Tibia #HG

Thanat0s

#60 Resume explendidamente todo lo referente a Tibia.

Yo todavía no he encontrado nada parecido al Tibia y mira que empecé a jugar a finales del 99 principios del 2000 (si no recuerdo mal), cuando sólo existía Antica, cuando los hispanos/españoles no eramos más de 100-150, cuando en el server jugaban 300-500 personas como mucho.

Mezod, estuve jugando en antica una semana hace poco, pero lo dejé, porque no conocía a nadie y de mis antiguos amigos no había nadie.

Pero prefiero no volverme a viciar al Tibia, que me quitaba muchas horas.

#85 Creo que yo te conocí con Jamabek, o por lo menos a mi me suena mucho.
Aix, Picheilar... que recuerdos del Pechuguita, el Pini, Cartuliano, Dependiente y del clud que nunca recuerdo como se llamaba su puto char xD

Saludos.

FiGuRa0

Estoi deakuerdo kon akeyos k dicen k es el mejor juego k an jugao

yo estube jugando una karrera "un server recien abierto i a ser el mas lvl del serveri konocer a toda la gente " pero me dedicaba un enganxe de pc k solo ese juego me a provocado.

aora me molaraia volver a jugar pero "tengo miedo de engaxarme otra vez i por eso ni entro"

si os giais en los morpg por la jugabilidad i no por los graficos este es la mejor eleccion

LoSKo

#92

Si nos guiamos por la jugabilidad, el Tibia ni lo miramos, si quieres jugabilidad tienes 28348238409 juegos mejores.

BaBaInO

#93 JAJAJAJAJAJJA
Next analfabet0 ke habla sin saber ;]

LoSKo

Analfabeto? ok, pero tu no tienes ni puta idea :)

BaBaInO

Justamente tiene cojones a decir.. '' el tibia no tiene jugabilidad !! ''

como pueden haver personas tan tontas en este mundo..

LoSKo

haver

El analfabeto soy yo?

eduardin

#97 estas muy confundido con el tibia

pd: si llegaste a jugar, segurisimo que no sabias ni matar las ratas de rookgaard.

BaRtoZ

jjajaja el losko este y su jugabilidad xDD

Fijo que se refiere a como usar el raton ¬¬

Yo con esos graficos no me apetece ni probarlo, y menos con lo que ha dicho del premiun account. Pero esta bien tenernos informados

kOnOrZ

Una falta de respeto más y saco la maquina de repartir punishes ¬¬

_KzD_

El tibia... yo lo jugue hace unos cuantos años... pero preferi seguir jugando al UO antes que a "eso".. ya que ni graficos.. ni jugabilidad... ni mierdas en pimienta... por que pancima si quieres tener algo decente... as de pagarlo.. es un timo y una mierda.. que se curren un juego de verdad ^!

LoSKo

Tenemos conceptos distintos de jugabilidad, pero para mi, un juego puede tener todo lo que tu quieras y que su jugabilidad sea una mierda, como pasa con este.

Thanat0s

Pues yo a este le veía más jugabilidad que al uo, que me rayaba a más no poder...

BaBaInO

#103 ya somos 2

_BrujaH_

Bueno tengo que decir que he probado el juego y sinceramente me parece bastante malo comparado con lo que hay ahora, no digo que en su dia no partiera cocos pero ahora desde luego da asco, va muy lento, gráficos tristes, móvilidad muy límitada..

Thanat0s

Este juego es rancio el primer día, la primera semana, incluso puede que el primer mes....

Cuando ya tienes un grupo de amigos o ya te ha matado alguien, vicia.

Lo dicho, no entra por los ojos, ni puede que por otra serie de cosas, pero tiene un algo que engancha.

pd: no jugueis, es malo para la salud

BruThaL

Hay 100000000000000000 juegos mejor q el tibia porfavor .........

Seamos serios ¬¬

K

EL TIBIA NO TIENE JUGAVILIDAD PARECE QUE LO HAN ECHO CON PIEZAS DE TETRIS XDDDDDDDDD

bittersweet

un comentario:

he jugado a wow, y he jugado a tibia... me quedo con mi avatar.

pd: si, aunque parezca lego.

K

tibia tetris remix XD

K

Alguien juega en titania?!

drEk

yo en danubia

Mandar objetos a " Drekin "

Apartado de Correos en Ab'dendriel xD

mezod

no hay nadie de Nova o que? Blua ftw

K

Puedo pagar el tibia con 1 cibertargeta de la caixa?

V-ChakSorZ

claro xD, yo la proxima vez que me haga premmy pago con cybertargeta

pd: alguien juega en kyra?

Thanat0s

Mezod, to estuve en nova... muy poco, pero estuve :P

K

#115 vente a titania

BaBaInO

#114 insulta a tibia pero a la vez intenta pagar para jugar xDD

es el sindrome de abstinencia k provoca el juego..

pd: yo juego en kyra chakors

K

BaBaino no esque juege esque me vicio xDDD pero yo solo digo verdades ;)

V-ChakSorZ

ok ya tengo el char hecho en kyra, lvl 2 xdd

nombre= Chak Uchiha

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup