MOD. Me pregunto que nivel de calidad quieres en un mod.

C

#1012 Claro que lo es, y espero que con el Standalone mejores esa animaciones. Lo único que digo es que las animaciones no es el principal punto a criticar, para empezar porque son buena.

Pues ya está xd. Joder si no le han puesto el delay para cambiar las armas, a saber de cuando es xd.

Ah y otra cosa. El tio no va a saco por ahí, no. Va con sumo cuidado en todo momento y cuando ve algo, se esconde y se prepara bien para cargarse a los zombies.

Lo dicho buena impresión y lo que me esperaba, obviamente nada igual que el Day Z en cuanto a simulación militar. De hecho ya lo dijo vel developer, que quien le mole Day Z por su componete militar simulador se quedará en Day Z.

Afortunadamente esto pinta más de eso, y hay otros aspectos de la jugabilidad que me llaman más la atención.

En mi opinión le falta mejor sonidio artístico en cuestión de musiiquitas de tensión y mierdas.

De todos modos el video en sí es una puta mierda, no por el juego sino por lo que se ve. Esperemos a ver más videos y de un estado actual.

#1006 Se te veía con ganas de ponerlo eh? Utilizando la excusa que lo pone el otro jaja.
Ese video es shitstorm sin fundamento de un pavo de la comunidad de Day Z xd.

1 respuesta
BahamutxD

Deberiais dejar de comparar el WarZ con el DayZ y empezar a compararlo con algo de su tamaño, como el MineZ xDD

Las texturas tienen la misma resolucion, ambos les falta AA y las animaciones son parecidillas..

#1010 Desde el segundo 10 al 40, fijate en el edificio de ladrillo rojo con persianas de en frente. Cada X secs las sombras hacen un movimiento.

#1019 Por alfa entiendo, 2 años de develop, quedan 4 meses para su supuesta salida, osea el 80% esta hecho. Si ha estas alturas el motor grafico carece de todo lo que he dicho + otras cosas que ni menciono, como arboles/edificios/otros apareciendo/desapareciendo a una distancia de unos 500m?.. estate seguro que ni en beta ni en release ni en 2.0, va a mejorar.

2 respuestas
C

#1018 según tú las animaciones de los zombies arrastrándose, corriendo y comiendo son peores que las de Day Z?

Por cierto, que entioendes por Alpha?

Ah, el tema de la facilidad para matarlos. Según comentan en el foro, la única forma de matarlos es en la cabeza. De la otra forma los abatas pero se levantarán más adelante.

En fin, al final deberían de haber sacado el video oficialmente por War Z en vez de una filtración. Porque trollacos que aprovechan las circunstancias para trollear no faltan xd.

Back to DayZ forum chavales xd.

#1018 Pero vamos a ver. Acaso sabes cuando grabaron ese video? Que lo pusiesen ayer no quiere ddecir que sea de ayer xd.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Aleluya!, pues me ha gustado. Yo insisto en que no busco graficazos, busco jugabilidad y originalidad en un juego como ha sido DayZ. Me da igual que sera un remix de otro juego, me la SO PLA, mientras sea divertido y jugable, la idea me mola mil.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags