tibia new guuild

H

os a puntais a creare una guild ¿? todos mv xd. empezando desde 0. controlaremos el tibia.

K

1º no podras
2º Que tu sabes menos de tibia que yo jugando al parchis
3º de todo tibia no os podeis apoderar, va por servidores
4º En el tibia te huntean i dew char si no esque te defienda alguien
5º Si quieres dominar el tibia i ser los mejores teneis que estar 1 cojon de horas para ser los powerabusers del tibia...
6º hay guerras entre clanes..
7º que te matan i es como si perdieras todo el tiempo que has jugado para subir de nivel.
8º como consejo, de retirao del tibia te digo que si quieres dominar vete a 1 servidor nuevo.

Enga dew i que te vaya bien !

BaBaInO

Con este tipo d post no vale la pena perder el tiempo escriviendo como lo as echo #2 xDD

Españoles no van a dominar un server y menos con esas intenciones k yevas tu, o haces como yo o nada ^^

V-ChakSorZ

#3

Quien te enseño a jugar al tibia? :****

K

#4 cuantas veces te hackearon? XD

V-ChakSorZ

eso ya es otro tema

Thanat0s

¿Teneis mucho tiempo libre eh?

BaBaInO

#3 eh superado a todos mis maestros con creces xD

K

babaino i tanbien te han hackeado jajaja !!!! en arcania te hackearon :D

MegalomaniaC

ami no me an hackeao y porke soy vago k sino sera level 140 :D

pd: 91 elite knight xDDDD
pd2: si kereis pdemos empezar a jugar cuando abran un new server todos a sako paco, pero nada de kerer dominar el server, si sale sale y punto.

pd: en ocera dominan los spanis :P

BaBaInO

#9 ami nunca me an hackeado en tibia, que hablas nub? xD

K

os te plajean en nombre :) por que en arcania 1 tal makinero te hackeo :) i me recuerdo bien que fui yo i 2 mas :) o te plajean el nombre o mientes

MegalomaniaC

Pues haber, cuando saquen la summer update 2006, abrirán un par de servidores, un GER y otro USA, entonces reunimos peña a saco para jugar al GER ?!?!? :D!! tengo amigos que quieren porque estamos asta los cojones de danubia y su Power Abusing .............................

BaBaInO

#12 con ke nombre??

Yo en arcania me llamaba coconnudo asta el nivel 60, entonces lo vendi por 200€ con los items, y ya nose ke a pasado con ese char.. es 55 o algo asi xDD

te digo ke no me an hackeado nunca..

V-ChakSorZ

#13

venga, yo me apunto, en cuanto vea que más peña se une al proyecto me hago premmium :P

16 días después
k0k0maN

yo jugaba al tibia .. lvl 60 \\ 90 \\ 120 \\
Lunara
Morgana :)
si alguien quiere volver i que sepa jugar que avise.
busco muchos españoles que quieran hacer 1 piña

**** GENTE Q SEPA ***

Usuarios habituales