todos

kNk

vamos a hacer una cosa para los que busquen algun juego asi entretenido que digamos...

bueno ya sabemos que todos nos lo pasamos mejor en party, provando juegos solo no es lo mismo que en grupo :D

asi que bueno, yo estoy buscando un juego asi medio decente para jugar... si alguien esta como yo o esta jugando algun juego guapo y no le molestaria ayudar al principio... pues bueno postear si quereis :D

link del juego que esteis jugando o querais jugar... y msn o algo asi nose.

yo de primeras... he provao una pila de juegos y nose no me convence nada pero bueno, si es ir en party y tal no me importa :D

C

Bueno si es todos todos pues yo ahora mismo estoy jugando a:
Age of Empires III
Neverwinter 2
GTA San Andreas
Battlefield2
Battlefield 2142
Cs

Y esperando incarle el diente al fear que lo tengo al 70% xD.

De toda esa lista es que más te recomiendo es el Neverwinter, lo malo que los modos on-line todavia estan muy capados, para partys siempre me gustará el Cs y el Battlefield2 se sale, y si lo que buscas son partys a lo bestia el Word Of Warcraft que te echas partys de 40 >.< , la verdad que no sé como me pude llevar jugando a eso un año :S

kNk

#3 hombre como no tengo demasiada makina, el fear me ira petadisimo...

ya juego al cs con algunos colegas... lo tengo ralladisimo ya xD

igual me miro el battelfield... nunca he provao la verdad

soldY

el nuevo splinter cell tiene pinta de salirse. aunque no creo que tenga nah multijugador xd

TRuBi

Prueba el F.E.A.R, para los graficos que tiene no necesita tanto ordenador.

rojasu

lo que pasa es que el fear esta muy mal optimizado y come muxo pc

BruThaL

No son muy famosos pero los gothics 1y2 a mi me encantaron en su epoca

-Mvreader-

Pues yo toy buscando un mmorpg tambien, probe el rappelz como por 2 minuto y se veia bien. Si alguien quiere unirse.

kNk

tengo unos amigos que estan jugando al gothic 2

por lo visto los graphicos son impresionantes, claro... uno de mis amigos tiene un pepinazo y lo juega todo a tope y a alta resolucion... a quien no se le veria bien xDD

lo que pasa esque es un jugador, no tiene multijugador...

el rappelz aun no lo jugue y eso que he oido bastante de el... si alguien se quiere venir mandarme un mensaje privao o algo... :)

soldY

sería buena idea que pusierais eso, mmorpg españoles gratis, porque entre los que ya han muerto, los que se buscan y jamas se encuentran... asi nos ayudamos todos un poco ñ.ñ

r0r3

el rappelz a mi me gusta mucho, yo tengo un personaje al lvl 16 y ahora mismo estoy updateando el rappelz para volver a jugar :)

kNk

me lo estoy bajando ahora mismo por el torrent =]

PD: aun me lo estoy bajando pero en que server estais?

r0r3

la pagina oficial del rappelz es http://rappelz.gpotato.com

ahi te lo puedes bajar en descarga directa

estoy en el server pantera (pvp),

Anemone
Kahuna lvl 16

-Mvreader-

cual es la diferencia entre el server pvp y el normal?. Supongo que seran los rates. Vamos a empezar en el slow.

kNk

por lo que lei en los foros de alli

en el server pvp hay penalizaciones GRANDES si mueres al estar en rojo

por ejemplo: 90% de exp quitadas por cada bicho que matas hasta un cierto tiempo (nose exactamente)

pierdes un 50% de experience

te dan penalizaciones que hay que quitarlas matando bichos

y hay mas que no me acuerdo

eso si, cuando haces pk les caen objetos etc.

nose yo si merecera la pena, al menos todo el mundo no estara haciendo pk como se le antoje

PD: por cierto el juego me baja lentisimo para mis 4megas... me va como mucho 100ks en todos los links, la mayoria me va a 50 ks :S pero bueno...38%

-Mvreader-

Si haces pk y se le caen los objeto a quien matas es peor o es alreves?. Ahi todo Dios debe estar matandose, mejor comenzar en el normal para conocer bien el juego. Por lo que he estado leeyendo en el pantera no hay penalizacion por matar a otro.

kNk

bueno a mi aun me va por 48% me pone que en menos de 3 horas lo tengo

si eso ponte el nick ingame por aqui o algo y te wispeo

PD: cuando haces pk se le cae un objeto al que muere y no todos los objetos, no se si sera 100% pero hay posiblidades

-Mvreader-

Pero en que server empezamos a jugar?. No quiero empezar en el pantera todo lo que leeo son quejas de que los high lvl andan matando a los noob ahi.

kNk

ya... tampoco me haria mucha gracia la verdad

toda la gente que paga para pillar buenos objetos estaran abusando todo el rato a los noobs fijo

pero nose puede hacer pvp en el otro? esque creo que si que se puede, lo que pasa esque en el server PVP es PVP hardcore, osease con muchas penalizaciones etc... como en el D2 hardcore, es como mas "prestigioso" nose... es mi presentimiento no estoy seguro

a mi no me importa donde empezar, el caso esque aun estoy esperando a bajarme el juego... que asco de links... voy a intentar encontrar otro mas rapido por google

PD: encontre un link bueno, joder me tardo 1minuto para encontrarlo... si huviera mirao antes ya lo tendria bajao... pse xD

bueno aqui lo teneis

http://gaming.ngi.it/dl/1165089937mogohabhejvwzbsndarnjbnbanwjyoot/Rappelz_20060930.exe

casi me baja a 500ks :) en menos de una hora lo tengo

-Mvreader-

Cuando se te baje avisais o agregame al msn, hooker4bot@hot...

EDIT: puta mierda de msn no va.

kNk

voy a entrar en el server lydian pork me aparece en verde

y me voy a hacer un Asura

wisper Phorth ingame

-Mvreader-

Ok dejame ver entonse.

wolferine

downloading..

BaRtoZ

rappelz es muy monotono.. demasiado. Quest MUY faciles, pocas skills utiles.. Si buscais un mmorpg que salga de lo habitual.. ni lo probeis. La diferencia del Pantera (PvP) al otro, es simplemente que puedes matar y que te maten en cualquier sitio fuera de la ciudad.

POQUISIMOS ITEMS! aunque tiene algo bueno y es el upgradear armas.. pero que ya ves.. siempre la misma arma.

JoSeTTo

¿Y no habeis probado el Lineage II?

BruThaL

Si xD por eso no sale en la lista xD

kNk

ya me ha rallao el rappelz

todos son iguales, que asco de juegos monotonos, el lineage2 es mas de los mismo... quien no ha jugao al l2 xD

yo paso de los mmorpgs por un tiempo, cada vez que pruebo un juego nuevo me dan mas asco...

hasta que no saquen un juego con originalidad... :)

Usuarios habituales

  • kNk
  • BruThaL
  • -Mvreader-
  • r0r3
  • soldY
  • rojasu
  • TRuBi