Tibia #HG

zazgan

Alguien sabría decirme cuanto costaba la premium alla por 2001-2003?

Eran 13 € 3 meses o me lo estoy flipando.

Recuerdo comprar 90 días por 100k de oro o algo así.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1231 22,35 en 2014, en 2009 perdí la cuenta y no puedo verlo, pero menos de 18euros por 90 dias no recuerdo

1 1 respuesta
zazgan

#1232 Ah vale pues serían 18€ pues, era por curisodiad ya que salió un juego """"parecido"""" y quieren cobrar 10€ al mes xd

Elprincipe

Y el juego ese Ravendawn no tiene buena pinta? Sé que tienen lo otro de NFTs pero aun así... o qué decís?

1 respuesta
Rezagado

A mi es que me da pereza empezar de 0, además al Tibia juego casi por nostalgia xd

pakillo_rbb

yo tenia pensado empezar con un druida, me apetece jugarlo, pero vamos el pj mas alto que tengo está al 50 :joy:

Hachu

#1234 Ese es un sv privado del Tibia 1:1 pero con el lio de un "nuevo" juego y las cuatro cosas que debe tener cambiadas custom. Asi que lo mismo.
Si tienes mono de 2d entra al server Outlands del Ultima

1 respuesta
Elprincipe

#1237 Entiendo que es una forma sarcástica de criticar que el juego es "una copia" no?

1 respuesta
Hachu

#1238 Criticar? Que va, es que el juego es literalmente Tibia. 1:1. Mirate cualquier gameplay y ves que han pillado los sprites, movimiento, skills los han cambiado un poco y eso es.

2 respuestas
Elprincipe

#1239 Pero eso no es necesariamente malo entonces. Tibia mejorado.

1 respuesta
Hachu

#1240 No lo es, no. Pero claro hay que compararlo con Tibia que es de una empresa que sigue generando millones de € y lleva tropecientos años funcionando.

Eso y la posibilidad de RMT que diga lo que se diga a mi me parece bien y hasta me gusta si esta bien montado. Es otra forma de respetar tu tiempo si en un futuro decides dejar de jugar

1 respuesta
Elprincipe

#1241 Instalando UO Outlands porcierto :D

pakillo_rbb

me he creado un pj nuevo, he llegado a lvl 8, he elegido Thais y ahi he dejado el personaje :joy:

me ha dado pereza continuar :joy:

TigerT-

Hoy en día no renta subirte un personaje. Siempre te va a salir más a cuenta comprarlo. Hay personajes nivel 8 con skills 100 por 60 tibia coins o algo así (una miseria). Yo hace poco me compré un 600 y ahora lo tengo al 800 y la verdad es que disfruto un montón cazando cosas guays xdd. No me quiero ni imaginar volver a ser nivel 100 matando bichos de 1 en 1...

Elvisbal

#1239 creo que te equivocas, ravendawn es un juego de 0, sin full loot, mas tirando a albion (sistema de carretas, barcos) como con 60 clases, y cartas con pasivas rollo las cartas que había en Ragnarok, stats, sistema de talentos (puediendo llevar de hasta 3 clases diferentes) y mierdas asi. Obviamente chupa completamente del tibia, pero el gameplay no es tan "hardcore" por así decirlo como era tibia, este tira más a un arpg, salvando las distancias.

Yo estuve siguiendo su dc durante un año o asi y hasta ahora, y probe la beta abierta y no lo veo, a mi personalmente no me gusta. Igualmente cuando salga se le dará un try como a todas las mierdas, pero diria que habrá opciones mejores para cuando quiera salir.

pakillo_rbb

por qué todos estos juegos están "invadidos" por portugueses brasileños y polacos? :joy: lo digo porque despues los cabrones son los primeros en quejarse del idioma y acaparan los chats hablando en su idioma

en Bloodstone pasó lo mismo, solo había clanes portugueses brasileños y polacos, el clan español que teníamos nos aliamos con los polacos y nos fusionamos, pero ahí ya perdió la gracia el juego, o ibas en grupo o te reventaban :joy: sacaron un server PVE pero no llegué a probarlo

2 respuestas
Mystee

#1246 Los brasileiros porque así sacan dinero ellos a base de tc

1 respuesta
pakillo_rbb

#1247 cierto brasileños, corrijo el mensaje anterior :joy:

Hachu

#1246

Edit: Cultura social arraigada, comunidades fuertes y un poquitin racistas. Asi que invaden en grupos porque llevan el genero en la sangre y hacen mucho mucho ruido.
Luego pasa lo de siempre. Que hay ciertos juegos donde en x pais es jodidamente popular uno u otro. Tibia - RO = Brasil // Knight Online = Turquia // Metin 2 = Romania // Lineage 2 = Rusia // Francia = Dofus // RO = ph // Nostale = Paises Hispanohablantes

3 1 respuesta
3 meses después
zazgan

#1207 Está en Open Beta por si a alguien le interesa probarlo.

Yo le di un rato y no pintaba mal pero que esté tan orientado al crafteo.... Meh.

16 días después
Consiensia

Alguien tiene pensado jugar al nuevo mundo que han abierto hoy?

R1PCL4W

#1249 añade uno mas a tu lista , Broken Ranks = Polonia

TigerT-

Brasil, Polonia y México deben acaparar el 99% de jugadores de Tibia xdd.

2 respuestas
BahamutxD

#1253 Añade Egipto, hay un boom muy grande los ultimos años.

1 respuesta
Elvisbal

#1254 estan todos en ankrahmun

2
Don_Correcto

#1253 en latinoamerica principalmente porque hay gente que vive de ello. solo hay que ver por que se montan guerrras para intentar dominar el server xd diria que destacan principalmente brasileños y luego ya mexico/venezuela

de africa yo solo conozco egipcios y algun turco como mucho

en europa, principalmente polonia y luego ya entre los distintos paises nordicos aunque en su dia los españoles tambien teniamos una buena playerbase

en que server hay mas españoles? antica?

2 respuestas
pakillo_rbb

#1256 recuerdo en 2003/2004 que habían varios servidores españoles, yo los evitaba :joy: porque eran 0 serios :joy:

20 años... sus mu...

TigerT-

#1256 Ahora con tanta fusión de servidores yo me he perdido mucho. En la antigua Titania estábamos en guerra constante contra los polacos por dominar el server, éramos unos 70 contra 100 o algo así y la verdad es que de aquellas me lo pasaba como un enano. Luego Titania la fusionaron con otros servidores y salió Iona, y después fusionaron Iona con otros y resultó la actual Peloria. Pero entre tanto baile sabe Dios a donde ha ido la gente, más teniendo los worlds transfer... En Antica seguro que hay una buena base de Españoles al igual que en Harmonia

1 respuesta
Consiensia

#1258 yo estoy en peloria y hay muchos españoles

1 respuesta
Don_Correcto

#1259 level y voc?

a los que aun seguis jugando en general, soleis jugar neutrales u os unis a alguna guild para war?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup