The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Meltyblood

#1980 Para que mientras tu matas un zombi con una linterna te pego un cholazo con la pistola mas cutre del juego y mueres, dos linternas para mi y de paso tu gorro :DDDDD.

Veo que muchos aqui vais con mentalidad de matar zombis principalmente huehuehuehue a mas toco.

#1982

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#1975 hardcore mode over here :)

B

Al final, el pago fijo será por el stronhold no? para tener tu base y esas cosas ¿o se prevee algún pago más obligado para poder jugar?.

Y esto del stronhold... ¿no dara lugar a mucho dupeo y cheteo en el server propio para luego salir petao al mundo exterior?.

#1987 Ya me lo había leido pero sigo con las mismas dudas, parece que el stronhold va a valer dinero, no se cuanto y que sin el estas jodido, no tener una base es como jugar al day z, te matan y lo pierdes todo...

Y como la peña averigüe una forma de hackear su propio stronhold ya veras como salen al mundo exterior...

De todas formas que conste que me parece una idea muy acertada y me parece cojonudo poder partir con tus amigos de un mismo sitio con un equipamiento básico o poder tener a salvo una colección de armas y comida, por no hablar del juego que va a dar abrir tu server para comercia con algo y tener que tener a tu gente armados y preparados por si es un asalto de bandido en vez de una transacción amistosa, va a estar muyyy guapo.

De hecho, preveo que el mundo fuera del stronhold va a ser muyyy duro. XD

1 respuesta
pendulum

#1984

Esto no es dayz , chetear vale por que en todos los juegos hay pèro dupear ¿ xD

CaNaRy_r00lz

ah que lo del stronghold es una base tuya que nadie puede asaltar en un mapa? yo pensaba y que no me pregunten pk, que era un host para un server, si ahora que lo pienso bien no tiene mucho sentido

#1987 thx!

pendulum

#1968

No

http://forums.thewarz.com/showthread.php?16172-Stronghold-servers-WTF-is-this-and-how-to-make-gazzilions-of-dollars-!

2 respuestas
CaronteGF

#1863 Yo también he pillado la pre-order de los 15 pavetes.

Allí me crearé a Caronta (Amigable) y seguramente más adelante me haga un PK llamado MalaUva.

La verdad es que ni sigo las noticias del juego, pero he visto que sólo eran 15€ y me he animado. Seguro que antes de año es F2P y me voy con la sensación de haber tirado el dinero (a los SW:TOR).

Saludos.

DEVE

Los que vais pensando que esto será un dayz 2 la llevais clara eh. Ya han dicho que no todas las zonas seran PvP.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

que no todo sea pvp lo veo una putada, pero claro si piensas en un mundo post apocaliptico, lleno de zombies seria logico encontrar pequeños asentamientos donde no se pueda hacer pvp, pero claro entonces tendria que ser un mundo persistente la poya de grande, y mil cosas que no se podrian hacer, a mi que haya zonas no pvp me toca la moral, y lo de los strong para cargarte y volver tb... espero que por lo menos no se pueda hacer eso de... oh me disparan desde ese edificio alt+f4 cambio de server me busco una posicion mejor, vuelvo al server y mato al tio..

#1991 eso cambia las cosas, pero supongo que tiene que haber algun tipo de seguridad si hablas con un npc, si no el campeo a npcs puede ser mortal xD

bammargera

#1989. Mola eso de hablar sin saber eh? En las zonas seguras no habrá zombies y podrás comerciar peero tambien matar otros jugadores, que todos los npcs del campamento se liaran a tiros contigo? Pues sí pero lodrás matar a otros

1 respuesta
DEVE

Eso no está claro todavia, además me hace gracia que si solo quereis pvp jugueis a este tipo de juegos teniendo una amplia oferta de juegos con esa temática.

2 respuestas
dangerous

#1992 ¿Quién ha dicho que solo queramos PvP? Los que lo dicen seguramente es porque quieren libertad absoluta o lo más que se pueda pedir, más que nada.

B

#1992 El pvp es lo que le da intensidad a estos juegos, sin el riesgo de morir perderían mazo de encanto.

Entiendase PvP como conflictos entre jugadores por algo concreto, no un subnormal en la costa disparando a gente desarmada con un mega sniper, que encima ha conseguido cheteando.

Imaginate esta situación, chat general de inetrcambio.

X- Ofezco sniper con 3 cargadores por 2 ruedas de coche.
Tu- Ok, en tu stronhold o en el mio.
x- en el tuyo, pero ,e acompañan dos colegas que te pueden ofrecer blavlavla vlablavla y si no no voy.
Tu. Ok Ok, acto seguido avisas a dos colegas tuyos para que te cubran en la transacción y si el tema se pone feo cocerlos a tiros.

XD Sería la hostia¡¡¡¡ pero ya veremos, seguro que luego hay mil asesinatos , la peña se raya y se quita la opción de poder matar en un srtonhold si no es de mutuo acuerdo...

2 respuestas
se_ale

#1994 a mi me proponen un intercambio y lo interpreto como que me quieren matar... ven que te voy a dar un caramelito vale?? xDDD

Baptiste

#1994 No has visto peliculas tu..

1 respuesta
B

Después de ausentarme 2 días gracias al

si está en spoiler no es delito

que me hizo irme por las ramas metiendo mierda por meter aquí os traigo la lista actualizada (si me dejo a alguien citad.)

CITADME LOS QUE HAYÁIS HECHO PREPURCHASE Y OS METO EN LA SIGUIENTE LISTA:

MV Survivors List (+ FECHA DE CADA UNO)

Si ves a cualquiera de los nombres listados aquí abajo, intenta no masacrar y preguntar si es el verdadero, así evitaremos problemas. Si matas a alguien de la lista serás marcado como no amigable en ésta misma.

  • Midgard - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -
  • Sp4nisher - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Solapaine - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - AMIGABLE -
  • Sejas - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - NEUTRAL -
  • Horrorcore - Legend Pack - empezaré el 15 - ALMA CARITATIVA -
  • elGalecK - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE ESQUIZOFRENICO-
  • MeCagoEnDios - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Meltyblood - Pioneer Pack - Empieza el 15 de Octubre - NEUTRAL TIRANDO A PELIGROSO -
  • se_ale - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -
  • Caronta - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -
  • n40k1 - Pack ??? - ??? - NEUTRAL -
  • Lentejas - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - PASIVO AGRESIVO -

Lista Negra (Jugadores Peligrosos)

Cualquiera de los jugadores listados aquí te dispararán sin pensarlo, ve armado y con pies de plomo.

  • MalaUva - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre -
2 respuestas
B

#1997 Ponme como Pionerr, pasivo agresivo.

Gracias muchacho :clint:

#1996 Eres tu el que matan en el minuto 27???

http://www.youtube.com/watch?v=GarnbND6GO0 Vaya cazada nene XD.

Meltyblood

#1989 Fuente de que no todas las zonas seran pvp?.

Y para los que nos mandais a otro juego a hacer PVP, que se que no sera uno solo si no varios:

No gracias, voy a jugar al juego como me salga del huevo derecho.

1 respuesta
B

#1999 El izquierdo no tiene derechos? :( Como tengas hijos con el izquierdo te va a salir ni-ni y cani encima eh, cuidado.

pendulum

Lo mismo ni dios se hace esos trueques que parecen sacados del padrino , a la mínima que se acerquen 2 grupos se pegan de tiros o eso haria yo

Eso me da muchas ideas jijijiji trueque + trampa + sniper = free loot :D

1 respuesta
Meltyblood

#2001

Enserio piensa que alguien va a hacer trueques legales cuando es mas facil pegarle un tiro al otro y llevarte 2x1? xD

2 respuestas
pendulum

#2002

Pues ojala haya gente que si , les montamos una trampa y los desplumamos xD

1 respuesta
B

#2003
#2002

Os juego unas birras a que esto va a parecer las ventas de drogas de las pelis, todo tensión y dedo en el gatillo.

De todas formas se nota que en el Day Z no habéis hecho más que matar y matar, un día en lingor iba un pavo en un coche blanco pidiendo ayuda y morfina (lol) le veo pasar, le digo por el vozip que pare, le hago bajarse y quedarse con la pistola mirando al coche y que si se gira le mato yo o alguno de mis colegas (yo estaba solo) , el tío se la jugo, confió en mi (estaba hecho "porvo" ) le ayude, le cogí un cargador de stanag con su permiso y me perdí en la selva.

Todo ese rato fue tenso de cojones (para ser un juego oviusly) y muy divertido.

1 respuesta
bammargera

Lo gracioso de los trueques-emboscada es que igual el grupo chulo que lo organiza acaba muerto porque la pobre víctima en realidad se ha traido el doble de "guardaespaldas" aunque al hacer de cebo posiblemente él tambien muera xd

1 respuesta
Meltyblood

#2004 Yo en el dayz he hecho trueques (los cuales a acabado en 2 colegas stalkeando a los tios para saber donde tenian sus campamentos), asaltos a coches a mano armada, a saltos a gente por la calle, secuestro, conversion de religiones (Hubo un tiempo que nos haciamos pasar por moros, asaltando las iglesias xD Allah bakbar! o como se escriba), he llevado a un grupo de 5 survivors friendlys a una emboscada... Y sobre todo me he cargado miles de bandits. De todas estas cosas no me arrepiento de ninguna y me he reido y lo he pasado mal como ninguno. Lo unico que me quedo pendiente hacer era una emboscada al autobus de los deltas, ya lteniamos casi todo preparado para emboscarlos cuando perdieron el bus Y_Y

Situaciones tensas he tenido muchas, pero lo mas logico y lucrativo es el matar al que tiene lo que necesitas.

Por cierto, lo de la venta de las drogas lo he hecho yo en el Takistan life revolution, me he partido el ojete quedando con una mafia de 3 tios siendo nosotros 4 para venderles nosecuantos kilos de cocaina sin cortar XD no hubo tiros, todo acabo bien.

#2005 lo mejor es seguir al tio que con el que has hecho el trueque y luego cargartelo.

1
Asilvestrao

Saludos.

También estoy interesado en este juego, no se si esperarme a ver algo o empezar el 15 (malditas ansias).

En cuanto a los trueques, si se hacen en el Stronghold no veo tan fácil lo de hacer los trameos, a los 4 o 5 que hagas la gente ya sabrá que en ese Stronghold se sablea cosa mala, y perseguirlos despues no puedes porque se desconectarán para salir del server supongo y volver a uno público.

Ademas creo haber leido que habia reputación en el juego ¿no?

Un saludo.

Meltyblood

A todo esto, los que empezemos el 15 empezaremos con la gigatienda esa con todo?.

gutir

#2052 Bueno ya tengo mi pioneer xD

B

Otro Pioneer por aqui.

Decir que tras varios dias por parte de compañeros gamers y de unas cuantas amenazas de muerte y de quedar como un newfag decidi comprarmelo espero equivocarme en todo lo que dije y que merezca la pena.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags