Tibia #HG

SirPsycoSexy

Muahahaha bien bien, por cierto alguien podria decirme alguna pagina de confianza para descargarme el tibia light sin que me aborden 757259779571975 troyanos

PirLo

#241 utevo lux?

kOnOrZ

Qué me recomendáis cogerme cuando llegue a lvl 8?

Y qué es eso de Tibia Light? XD

PirLo

#243 si es la primera vez lo ams facil es un knight (caballero), pelea cuerpo a cuerpo y es mu facil, es como el de rookgard el ke subes asta lvl 8. Solo tienes ke tener buenas stuff y buenso skills y ya esta! Despues esta el paladin (arkero) ke es mas de atake a distancia y los magos ke conllevan la dificultad de subir lvl magiko!

kOnOrZ

De momento me está gustando mucho, soy lvl 4 y tiene buena pinta, gracias a SirPsycoSexy por haberme ido guiando y haberme dado el escudo y el hacha que sin duda me están siendo de mucha ayuda :D

SirPsycoSexy

Soy 8, subi a Carlin i de Carlin he ido a Kazordoon, aver si subo rapido...
Por cierto a cambiado un monton y an mejorado el dibujo de casi todas las animaciones y decorado...

PirLo

#246 si en ese aspecto si, han mejorado los graficos y han cambiado bastante los bixos, parecen mas reales ke antes jjajaj!

Ke mitiko lo del hacha y el eskudo!!xDD al principio ahi matando ratas en las alcantarillas! lo bueno es ke ahora hay menos gente ke antes y se puede cazar bien! ke antes te matabas por matar una pobre rata! xD

Toran

En Lunara tengo unh amigo nivel 200 druida de mi pueblo les dire que a la que subais os mate ;D

Ñyahahahaha

kOnOrZ

Pss, a tu amigo me lo hago isi...

Hoy no podré viciar mucho que tengo cosillas que hacer, pero a ver si puedo entrar para matar algunas ratas y bugs xD

SirPsycoSexy

Ahora mismo 11 espero subirlo hasat el 14 en cuento acabe un trabajillo que tengo que subir al campus virtual, Konorz cuando subas al 8 avisame y te vendre a buscar, intenta ir a Carlin que es la ciudad mas proxima de las minas Kazordoon.

kOnOrZ

Oki doki.

Gonefishing

Diossss, ahora estáis enganchados!

Si no fuera por mi mierda de internet ahora estaría "nolifeando", subiendo mi segundo char a level 200 (faltan 2 levels aun /cry)

Si necesitáis algún tipo de ayuda decidme por PM, aunque yo juego Hiberna/Refugia/Xerena

P.S: No uséis "mierda" aka chetos para jugar ¬¬ Se supone que hay que pasarlo bien jugando, no conseguir xx level solo por tenerlo. Además la mayoria de cheats son troyanos.
Para lo de Tibia Light.. rofl, opciones -> graficos -> luz -> 100% es mejor que nada (que todavía habrá alguno que juegue en las tinieblas con el 10% que viene por defecto)

kOnOrZ

Creo que yo soy uno de esos del 10%, no veo un pijoh xDD

Gonefishing

Guía rápida para saber si tienes la luz bien puesta. Comparación entre "sin" y "con"

kOnOrZ

Coño, Cersei Lannister xD

Ahora ya la tengo bien puesta, estaba al 25%, ya no hace falta que use gafas de visión nocturna para jugar ^^

sombrio24

lvl 8 paladin, me ralla bastante el tema munición y spears... algun truco para subir de level sin depender de ello?

Gonefishing

Paladín siempre depende de sus armas a distancia. A nivel 8 tienes lanzas (spears), piedras (small stones), arcos y ballestas (que usan respectivamente arrows y bolts). El problema es la "cap" o capacidad, que a nivel bajo es horrorosamente baja.

Soluciones: usar una espada/maza/hacha hasta nivel 20 o así, y luego subir distance skill cuando tengas algo mas de cap. Además hay una armadura llamada Belted cape, ligera y defensa decente.

Otra opción es cazar en zonas que estén MUY cerca de la tienda de lanzas etc, como trolls en Ab'dendriel, que además ellos mismos dropean lanzas.

PirLo

ke grandes los tibianos de media vida! subid videos cuando vayais a matar demons xD

Gonefishing

@ up: Si usas tibiacast me puedes ver matando demons todos los días xD

SirPsycoSexy

Hoy lanzna parche nuevo, hasta las 23:00 no se volveran abrir lso servers...

KaYiN

me voy a empezar un char al tibia (soy un noob total) si alguien me acoje en su regazo (si es con mariconeos ke sepais ke cobro caro) y me enseña a jugar a esto? :p

-Crack-

Yo juego en Balera. 158 Royal Paladin y 102 Elder Druid. Si alguien se quiere apuntar esta invitado :)

Enzyme

#261 Yo juego en Lunara, Royal Paladin nivel 70 ;D si quieres jugar en ese mundo yo encantada te ayudo ^^

Gonefishing

Alguno usais Tibiacast?

Enzyme

#264 yo no, creo que no mucha gente lo usa, nose.

Hate_Bcn

Bueno yo abandono lunara ya k soy red skull y seguramente me dedicare a jugar en otro mundo o a servers OT

KaYiN

me he creado un char en lunara y estoy en la isla del trial haciendo el noob xd

Enzyme

#267 si quieres te ayudo haha, dime name y te mensajeo! :D

D

Yo voy a empezar a jugar hoy, en que servidor estais y tal? y, hay alguna mini-explicacion a lo largo de este tema?me podeis hacer un breve resumen de lo que hay?(clases y tal)

Thx!

Enzyme

#269 yo estoy jugando en Lunara, como le e dicho al chico anterior si quereis os puedo ayudar en lo que queris, para explicaciones y demas ^^ si te parece bien ya diras!

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup