Tibia #HG

FMartinez

#480

A las noches y tardes se llenan muchos a 700 personas... 700 personas es mas que suficiente para ver una actividad del copon.

BahamutxD

#480 En este juego esos numeros son muy altos. En el tibia llegas a conocerte a la gente del server, no como en otros MMO que son solo uno mas.

plasticoss

Y que server recomendais entrar a un puto noob como yo? XD

1 respuesta
N

#483 Aurera, ahora está petado de gente pero es x2 la exp, las skills y no sé si algo más, y se nota bastante, así se te hace más leve el leveo, sino acaba siendo un poco aburrido.

#471 Sigues jugando? a ver si nos encontramos y me das algo jajaja. Pasa tu nick y hablamos.

1 respuesta
Elvisbal

#484 la exp no es x2.
Tienes 2h (stamina de 41h a 40h) que los bichos dan un 20% más, o algo así.
Y aparte hay unos npcs para dejarlo train, de cualquier skill+shield y de mag+shield. (12h)

Q

En aurera si, hay x2 exp cuando se te quita la stamina y si tienes el buff de stamina es x3 exp xDD.

A

Neo lei una respuesta aqui sobre un "granos" asi qu me gustaria saber mas alrespecto se puede¿

18 días después
staz

alguien para jugar en inferna?

1 respuesta
N

#471 juegas en Aurora? Yo dejé aurera porque me iba muy lagado y he jugado en Aurora, tengo RP 44, MS 26 y Knight 28 (voy subiendo segun me apetece xd).

#488 Que palo...

1 respuesta
staz

#489 es que paso del tibia normal ya me aburre xD

2 respuestas
N

#490 para subir algo y ser alguien en ese server, o que al menos no haya powerabuse, lo llevas más que claro xd. y dicen que los spawns estan pillados y como vayas te petan, no sé, aparte es x1, yo estoy en Aurora y de momento se me está haciendo lento subir, imaginate en ese, y encima mientras te pkean.. que va, ni de coña vamos xD.

1 respuesta
staz

#491 bueno yo esque voy porque tengo amigos hay xD

CARCELERO

Yo conozco a varios que lideran en inferna, si quereis jugar alli me lo decis y hablo con ellos para que no os hagan power abuser.

De todas formas alli en ese server no hay skull system ni red skull, osea es un server para matar matar y matar, todos los dias se estan pegando de ostias con otros tios xD

1 respuesta
N

#493 Eso mola, el PvP mola mucho, pero matarte a subir y que luego solo hagan que pkearte y que pierdas exp y equipo, vaya mierda xD.

CARCELERO

Ahora mismo con las twist bless esas no pierdes una mierda, antiguamente dolía y mucho palmar por player, soy yo con el 276 EK y me tienen q matar 4 veces los tios para perder 1 lvl, es asqueroso.

Ahora se supone q van a cambiar el PVP, a saber que cambian ésta vez

1 respuesta
N

#495 Ya, pero subir ahora hasta buen lvl para poder pkear algo, es muy costoso.. antes de llegar a buen lvl te has cansado de la de veces que te han matado, porque empiezas a lvl 8 contra peña de lvl 300 que te puede matar sin ninguna sanción.. osea que menudo palo, me molaria mucho tener un high en ese server, pero es mucho palo subir...

CARCELERO

Hombre si te animas yo hablo con esta gente y que os defiendan xD Y si no pues veniros a nova xD que somos muchisimos españoles

1 respuesta
N

#497 Jajaja, si yo por mi iría, pero me he rayado de subir en Aurora (que es x2 y con happy hour x3 practicamente) a lvl 44, imaginate en el x1 xDDDDD. Aparte, si al menos tuviera algun bot para dejarlo por rots o lo que fuera.. pero subirlo ahi me puedo morir XD.

staz

yo tengo un 100 en nova se llama zazzly antes estava en la guild de el mordock war , waxufara etc..

1 respuesta
CARCELERO

#499 con estoy y con bastante gente mas que se ha venido, no paran venir brs y tampoco españoles xD

z4eR

Tengo un 95 druida en Hiberna y un 130 En ocera, merece la pena cambiarlo a Nova? porque en la mayoria de servers si te cambias sin permiso de la guild dominante te huntean xD

1 respuesta
CARCELERO

#501 nosotros digamos que owneamos el server durante el dia, cazamos, tenemos los mejores resps, y matamos a los brs, de todas formas va a haber una update gorda sobre PVP y segun parece nos beneficiara mucho, osea que tanto la guild que "domina" con nosotros que son unos charlovers como los brs, en cuanto sea la update, chuparán pz

2 respuestas
N

#502 que es pz?

a ver si encuentro un bot de una puta vez y me pongo a botear donde sea haha, si encuentro alguno guapo me voy para Nova con vosotros :).

ahora mismo tengo Tibiaauto, pero es imposible encontrar scripts

1 respuesta
z4eR

#503 Pz = Protection zone, deppot templo etc.
#502 cual es tu guild? y cuales son las otras guild top?
Segun lo que comentas entiendo que hay 3 guilds potentes. Es curioso porque en la mayoria de server ya solo hay una guild que domina todo el server.
Pues me lo voy a pensar lo de irme a Nova, porque creo que tengo mas amigos alli xD

1 respuesta
CARCELERO

#504 nosotros somos alea~ las otras dos guilds son Nos Posident y Missed in action, los mia son brs todos, lanza platanos vaya, y los nos posident son charlovers, les vas a joder la hunt y te lloran, son muchos pero solo valen la pena 2-3 de ellos.

Los unicos que nos intentan plantar cara son los brs

1 respuesta
z4eR

#505 Por lo que veo estais en guerra, y los Brs son muchisimos como el triple que vosotros.
Podriais fusionaros con los Nos Possident y exar a patadas a los Brs.

1 respuesta
CARCELERO

#506 ni de coña, esos los largaremos tras kick a los brs, nosotros somos alea, deadalus o algo asi y otra guild de pls, de todas formas ahora van a venir muchos españoles de aldora y lunara

1 respuesta
z4eR

#507 El problema es que yo tengo un elder 95, muy low lvl y meterlo en una war ahora seria una bobada porque no haces nada y tampoco puedes levelear.
Ahora que lo pienso tengo un 94 EK en Arcania, podria pasar uno de los 2 y a ver que tal.

CARCELERO

Prueba prueba, o si eso hablo con alguno de los brs que nos largaron de arcania, que son amigos de unosde nova

z4eR

De arcania? Yo tengo alli 1 char, Ron al ninio y Farilyn Manson que lo movi a Ocera....ummm nos conocemos? XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup