The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

se_ale

#2069 pues nos dividimos en grupos reducidos y así no nos molestamos tanto los unos a los otros...

g0lEm

#2052

  • g0lEm - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Amigable
pendulum

#2068 #2069

Ni de coña , yo me meto con melty a planear nuestro plan de caza

2 respuestas
1 comentario moderado
Meltyblood

#2073 Shurup biatch, ahora sospecharan de nosotros. xDDDDD

No se, ya veremos, de todas formas no sabemos ni cuantos server abran ON en la beta... por que dudo que nadie haya comprado server por amor al arte a estas altura, seguramente sean prefijados por la compañia. Sinceramente esto es lo que mas temo a estas alturas.

Yo al principio supongo que jugare solo, al suicidio, viendo si de verdad valen para algo los zombis, ire corriendo por las ciudades haciendo fast loot y saldre corriendo a toda hostia para ver si se puede sobrevivir haciendo eso tranquilamente, es lo que creo yo que todos queremos saber de primeras.

YoMenta

Posiblemente yo entre para el 30 sigo esperando en que uds me orienten a la compra del juego con los primeros gameplays "prohibidos" durante el alpha que es el 15

1 respuesta
pendulum

#2076

Has ganado el premio a la frase peor construida de todo post

1 1 respuesta
StumKrav

#2077 XD

Yo voy a jugar con un colega, así que segun veamos, segun haremos xD

2 respuestas
YoMenta

Capacidad para redactar -100 si lo se... pero la idea principal se entendio jaja

Info caliente de ultimo momento!

Sergey a respondido a un par de preguntas que han hecho los usuarios, segun dicen seguira respondiendo mas, a ver como sale la cosa

Una de las preguntas que recibio una respuesta aunque no era la esperada:
-El cambio de armas tendra animacion?
-Esta en la lista como primera prioridad

Y una pregunta que me venia haciendo, me encargue de publicar y al parecer era "interesante" fue:
-Habra algun cambio en el personaje si se esta muriendo o con poca vida? (blanco y negro, mareos, problema para apuntar, algo?!!)
-Si, son efecto que afectan a la pantalla en su totalidad

una ultima pregunta que me llamo la atencio para bien fue la siguiente:
-El sistema de curacion sera mas complejo, como huesos rotos, luxaciones, etc?
-Si tenemos todo un sector del foro para este tema

#2780 tienes razon melty! PERDOOON! me encanta que sergey tambien dice si no quieres perder las cosas no gastes plata en el cashshop.. jaja

tambien iba a poner lo de la tension que podia generar el juego y q decia que el BF2 le generaba tension a diferencia del Dayz que le generaba enojo y confusion.. ahora entiendo porq se Spawneaba terribles armas cuando mostraba el juego en los dichosos gameplays

1 respuesta
Meltyblood

#2079

Como te atreves a dejar la mejor pregunta de todas sin poner:

Traduccion domingera:
Q: Si te compras un gorro y mueres lo pierdes?
A: Si, perderas todo - Si no te gusta no compres

Original

Estimados caballeros presentes en este post, propongo aqui y ahora crear un clan llamado "Hats hunter" se vera en nuestro obligacion matar a cualquier jugador no perteneciente del clan que more por los agrestes campos de WarZ portando accesorios embellezedores del perolo de su personaje. Desde aqui hago un llamamiento a las armas por un mundo lleno de gorros para nosotros.

Hat hunters - Cazamos gorros por que un dia nos quedaremos todos calvos.

Actuaremos tal que asi:

#2078 Por tu status de mod te ficho para los hat hunter para que luego no nos ocultes los post de salseo.

EDITO POR QUE QUERIA PONER LO DE HAT HUNTERS:

Caballeros, opiniones sobre esto:

Q: Will you remove the marker that shows where u are on the map in hardcore mode?
A: Probably not. GPS sattelites are still out there working

Y de regalo:

Q: Will zombies ever be more than just target practice? (judging from YouTube videos..)
A: LOL - i just played new build, and even though I had some guns, I've been killed 7 times in a row by zombies. So answer is YES

Q: Does the game to hold enough realism to give the combat the nerve cutting tension arma 2 does?
A: Can't answer that - for me personally Arma and OPFP before game me headache and frustration, not tension or drama. Battlefield 2 was a game that gamve me most of drama in a shooters.

Algo me dice que este tio no es mu bueno jugando y no ha tocado el dayz en su p. vida. xD

1 2 respuestas
B

#2080 Vamos que dice que el OPFP es dolor de cabeza y frustración... n00b

MeCagoEnDios

No caigo, ¿qué es OPFP?

B

CITADME LOS QUE HAYÁIS HECHO PREPURCHASE Y OS METO EN LA SIGUIENTE LISTA:

MV Survivors List (+ FECHA DE CADA UNO)

Si ves a cualquiera de los nombres listados aquí abajo, intenta no masacrar y preguntar si es el verdadero, así evitaremos problemas. Si matas a alguien de la lista serás marcado como no amigable en ésta misma.

  • Midgard - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -
  • Sp4nisher - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Solapaine - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - AMIGABLE -
  • Sejas - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - NEUTRAL -
  • Horrorcore - Legend Pack - empezaré el 15 - ALMA CARITATIVA -
  • elGalecK - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE ESQUIZOFRENICO-
  • MeCagoEnDios - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Meltyblood - Pioneer Pack - Empieza el 15 de Octubre - NEUTRAL TIRANDO A PELIGROSO -
  • se_ale - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -
  • Caronta - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -
  • n40k1 - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - NEUTRAL -
  • Lentejas - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - PASIVO AGRESIVO -
  • StumKrav - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • JohnVoiden - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Asesino a sueldo o amigable si me dáis una venda.
  • g0lEm - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

Lista Negra (Jugadores Peligrosos)

Cualquiera de los jugadores listados aquí te dispararán sin pensarlo, ve armado y con pies de plomo.

  • MalaUva - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre -
  • Kuvian - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre -
  • Saturos - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre -
6 respuestas
MoRiBuNdO

#2078 hazme tuyo, en tu ts y donde quieras juapoh!

1 respuesta
Compawer

OPFP será Operation Flash Point digo yo xD

EDIT :

¿Por cierto como sale el icono de Pioneer en el foro de Thewarz?

StumKrav

#2080 lol

#2084 Cuando quieras xD

1 respuesta
B

#2086 Oye, en qué TS vais a estar, que yo quiero que me pongáis los dientes largos xD

yd_reah

Os recomiendo leer el hilo desde la página 1, me he partido el culo unas cuantas veces en una hora XDDDDDDDDDD

Me parece increíble que el mayor metemierda se haya comprado el juego (coff, coff, el alfa) en pre-order.

#2083 Puedes anotarme, con Pioner Pack y soy IMPREDECIBLE. (nota: voy a jugar solo hardcore)

1 respuesta
f0lk3n

#2088 Pues si has leído el hilo desde la página 1, y no lo que te interesa, sabrás que ya se ha dado mucho mombo a eso y justificado el por qué con creces.

Snagg

#2083 Aqui otro con el Pioneer Pack para la lista negra de cabrones.

gutir

#2083 Otro mas a la tropa Pioneer -Amigable.

Cap4rzo

#2083 Survivor.. a espera al 31 ¬¬ fuuu... amigable

JohnVoiden

Vídeo nuevo explorando una ciudad.
http://www.youtube.com/watch?v=REyC3pqJUuQ

La animación de salto cuando ha saltado la valla me ha causado una mirada de asco y rareza parecía que se iba a poner en modo feto el personaje y entrar modo Saiyan.
Aparte he podido contar sobre mas de 20 modelos de edificios y solo se podía entrar en una cantidad bastante escasa de ellos.
Aparte que el sonido del Skype es inquietante y muy poco profesional.
Este gameplay solo muestra una vuelta a una-dos manzanas de una pequeña ciudad(Por lo que se muestra).

En serio porque en cada vídeo sale el osito y el casco ese tan grande? XD

1 respuesta
Kitsuo

#2093 Joe, visto lo visto los zombies como obstáculo 0, puedes escapar de ellos como te de la gana simplemente corriendo... y luego ya el sonido al andar que es en todos los terrenos igual... espero que mejoren esas cosas.

Verdu5

Mensaje en twitter:

@Djprieto_y_Neta: The game will be in Spanish?

@The_War_Z: Yes, but it "may" not make release.

Me llevo 12.

2
dangerous

Yo no es que quiera ser muy optimista, pero tengo la impresión de que la mayoría de las cutreces las van a ir arreglando incluso cuando no sea beta.

Lo digo por el tema animaciones o que los zombies sean lelos como en el vídeo. Además decían que en ciudades los zombies serían muchísimos, ese vídeo no refleja seguramente nada de cómo va a ser.

Meltyblood

Yo opino que los zombis van a apestar durante meses y que lo unico divertido que tendra este juego es matar gente con gorros y verles perder IRL money.

1 1 respuesta
Compawer

El comentario del video en Facebook es el siguiente

"City exploring video from FPSGeneral (please keep in mind this is an old alpha build and many things have changed since the video was made. Like a bunch more zombies in this city :D )"

Dice algo asi como "habrá zombies a porrillo ahora,esto era de una puta pre-alpha"

YoMenta

#2097 concuerdo con vos, pero segun sergey el estuvo jugando al pre alpha que esta a punto de salir y dijo que en las ultimas actualizaciones se tuvo que cuidar mas de los zombies que de los otros Devs que andaban por ahi, es mas de hecho murio al rededor de 5 veces por los bichos medio muertos.
No se cuanto creerle despues del comentario que hizo, diciendo que el BF2 le generaba mas tension y momentos dramaticos que el Dayz..

Verslayer

Verslayer - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

Si al final el formar un grupo de MVers se queda en nada, me formare mi propio grupo y rondare por el TS3 de MV, juxux si nos cruzamos espero que no acabemos como en el Minecraft xDD

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags