The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Pachy

#240 si, está claro, pero se podría hacer en los pueblos, por ejemplo, o... no se :( es mi ilusión desde pequeño, el curiosear todos esos sitios xDDDDD

mkkkl

#240 Bueno, puede que haya gente que quiera entrar en todos los edificios en todos los juegos, pero yo creo que en éste en concreto tiene una importancia añadida, ya que estamos hablando de un MMO survival con zombies y a mi que pongan una ciudad en la que puedo entrar en una comisaría, un par de casas y un hospital no me dice nada.

Habrá que ver de que dimensiones son las ciudades también, pero le daría muchísimo juego poder entrar en la mayoría de edificios, las posibilidades serían inmensas. Refugios, suministros, la paranoia de ser asesinado por otros supervivientes desde cualquier punto, el control sobre una zona desde un edificio en concreto, poder subir a las azoteas para tener una mejor visión de los alrededores, etc.

Pero bueno, yo lo que de verdad quiero es que la supervivencia sea dura, muy dura. Que los zombies sean un verdadero reto, las armas escasas y conseguir agua y comida fundamental.

3 1 respuesta
Prostyler

#242 Adueñarte de una casa rollo 28 días después y ponerte en las escaleras con una porra y escudo antidisturbios <3

4 2 respuestas
Pulid

#243 porra y escudo antidisturbios? tu eres muy sofisticado me parece ami, mejor esto

2
mkkkl

#243 Sería algo muy positivo, pero para eso tendría que haber mecánicas que lo hagan posible y útil. Por ejemplo:

  • Si llueve en el juego (que no lo sé) y estás en un casa con azotea, que puedas poner recipientes que haya por ahí para recoger el agua de la lluvia.

  • Poder recoger objetos para tapiar ventanas o asegurar puertas, serían defensas efectivas contra zombies, pero no tanto contra supervivientes que quieran invadir tu refugio.

  • Imagina que el peso afecta a tu movilidad o que simplemente está limitado. Que se puedan guardar objetos en alguna parte, por ejemplo un armario o un arcón.

1 1 respuesta
Sunete

Nuevas imágenes e información sobre el juego!

http://www.pcgamer.com/2012/07/27/the-war-z-new-screenshots-interview-on-weapons-game-systems-ambition/

2 1 respuesta
bammargera

Dios increibles esas ultimas imagenes! Estoy en el movil asi que, un resumen de lo nuevo que dice el texto?

Sunete

Dice (muy resumido) que para nada lo de las "skills" es como el WoW, será mucho mas parecido a Project Zomboid. Mejoras en plan poder llevar más carga, recargar más rapido, apuntar mejor... pero nada exagerado, manteniendo el realismo siempre.

Que lo del oro no es nada descabellado en cuanto a currency, pero que tampoco es la moneda oficial, puedes pagar con lo que quieras en plan trueque y el tío dice que cuando probaron la closed alpha incluso pagaba más con cargadores de M16 que con oro xDD

Más cosas en plan como será el loot, no puedes encontrar un M16 en una casucha sin más, las armas tochas estarán en instalaciones militares, comisarías, etc... habrá hasta ghillie suit! y armas pues desde cuchillo hasta lanzagranadas.

1
eR_eNsAnGreN

La verdad es que suena muy bien pero me pasa lo mismo que al entrevistador, creo que estan prometiendo demasiado. Lo unico que no me ha gustado ha sido lo del oro y mas si va a ser en forma de ''monedas de oro''.

''The War Z is first and foremost a game of survival. Your goal is not necessarily to hunt zombies, or unlock achievements, or shoot anyone. Your goal is to explore the world and survive.''
yay

1 respuesta
1mP

plataformas para las que sale esto ?

2 respuestas
Sunete

#250 PC.
#252 ^^

1 respuesta
Pulid

#250 PC~
#251 ¬¬ XD

1 respuesta
Moler

Me planteaba comprar en ofertas de steam el pack de Arma 2 para el dayz pero... Viendo esto mejor me espero, a ver si hay suerte y me meten en la beta, seria un detallazo.

mkkkl

Me quedo con la cita de #249

''The War Z is first and foremost a game of survival. Your goal is not necessarily to hunt zombies, or unlock achievements, or shoot anyone. Your goal is to explore the world and survive.''

Explore and survive, como debe ser.

2 1 respuesta
bammargera

Aunque estuviera en el movil lo he leido y se entiende bastante bien, algo que veo muy interesante, aparte de las armas melee como bates que imagino que estarán mejor implementadas que en Day Z ya que estos han desarrollado durante años este engine, es que la gente podrá alquilar servidores, hacerlos públicos o privados y cambiar las normas a tu gusto, pone que por ejemplo podriamos hacer un server privado para luchas de clanes, que se preparen los de EOL!

Saiko9

#254 Justo lo que dije en #7

Pues viendo lo que dicen al menos la idea la tienen y es cojonuda, ahora solo falta a esperar que tal les va saliendo la cosa ^^

Prostyler

War Z es de los mismos que hicieron War Inc, si queréis haceros una idea de los gráficos y gameplay así como sonido-animaciones podéis ver este vídeo del War Inc. Aunque dicen que el engine será mejorado para War Z.

Yo voy a probarlo. Es un shooter F2P.

2 respuestas
Pulid

#257 No esta mal, en otro ambiente, otra mecánica. los gráficos no son malos, aunque espero mejores. Pero no esta mal

plokker

No se porque pero me estoy imaginando el juego ya, un mata mata de zombies y survivors, seguro que ponen zonas pvp y mierdas asi

1 respuesta
Sunete

#259 ¿Has leido siquiera la info que ya hay? Es exactamente como DayZ, no hay zonas seguras, ni siquiera los asentamientos son 100% seguros, puedes morir en ellos igual.

2 2 respuestas
Meltyblood

#257 Como los tiros sigan esa mecanica... Suerte.

#260 Me parece que se refiere a lo mismo que yo, si usan ese sistema de tiros y tal el juego va ser super arcade. Esperemos que no.

#262 Esto se arreglaria con un video minimo de gameplay, pero pa mi que siguen sin tener na xD.

#263 Y los sonidos... omg los sonidos u_u. Que parecen grapadoras en vez de rifles de asalto.

1 respuesta
plokker

#260 si, tranquilo ya se la info que hay del juego y me sigue pareciendo igual de arcade... veremos que sacan

#261 tal y como son la mayoria de compañias chusteras, no me extrañaria que hicieran un mapa, pusieran zombies y dejaran el resto del sistema de movimiento y tiros tal y como esta en esos videos

#261 +1, solo he visto concept art, encima la gente se creera que el juego sera asi

1 respuesta
Pulid

la verdad que los tiros son chusteros, pero el arma para ser un simulador de guerra son también muy feos cuando dispara.

1 respuesta
Prostyler

War inc es un shooter estilo battlefield - cs. El engine necesita muchas mejoras, espero que se hagan para cuando salga War Z, sino me llevaré un chasco, llevo casi 2 horas jugando al War Inc. Lo mejor es la sensación de acertar al enemigo, las hitboxes están muy muy bien hechas, algo que en Day Z falta.

Gráficamente no está nada mal, pero las animaciones y el sonido son mediocres, el Day Z se lo lleva de calle, aun sabiendo como es Day Z. Sólo espero que mejoren su engine para War Z.

1 respuesta
Meltyblood

#264 Que en Arma le faltan hitboxs? Perdon? xD Lo que tienen los simuladores es que intentan parecerse a la realidad, IRL no tienes nada que te avise de que has pegado a algo y por eso no se ponen, es mas no deberian ponerse en ningun juego. No se si has probado los hitsbox de arma pero son bastante bastante fieles y no creo que falte para nada algo que te avise que le has pegado a un enemigo mas que la sangre saliendo del cuerpo del contrario.

En este tipo dej uegos suele pasar esto:

O incluso llega a estirarse el hitbox hacia lo que ves y lo que no ves. Basicamente es para llevar de la mano a los jugadores y hacer mas facil acertar.

Incluso jugando Paintball es dificil diferir cuando le das a alguien si no lo ves.

2
Prostyler

Whatever..

Noticias frescas para los que temían el mismo engine y errores de War Inc. Sacado del Art Director de War Z:

"Online Warmongers is actually the team behind the development of War Inc Battlezone.

They are not working on the War Z game.

Hammerpoint is a new company that was formed by the veterans who worked on such games as Call of Duty Black Ops, World of Tanks, Star Trek Online, Aion and others."

Fuente: http://www.thewarzgame.com/forums/showthread.php?12-Ask-Developers

1
Stranger_V

Madre mía el juego promete mucho aunque habrá que probarlo y como sea como el day z estoy perdido que nunca encuentro un arma y siempre me ven los malditos zombies xDD

Kelem

#246 esas pics, increibles que hype, este me lo pillo de cabeza, salga lo que salga xD

Kelem

#232 se parece a un paisaje de la ciudad en la pelicula "Soy Leyenda" que pasada xD

Pd: Shut up and take my money!! :D

Pd2: sorry por doble post :palm:

M

Dijeron alguna fecha para enseñar un gameplay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags