Tibia #HG

espibmx

En Thoria tambien hay bastantes españoles i alguna guild tambien, si banean con el ibot paso de botear jaja

staz

pues yo voy a seguir boteando si me banean suerte
pd: alos unicos que conozco que an baneado a sido por bbot o mage ninguno de ibot solo, con el mc tambien te pillan.

z4eR

#589 Salgo al final de ese video, casi me emociono.... :qq:

Dream-MV

#589 en kyra tambien tubimos nuestros momentos

2 respuestas
JoSe2K

dentro de poco abriremos farlia que tenia bastante exito tiempo atrás, si a alguno le apetece entrar y pelearse con los mexicans os iré contando.

1
Elvisbal

#604 y quien eras tu ahí? conozco a bastante gente del video, xddd.
#607 eras usuario de Tibianet?

1 respuesta
Dream-MV

#606 Asteph , y a parte el que hizo el video xD.

milancito

siendo LVL 27 knight que quest hay por kazz o alrededores?? (k valgan la pena xD)

1 respuesta
CARCELERO

#608 http://tibia.wikia.com/wiki/Quests

Ahí puedes mirarlo mejor :p

1
Uneim

Yo llevaba un ek lv222 en antica, ahí lo dejé antes de vender la cuenta. Teniendo en cuenta que no soy un warmonger, ¿volverías a tibia? Veo que un montón estais en nova, pero siempre me ha echado para atras el tema de los bots ¬¬

staz

botbotbotbot <3

S

#604 El Puto Dempah Darkshape nos dió por culo a todos jajajaja, aqui Skorping Darkeyes, por si los recuerdas a los Darkeyes ;)

(Ahora nose si esto fue en Thoria o Kyra, demasiados servers ya jajajaja)

1 respuesta
Dream-MV

#612 eso tiene pintan de ser nombres de thoria, que tambien jugue con la faccion española en su momento, con los Requiem¿? no me acuerdo del clan xd

1 1 respuesta
7 días después
JoSe2K

seguramente mañana estará abierto el ot español www.farlia.org podeis registraos y pasar un buen rato, se suele llenar bastante de mexicans y venezolanos y hay bastante guerra de españoles contra todos ellos... Así que ya sabeis yo llevaré el server y espero ver por ahi algun clan de media vida.

3 respuestas
kajio

Me molaria volver a empezar en un nuevo mundo de tibia y con alguin conmigo para picarnos, nadie estaria dispuesto?

CARCELERO

Nova por si alguno iba a venir, está perdido, han venido como 50-60 brasileños y es imposible hacer nada, están 24h enfrente del PC.

Nos vamos a mover a Askara a luchar allí, si alguien se anima que msg a Mordock War en Askara y que le diga que va de mi parte.

staz

#614 dame algo donator y traigo a unos amigos

1 respuesta
JoSe2K

#617 ya estamos abiertos, y ya está esta gente apoderandose del server, estais a tiempo de darles caña.. Si me dices tu nombre os ayudo un poco.

1 respuesta
N

#618 Kremerz, Zorraka, Lamepichas, Breiserz.

Cualquiera de mis 4 pj, yo me he metido, agregadme a vip, y si quieres puedes ayudarme :P, te lo agradecería! jajaj

1 respuesta
milancito

#614 yo me lo estoy entrando aora os pasare mi nombre i asi jugamos juntos

en que ciudad estais??#619

mi nombre es Chillin Boss para que me agregeis!

JoSe2K

#619 haber si te pillo on, y te doy algo yo estoy por la tarde noche, dime un char en concreto y te meto cosillas

Edit: Te he dejado en el dp de thais un par de items donator y dinero.. hablame cuando me veas a sg farlander, Los items los tienes en Kremerz

1 respuesta
N

#621 Lo acabo de ver. Mil gracias!! Ya te he agregado.

Sabes si hay protection lvl? O me compro Aol?

pd: eres gm del serv? es ke kiero VIP para subir skills pero puff, a ver si se llena la gente y me animo más :P.

edito: puff.. tampoco puedo usar el barco si no soy premium.. esto al ser OT debería ser cambiado, porque entonces estás OBLIGADO pero obligado a pagar.. si alguien va a un ot no se quiere matar yendo a caminar.. no sé..

edito 2: me ha dicho un amigo ke si le consigues algo de equipillo (si, estoy intentando traer gente jajaja), se viene! juega en shadowcores y tiene team, yo tb tenia, puedo atraer mas gente a ver..

JoSe2K

sep veniros y os doy cosillas, que ya hay gente que se cree muy buena y querrán guerra.

1 1 respuesta
milancito

#623 cual es tu normbre que te agrego al vip yo aora estoy en kazz pero aora ire para thais que veo que estais ai todos xD

#625 Chillin Boss

este es el nombre

JoSe2K

Soy sg farlander y tu?

JoSe2K

Ya hay 2 players de media vida en www.farlia.org Me gustaria que entrarais haber si podeis darle caña a un par que hay que se creen los reyes.

1
milancito

venga a entrar como cabrones!! hay que hacer un grupo y machacar a esos xD hos animo a todos a entrar!!

mi PJ se llama Chillin Boss x si se anima alguno mas!!

staz

si es 8.6 juego

1 respuesta
N

#628 8.71 creo, tiene instalador propio.

yo tengo el pala subiendo skills, lo tengo a 95 ahora creo :P.

1 respuesta
Feral

Me acabo de registrar en el tibia, mi pj se llama Media Vida y ando por askara a ver si alguien me explica como va esto un poco..

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup