Tibia #HG

S

voy a empezar en tibianic, si alguien se apunta que ponga su nick o algo..

2 respuestas
CARCELERO

#691 yo estoy jugando allí, msg Jeoli o avisa por aqui para conectar xD que no estoy online, solo conecto para luchar

1 respuesta
N

tibianic es el 7.4? hay mucha gente o que? mola más jugarlo que el ofi? #691 #692

1 respuesta
S

yo acabod e empezar tibianic, soy lvl 3 casi y de moemnto, pinta bastante bien... más gente que en el rl y no sé... empieza conmigo y vamos juntos :P me llamo Atilhema

CARCELERO

#693 no hay color, custom client, no hay bot, gms activos, banean gente que usa mcs en las war y tal para bloquear y mierdas así, aparte que el custom client tiene la opción de poder ver tu barra de maná y de ver la exp/h.

De la war actual:

zazgan

Empece por el 2001-2002 con la primera cuenta. Y llevo fuera de tibia practicamente desde 2007-2008 ... Cuantos buenos recuerdos creo que jamás disfruté tanto con un juego. Ni WoW ni nada. La de horas que me tiré delante del depot de carlin charlando con la gente...

No se si habrá por aquí alguno de la vieja escuela de antica por aquí

http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=sir+pichi

2 1 respuesta
S

bueno empece ayer y ya soy lvl 21 rp, nadie se apunta?

1 respuesta
N

Vaya soporte de mierda se gasta el Tibia de verdad, llevo ya 5 correos con el de soporte para que me ayude a recuperar la cuenta, le he dicho como era mi nombre antes del nick change, le he enviado un recibo de cuando pague el premium, le he enviado el correo de cuando me registré, el mail donde me registré y el username que me decía y nada, el jodido palurdo de soporte dice que si no lo consigo por Lost Account, que me joda y empiece de nuevo.

En serio, que rabia.

CARCELERO

Tibia no merece la pena xD y los muñecos 200-300 valen 4 duros

1 respuesta
N

#699 tu que andas, por tibianic?

4 duros chars de lv 200-300? really? donde?

aun así, yo quiero mi cuenta, fue mi top lvl (nunca he jugado mucho xD) y quiero seguir leveando ese pj.

CARCELERO

Sí, yo estoy en tibianic, #697 está tambien allí, y valen 4 duros, mira cualquier web xD

28 días después
N

Heyy, como va eso? Seguís por tibianic? xD

Yo al final recuperé la cuenta pero me volví a crear otra y empecé subiendo un pally que al 61 lo dejé para subir un EK y subirlo con shared con un examigo ED pero me la lió y ahora me tengo que buscar otro Ed xD.
Mientras recuperaba stamina con el EK, hacía tiempo que tenia un ED subiendo skills, total, que lo cojo ayer a lvl 15, y en 1 hora de reloj... 17 levels xDDDDDDDD.
Está la semana con doble de experiencia y es una locura, cada Bog raider 3600 exp, los grim reaper 16500... absurdo xD

total, que ara tengo un ed32 y lo voy a seguir subiendo mientras el kina sube stamina haha.

S

yo sigo jugando por tibianic, ya soy 94 y llevo 1 mes jugando justo, se lo recomiendo a todo aquel que empezo a jugar al tibia en versiones bastante anteriores y se ha cansado del tibia que hay ahora

Dream-MV

#696 Acabo de ver de nuevo este tema. Yo llegue a hablar contigo un par de veces en aquella epoca de Liebre-Pepelu,etc.
Por otra parte habeis visto esto:
http://www.tibia.com/news/

La noticia de la posibilidad de crear servers con el pvp oldschool? Si ponen eso quizas voy y vuelvo. Solo faltaria el tema del aim....

1 respuesta
CARCELERO

#704 pondrán "retro PVP servers" pero seguirán hotkeys, han dicho que lo del aim que nos olvidemos, que será digamos tipo 7.8-8.0

1 respuesta
Radram

El tibianic se puede jugar tranquilamente sin PACC ? o es como en el oficial que si no la tienes no puedes hacer nada.

1 respuesta
Dream-MV

#705 Lo lei, aunque tengo esperanzas en que la gente les de la chapa mmuucho con eso y lo terminen poniendo. Aunque entiendo que no lo ponen por los aimbots. Y por otra parte yo seria aun mas hardchore y me iria a la epoca en la que no habia skulls.

CARCELERO

#706 es como tibia rl, sin premium no puedes hacer nada, la pacc son 4'5€

N

Vaya palo jugar en un x1 7.6... El otro dia vi un cast de Tibianic matando entre 4 personas un DL y madre mia, parecía eso Gaz'haragoth en RL xDDDD

Yo ya estoy al 98 con el EK en Aurora, boteando de vez en cuando pero nunca más de 2 horas seguidas, me da cosilla dejarlo toda la noche...

BahamutxD

En cualquier server 8.6 para abajo va a estar petadisimo de bots, a menos que vayais botear yo no os recomiendo un server 8.6 o menor.

Zaid3

Si alguno tiene interés en un 300rp o 260ek o 215ms en el rl totalmente safe pm :)

edit: son 3 cuentas diferentes.

1 respuesta
N

#711 Yo te enviaría pm pero el precio de una cuenta así es muy elevado xDDD

Hoy he subido por primera vez un 100 en RL :)

1 respuesta
Zaid3

#712 chars por separado :P

1 respuesta
CARCELERO

Los muñecos en tibia valen 4 duros xD yo tengo 300 ek 200 ms y 240 rp y no los vendo por que valen nada xD

N

Nada? Pero si esas cuentas las venden a 300€...

Yo por 20 euros te los compro hahahaha.

CARCELERO

A 300€? Te puedo decir que tengo amigos que no las pueden vender porque no hay ofertas decentes, te ofrecen 4 duros, otra cosa es las webs que digan que vale X, pero nadie paga nada xD

1 respuesta
N

Pues yo por los foros de los bots veo que se venden muchas cuentas, igual puedes echar un vistazo por ahí xD.

Yo 300€ no pagaría por un char ni loco xD.

#713 dime por pm el precio del ms200 please.

Zaid3

#716 Todo es ponerse, yo he vendido un 210rp por 360€

CARCELERO

En que web?

staz

Yo os vendo un 190 ek mas 119 ms en la misma cuenta 70 euros me lo quitan de las manos xD

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup