The WarZ, El Estraperlo.

Sharif

#60 menuda excusa no sense xD dices que no se la ha robado, pero luego le dices que si tu ves que el otro no suelta tu no sueltas, que mire eso para la proxima OK!

3 respuestas
GeGe

Cambio Kobra + 2 Cuchillos + 2 Custom guerrilla + 3 m16 por una sniper :D

1 comentario moderado
DantePD

#63 Ya se te ve el plumero.

Ha quedado clarisimo que le habeis timado.

#1 Actualiza el primer post con esto:

Lista Negra

Caotico
Phantom007

1 2 respuestas
qwerty55

#63 Por qué te refieres en plural? cuando al que has engañado en teoria es a #42 , #61 no tiene nada que ver con #42 lo que no esperes que el resto te aplaudamos, porque te confundes, y mucho.

#64 Si estais todos de acuerdo, por mi no hay problema en añadirlos.

M

#64 pero caotico que culpa tiene si el otro solto la arma a tutiplen ?

pregunto xD

aun que tambien menudo comportamiento de niño pequeño tiene en el post

1 respuesta
Caotico

#66 No sé por qué lo dices, sólo digo que le íbamos a dar un arma de nuestro arsenal cuando la tuviésemos ( que no tenemos por qué dársela dado que no hemos hecho ningún trato con él, se la íbamos a dar de buena fe ) y leyendo el comentario de #61 que será de su clan o amiguete suyo, simplemente hemos decidido no hacerlo.

Podéis meterme en la lista negra, me da lo mismo, la realidad es que una persona de mi clan intentó hacer un trato con uno de mv, el de mv se metió al servidor y le soltó el arma a la primera persona que vió con una m4 en la mano. Ni se aseguró de que fuese mi compañero y ahora nos metéis mierda? No entiendo nada xD

1 respuesta
SLiM

Pues yo mas bien veo que le habeis hecho la trama y ahora encima lo insultais, muy bien por vuestra parte.

CARCELERO

#67 es que es lo que das a entender, y si tu le dijistes de cambiar, digamos que es un trato verbal, pero vamos que la gente como tu dais asco

Phantom007

A mi la lista negra os la podeis meter por el culo,yo ni he insultado ni he hecho trama,yo ya hable con el y ya esta arreglado.

Que voy a dormir igual todas las noches y no voy a tener pesadillas por estar en la lista negra eh :)

Sharif

Aunque os cueste creerlo doJi no tiene porque ser coleguita mio para venir aqui a deciros que sois unos indecentes haciendo lo q habeis hecho por un item del juego, es mas ni lo conozco pero lo que le habeis hecho ha estado feo y si de veras no queriais hacerselo era tan facil como devolverle el sniper y punto ya que no teniais nada que perder porque era suyo y no vuestro, frescos que sois unos frescos.

1 respuesta
Phantom007

#71 tu deves de ser un poco lento me parece a mi.

1.Que sniper le voy a devolver si se lo llevo un guiri.
2.Yo ya lo he hablado con Doji y ya esta solucionado.El chaval se porto y salio mal,y yo me voy a portar con el,por que va a ir cargadito de cojones.
3.Me importa una mierda lo que penseis de mi.No necesito ya nada,que ya consegui ayer de madrugada dos snipers y cargadores.

1 respuesta
qwerty55

#72 Bien por ti, adiós. Y por el culo te metes la educación que dices tener.

1 respuesta
Phantom007

#73 Educacion he tenido bastante aguantado gilipollces de gente que ni estuvo alli y ya me he cansado de tonterias.Hasta luego :)

blhero

Cerrado en 3..2..1

M

Que niños sois todos madre mia y mira que yo soy infantil caguen ros xD

Sigamos la tematica del hilo...

cambio una m16 por comida y bebida,tambien una franco kruguer por comida y bebida

2 respuestas
DantePD

Pues ya no hay mas que discutir. Estamos todos de acuerdo.

Nosotros os ponemos en la lista negra

A vosotros no os importa + [inserte insulto aqui]

#76 ¿A que le llamas "franco kruger"?
¿a la Kruger .22 Rifle?

2 respuestas
Phantom007

#77 Perfect ;),No hay rencor.

M

#77 sip,la mierda esa xD

1 respuesta
Phantom007

Por cierto si alguien consigue Night Vision y quiere negociar conmigo aunque sea malisimo y este en la lista negro me interesan.

Tengo:m4,Sig Sauer 556,m16,barret,blaser R93,Cuchillo,Pico de minero,Chaleco guerrilla,Mochila ilitar,Silenciador,Grips,Kobra,Laser,Cargadores Cmag 100,Cargadores de barret,cargadores de colt anaconda,AKM 74 y cargadores tb,Desert Eagle y Colt Anaconda.

1 respuesta
Phantom007

#79 El rifle Kruger no se le puede meter Sniper Scope.

1 respuesta
MaikelNait

Ofrezco: Cargadores Mp7

Busco: Cargadores Ak-74

M

#81 Ni idea,es que ni la utilize

Ofrezco: m16 +20 balas
rifle Kruger + balas

Busco : comida y bebida

1 respuesta
Phantom007

#83 Por eso te decia,que no pierdas el tiempo que no vale el Scope para ese rifle.

GeGe

Ofresco 4 m16+ 2 cuchillos + 2 palos con pinches + 2 custom guerrilla +1 kobra por una blazer ;D

DantePD

#80 ¿Enserio tienes el careto de seguir pidiendo trade? Flipante.

Yo busco cargadores Stanag30 y 45, cuchillos y medicinas.

Doy lo que puse en #54

1 1 respuesta
doJi

#86 tengo creo que 2 de 45 y muchas medicinas, cuantas medicinas estas buscando de cada tipo?

2 respuestas
DantePD

#87 Pues quiero los 2 de 45 y todas las medicinas que puedas/quieras

¿Que te interesa de la lista que tengo en #54?

qwerty55

#76 Si quieres comida y bebida, yo te cambio.
#87 Yo también te cambio medicinas y los stanags, te lo puedo cambiar por armas, latas de comida, bebida, chalecos o lo que necesites.

Cambio Blaser por un silenciador.

Adonay_

BUSCO 1 O VARIOS SNIPERS (con balas, mínimo 4)

Tengo en el inventario global 23 filas llenas de armas (además de +10 prismaticos, medickits, hammers, tactical knife, muchisimos gorros, mochilas grandes, etc.)

Decidme qué buscáis a cambio del sniper y veo si me parece razonable.

Usuarios habituales

Tags