Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Vireca
#570Ryloth:

están diciendo que es de los mejores MMORPGs que han sacado en años.

Take it with a grain of salt

Esa frase la he escuchado muchísimas veces

2 1 respuesta
IchiGoIn

#570 Gracias por no querernos hypear.

¿Cuando sale? Es para un amigo.

1 1 respuesta
R

#571 Al final yo estoy poniendo lo que dice alguien en un discord que tiene la beta. Ve mucho potencial, eso sí, bastante orientado a PvP y a grupos. Tiene su PvE por supuesto.

#572 Pues no tardará mucho, porque dice que el juego está prácticamente terminado y que los únicos bugs que ha visto son cosas del combate, ya que es lo último que han cambiado debido al feedback negativo que hubo en la pasada beta. Pero el juego en sí está ya para salida. Supongo que conociendo a Amazon, antes hará una Open para testear servers y demás.

1 1 respuesta
leo123

#573 dios necesito ver algo!

R1PCL4W

yo creo q algunos de aqui no conocen NCSoft por lo q veo...

Como echo de menos mi MxM..mi Wildstar ,,( ah vaya q no existen ya)... y GW2 porq lo cojio por separado Arenanet q sino otro para el cementerio
Ah!!! Lineage 2 ...!!es verdad!!!!!...
Pero coño si en EU lo llevan los rusos de Innova (4game)!!!... y al final son mejores los servidores privados como elmorelab q el oficial !!

Encima convirtiendo uno de mis mmos preferidos en un p2win de manual..
Muy triste..

Y luego me dicen q porq le tengo tirria a NCSoft :rage:

p.d: no digo q por fin vayan hacer algo bien, pero soy exceptico viendo el percal de lo que han echo hasta ahora

1 2 respuestas
Nuvok

#575 La parte buena y mala es que el Publisher va ser Amazon y no NCSOFT Europa.

2 respuestas
R1PCL4W

#576

buff miedo me da XD

B

En el lost ark Amazon ha acabado metiendo las skins p2w y armas p2w también XD os fiáis demasiado de ellos cómo publisher me parece a mi

1 respuesta
IchiGoIn

Presupongo que será koreanada total de grindeo y tal y PvP ultradesbalanceado a favor de los picadores de minas, ¿no?

2 respuestas
R1PCL4W

#579

A favor de las ballenas mas bien XD

R

#575 Yo creo que estás mezclando cosas y traumas con otros juegos. En Occidente Amazon va a llevar la distribución y el modelo de negocio. NC Soft te ha hecho el juego, nada más, pero todos los cambios que están metiendo vienen en parte por exigencias de Amazon. Igual han dado con la clave: Que los coreanos se dediquen a hacer el juego y Occidente a definir el modelo de pago.

#578 Y con NW no han hecho nada de eso. Vamos, es lo de siempre, hacéis cherry picking de manual y hablar de lo que interesa. Igual no veo Lost Ark con el mismo target que este.

#579 No presupongáis nada porque todo lo que te diga la gente son traumas del pasado. Toca esperar y punto.

1 respuesta
R1PCL4W

#581

no te quito la ilusion tranquilo , ojala tengas suerte.... yo no lo voy jugar igualmente XD

p.d: exigencias de amazon como ser inclusivos y cambiar las texturas de npcs porq el juego es demasiado koreano ^^

Hachu

Pero si solo hay que ver que el juego tiene transformaciones para saber por donde van los tiros. Menudo copium llevan algunos xd

1 respuesta
Piratasomal1

1% posibilidades 99% fe

K

#583 Digo yo que eso no le veo ningún problema, han sustituido el llevar montura por transformarte en ella.

leo123

no hay ni un LEAK?... algun video o algo por favor!

1 respuesta
Hachu

#586 Bajo NDA y exclusivo de US ? Ni uno hay y ni una habra. Mas contando lo que ha pasado con el leaker de Starfield

1 respuesta
Elprincipe

#587 Y opiniones o gente que esté jugando que comente algo?

2 respuestas
K

#588 En este Discord, en el canal de Throne and Liberty, hay varias personas que están jugando y están contando cosas: https://discord.gg/ashes-of-creation-hispano-949955885311086612

1 1 respuesta
karpatros

#588 ami me esta gustando

1 respuesta
K

#590 buenas! como conseguiste la beta del TL?

1 respuesta
karpatros

#591 estando apuntado y rezandole a los dados del rng de la vida

1 respuesta
K

#592 pero te apuntaste como usuario en europa o en na?

1 respuesta
karpatros

#593 eu

1 1 respuesta
itonny

#576 el historial de Amazon games es corto pero muy malo xd

1 respuesta
K

#595 Si hablamos de NW, el problema no es de la distribución, sino el juego en si. Por mi parte, con Amazon no veo problemas en la distribución, es más, todos los cambios que han hecho en parte han estado influenciados por Amazon.

IchiGoIn

#594 ¿No puedes decir absolutamente nada? Yo solo quiero saber si es muy korean grinder y si el PvP es disfrutable.

1 respuesta
K

#597 A ver, tiene su parte grindera como todo MMORPG, sino cualquiera subiría a max lvl en dos días, pero es raro por qué el grindeos de otros también aporta al tuyo en guild, es curioso el sistema, pero se ve que todo el juego está orientado a estar en clanes, en hacer contenido en grupo y demás.

Overwatch

Si no es pay to win, se probará.

leo123

#589 no me deja entrar

1 respuesta

Usuarios habituales