Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

GoDoPtH

#1140 correcto a la misma hora que el incio

1
C

han repartido muchas keys
aqui uno con una
llevo una 5500xt xd nose si ira bien XD

L

A mi me acaba de llegar para Playstation. Bueno me llego ayer pero ni lo habia visto.

SevenOfThem

¿No hay las típicas páginas que repartan keys?

1
Vireca

Le ha tocado a todo cristo menos a los 3 que más les interesaba en el hilo xD

10 1 respuesta
Bul0

#1145 Además de verdad :(

Carrefour

Me ha tocado para ps5 aunque la quería para pc. Se probará igual.

karpatros

a mi por suerte ya me han pasado una, tocara volver a probarlo a ver k tal lo van dejando aqui y a probar alguna arma que no he jugado aun

cabra92

#1128 gracias XD me ha dado por hacer busqueda con throne y ni me había fijado, pero me ha llegado hoy a la 1:02 de la madrugada.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1149 a mi me paso, cuando vi por aquí que a todo dios le estaban soltando la beta y miraba por algo tipo throne and liberty pero el email era enviado con titulo "twitch prime" y puse en el buscador "throne" y ya vi los correos xdddd

Vireca

No sé si los que no han conseguido la beta han hecho como yo y no volvieron a aplicar el otro día. Yo no lo hice porque ya apliqué a la beta hace un tiempo (en concreto en septiembre) pero tiene pinta de que no me la han dado por eso, han sudado olímpicamente de la gente que se había registrado previamente

Si no, no me lo explico

1 2 respuestas
Overwatch

#1151 Yo volví a aplicar hace 2 días y hoy... XD

Y igual registrado en septiembre y he mirado bien el email, carpeta de spam y no hay nada.
A ver si hacen 1 día abierto para todo el mundo.

1
Hachu

#1151 Pienso igual. La peña que se ha registrado hace como una semana 3/4 se la han dado y a los que llevamos meses registrados han sudado porque seguro no estamos ni en la lista.

A 20-40$ andan las cuentas..

1
Savantyair

A mi me ha llegado la alpha del pax dei, tocate la polla

B

Yo tengo 2 keys, Xbox series y PC. No voy a jugarlo ni con un palo. Si alguien quiere que me mande PM con plataforma.
Edit: acabo de ver que ya tenia mensajes. Acabadas.

1 2 respuestas
Bul0

#1155 Caguen llegue tarde a la de xbox

Tarles

#1155 Joder que coraje tengo ganas de probarlo en la Series X a ver que tal va.

Nexter

Por aquí otro al que no le ha tocado y la pedí hace una semana.
Pero tampoco me importa porque al revisar el correo vi que un príncipe de Senegal tiene una enfermedad terminal y a decidido dejarme su fortuna de 50M de € porque no tiene herederos, así que cuando reciba el dinero por bizum seré muchimillonario, moriros de envidia.

Si si, pensar que es una estafa pero me ha mandado un video en el que se ve su fatal estado.

5
E

buenas gente, desde navidad que no juego en el server koreano. Me ha llegado key para la closed beta del 10 de abril y voy a probarlo para ver que ha cambiado. Una pregunta: el arquero main (dagas off veneno) sigue estando bien en PvP? Cuando jugaba iba con esa combinación y reventaba con críticos. A nivel de clases cual es el meta ahora? Domina el ranged sobre el melee? Gracias

Seiba

a mi no me ha llegao na aun... hasta cuando reparten?

Palafoxx

por qué es una beta con NDA? Acaso van a cambiar algo respecto a lo de Korea?

2 respuestas
Hachu

#1161 3/4 Npcs fuera del bioma de desierto van a ser de color, quest censuradas y trajes sin braguitas

1
Syki

#1161 Amazon siempre hace betas con NDA no se por que, se creeran guays

Bul0

Al final me tocó con la tontería xD

1 respuesta
Seiba

#1164 cuando te ha llegado?

1 1 respuesta
Bul0

#1165 a las 8

Seiba

a alguien le ha llegado alguna beta reciente?

1 respuesta
kijuna

#1167 lo tenemos perdido ya, hay que asumirlo :(

Bul0

A los usuarios de Xbox daos prisa que con el insider dan beta!

1 respuesta
karpatros

algun lado donde esteis mirando que clanes se estan publicando para reclutar? a ver que puedo ojear que no tengo nada mirado.

1 respuesta

Usuarios habituales