Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Palafoxx

#1047 a mi no me mires que yo pago suscripción de wow, no me importaría comprar un producto de calidad o pagar suscripción por un producto de calidad que actualicen constantemente. Creo que ese no es tanto el problema porque sino el wow estaría vacío completamente y tiene su base constante de jugadores tanto retail, como sod, como classic

1 respuesta
Vireca

#1050 que te hace pensar que van a cambiar el PvP y hacer completamente abierto para europa? Los MMOs dejaron de ser un grindeo y el tener que estar conectado todo el día hace muchisimos años

1 respuesta
3njoy

#1051 No te miro a ti, yo tambien pago sub de wow, ni hablo por muchos de nosotros que preferimos pagar por algo bueno.
Pero si lees ves a mucha gente que quiere todo free y que no tenga nada de p2w y eso es dificil, el LOL y poco mas lo tiene.

Mikuu

#1052 pues porque el sistema de PvP ya está implementado así de base, pero los coreanos lloraron de que no podían farmear tranquilos para vender oro y lo caparon, por eso digo que en europa debería de venir de base y que habrán un ser Pve para los llorones.

Pero vamos que yo del pve no he hablado, ya tiene limitaciones para que no haya locos 24/7 jugando, pero por dios en europa full PvP o dura el juego 1 mes.

4 respuestas
Snalls

#1054 Todas esas limitaciones de farmeo te las saltas teniendo mas de 1 pj, en cuanto se tiene algo de equipo en 2-3h tienes todo el farmeo diario echo en un pj, las restricciones con la moneda de la subasta y el limite de poner 30 objetos en la subasta te la saltas teniendo mas de 1 pj, el oro no se tradea, el oro esta ligado y es para que lo uses tu en diferentes cosas como para mejorar el equipo.

1 respuesta
karpatros

#1054 por lo menos tendrian k poner k las abyss fueran pvp 24/7, cuando lo cambiaron, joder k bajona

1
Vireca

#1054 yo hablo también del pvp pero creo que no me he explicado bien.

Me refería a lo mismo que tú, que hoy en día en TL el PVP está capado por horas y días, y me refiero que dudo mucho que eso lo vayan a cambiar en Europa y hacerlo 24/7 ya que creo que ese "modelo" de MMOs dejó de existir hace tiempo y tiene un público muy muy pequeño

Por mucho que a priori mole poder hacer PVP en cualquier momento y en cualquier actividad, la mayoría de jugadores no tienen el tiempo para dedicarse a eso y lo capan por horarios para que cuantos más jugadores puedan atender los asedios por ejemplo en esos horarios pues mejor

1 respuesta
Mikuu

#1057 esa era la esencia del TL :/ mírate los videos de presentación.. pero bueno a ver en que queda, como te he dicho antes, ojala habrán un server PvE para los bobolones y otro PvP para los gigachads

yeallow

Claro, PvP abierto en todo el mundo y a los que nos gusta solo la parte de PvE que nos den por el culo ¿no?
Luego que si no hay gente en el juego y demás...
El PvP está bien en algunos juegos, cuando por ejemplo te hacías PK y no podias entrar en las ciudades y eras perseguido por todo el mundo.
Hace tiempo que ya no parece que sea así, y en donde hay PvP abierto sólo hay PKs tocacojones que no dejan jugar tranquilos a los demás..
Pero bueno, es una opinión de llorón.

Sergioelcapo

Yo siempre digo que lo mejor es como albion online

Zonas sin PvP

Zonas amarillas que te "tumban" no pierdes el loot pero se te estropean las armas

Zonas rojas donde si te matan pierdes el loot

Zonas negras donde las recompensas de PvP son altas y los clanes se dan de ostias

Mazmorras con PvE

Mazmorras con PvP

Arenas 5vs5 con rango y sin rango

Mira que fácil, todos contentos

11 1 respuesta
3njoy

#1060 pues así estaría bien, World boss zona PVP ,clan wars y zonas PVP, y si juegas de trankilo y no quieres dramas pues lo tienes y si tryhardeas también

Overwatch

#1054 La gente ya no es como antes... en todos los mmo que hay PVP piden desactivarlo porque se ponen a llorar si alguien los mata y no juegan más xD

1
Nexter

#1055 Una cosa, ¿han puesto las mismas limitaciones de Lost Ark? Me refiero a que puedes hacer un numero limitado de acciones al día por personaje y ¿si quieres mas tienes que tener personajes adicionales?.

1 1 respuesta
Mikuu

lo único que tienen que activar es las guerras entre clanes y el pvp full en las abyss y ya está, si el otro clan no acepta la war pues nada, pero si la aceptan full pvp entre los clanes en guerra.

1
Snalls

#1063 Si, las limitaciones son por pj pero el luncen el almacén el oro y ese tipo de cosas son por cuenta, esas limitaciones las pone ncsoft no Amazon.

B

Estan los bots esperando para entrar como pasó con lost ark y se jodera todo. Mucho hype y luego quedaran 4 gatos por culpa de eso...

Lo leisteis aqui primero.

Ojala un buen sistema antibots en el global que no joda el juego, pa uno que pinta medianamente bien...da miedo

2 2 respuestas
Mikuu

#1066 ya pusieron un sistema antibot y creo que funciona muy bien, en el server coreano hasta lo que yo sé se han limpiado a todos los bots con la IA , el otro dia vi un stream y no consiguió encontrar el streamer a 1 solo bot.

1 respuesta
B

#1067 ojala funciona igual en el global

Salmonejo

#1066 Yo sospecho igual que tu, que se han "retirado" para que amazon lance el global y luego hagan el agosto. Lo del antibot ni idea, en el BDO pusieron algo asi en el spot de starsend, pero PA son tremendamente estrictos con todo eso tb, ojala funcione de verdad

Snalls

Lo de los bots prácticamente ya no hay porque implementaron un sistema antibots que funciona, los que van saliendo se les banean al poco tiempo, Explico mejor las limitaciones y beneficios:

Cada personaje tiene un numero limitado de cosas que puede hacer a lo largo del día por ejemplo, mazmorras, farmear en las mazmorras de mundo abierto, como cantidad de contratos diarios, como el cualquier mmo, estos sistemas funcionan como si fuera una energía, que se rellena con el paso del tiempo, un día o dos o mas que no conectas porque estas de vacaciones? pues se acumula hasta llegar al cap maximo.

Tienes un cap máximo por PERSONAJE para la subasta, cada personaje puede poner un máximo de 30 items en la subasta a la vez, el luncent, que es una moneda que no se tradea como tal, se usa para comprar items en la subasta, existen varios métodos para obtener luncent y uno de ellos es la subasta para los f2p, recuerdo que metieron alguna manera mas de obtener luncent pero llevo un tiempo sin jugar y no me acuerdo bien también os digo que con esto ultimo puede que me equivoque.
El oro no sirve para nada mas que comprar 4 cosas y para pagar cosas relacionados con el gear, mejoras, comprar componentes de extracion de traits y cosas de esas, el oro también es compartido para toda la cuenta, no es individual del pj.

Al principio el farmeo es un poco lento, pero es un poco lento por falta de equipo, que es lo que le paso a todo el mundo en Korea, empiezas de 0 no tienes gear, lo tipico. Cuando seques equipo decente, el farmeo y las cosas de diario te las puedes hacer en 2-3h perfectamente. No es un farmeo super largo ni pesado como el BDO, no tiene demasiada complicación, en TL siempre que farmeas sacas algún tipo de recompensa, ya sea mejora de equipo, items para vender por luncent o cualquier otra cosa.

No tienes penalización ni restricción para participar en eventos ni llevarte loot, el loot es mejor o peor según tu participación en el evento, vamos un rng de toda la vida.

Mi experiencia con la Ishop es que es un p2fast, pero todo lo del Ishop se puede conseguir IG o prácticamente casi todo.
Ahora si quieres tryhardear, tener tu PJ principal lo mas tocho posible lo antes posibles, o tiras de tarjeta o tiras de pj secundario, a la larga el que juega f2p con un pj pilla al que a querido tirar de tarjeta o de farmeo con mas de un pj. Por lo que yo no me preocuparía demasiado.

El juego esta increíblemente bien optimizado y va super fluido y no requiere de un pc potente, ahora si metes 600 personas en un mismo spot espameando habilidades pues os podeis imaginar que bien no va, creo que para solucionar esto iban a instanciar algunas cosas.
Recalco que hace ya un tiempo que no juego y puede que haya algunas cosas de las que e puesto cambiaran.

6 1 respuesta
nosferatun

entonces lo que no hemos probado el juego vamos a ir a pasos de tortuga y los que tenéis 500h ya sabéis todo nos van a violar en pvp imagino no? frustrando la la experiencia a los nuevos jugadores.

1 respuesta
Hanure

#1071 Es un poco la lógica de cualquier juego. Alguien que le haya metido 500 horas por norma general se va a mear en alguien que acaba de empezar a jugar.

1 respuesta
Trigson

#1072 Excepto a Pimpollete

1 1 respuesta
Hachu

#1073 Cabron no le metas summon que la lias.

5
Alcer

#1070 Con lo cual solo tienes la opción de o bien ir con un pj principal más lento o ayudarlo con algún secundario o tirar de visa. No existe la opción de pagar una membresía o premium mensual que otorgue beneficios.?

1 respuesta
Snalls

#1075 Si, en corea hay un battlepass gratuito y uno de pago, pero el de pago por lo menos no me pareció demasiado rentable.

1
Sp0wn

La beta ya tiene fecha?

1 respuesta
GoDoPtH

#1077 la Confidential Closed Beta es del 10 de abril al 17 de abril tienes hoy para apuntarte porque el dia 2 las cierran

ten encuenta que tiene NDA

1
Mikuu

a alguien le ha tocado la beta o todavía no han repartido nada?

2 respuestas
Sergioelcapo

#1079 creo que aún no repartieron

Usuarios habituales