Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Denix

A mi no me han dao nahhh,ni las gracias.

SevenOfThem

#1188 rip, not entitled

susmuertos

Vireca

Vamos a meternos todos en un server para la beta? No sé cuantos habrá pero los que mas estais siguiendo el juego quizás podríamos meternos en el mismo server y juntarnos durante la beta al menos

1 respuesta
Palafoxx

#1233 Aquí tienes la comunidad española y pondrán el servidor elegido cuando salgan: https://discord.gg/m7G7RhDq

1
tosca_21

le sobra a alguien una beta??????????????

efectodopler

Estamos ya en los minutos de descuento, lets go

1 respuesta
B

#1236 descuento para el simulador de colas.

1 1 respuesta
Hachu

Estos de Amazon no se enteran que es costumbre abrir 10-30m antes sin avisar para aliviar un poco.

Nyhz

De momento pantalla en negro las 2 veces q he intentao entrar xd

Hachu

daleeeeeeeeeee. Mierda por bocazas no entra

xoxoa

live pero no deja crear personaje

cabra92

no se ha podido crear el personaje y resetea al menu principal xD

MisKo

No deja crear el personaje, asi que na xD Mañana más xD

B

Tutorial acabado va bastante bien

MisKo

Yo estoy en un bucle de "no se ha podido crear el personaje: tiempo agotado" que me devuelve al inicio todo el rato xD

Nyhz

Yo le doy a entrar y me dice timeout, mañana será otro día xd

1 respuesta
Bouzas

Si alguien le sobra beta, se lo agradecería!

efectodopler

#1246 estamos igual compañero, me da que hoy complicado

L

A mi todo el tiempo me dice que me he descontectado de la sala de espera. Provaremos más tarde, sino mañana.

Vireca

Iba a jugar pero parece que no

Malakai

Me he hecho el personaje y me tira para atrás. Mañana más.

Tarles

Trono pero sin libertad de salir de la primera pantalla me error todo el rato sus muertos se veía venir.

efectodopler

#1237 uno tiene ya callo entre wow, new world y demas mmos con colas infernales… pero de una closed beta no lo esperaba jaja

1 respuesta
B

#1253 jajaja, va fatal...al.coger la primera mision ya me ha tirado xD

1 1 respuesta
efectodopler

#1254 yo no he pasado del login asi que tocará intentarlo después de la primera reunión de la mañana teletrabajando

B

Ahora pone en Mantenimiento

Tarles

Ha durado mucho, la virgen puto Amazon cuando piensas que no la pueden cagar más vienen y se superan xD

1 respuesta
Korso

#1257 Tampoco está fuera de lo esperado. Esta misma tarde pusieron:

We are expecting that many players will experience queues while trying to log into the Throne and Liberty Closed Beta test. This is by design as we are stress testing our internal systems and servers. Our team will be closely monitoring the queues and we appreciate your patience.

B

Pretenden dejar solo 1 server para Europa, con capacidad para 10k de players... Suerte a todos. Yo almenos ya acabe el tutorial y tengo el pj delante del tio de la mision para cuando funcione esto

1 1 respuesta
tada

Con Amazon Games no tenía ninguna esperanza de entrar los primeros días, así que drop y ya veré el finde si deja testear algo

1

Usuarios habituales