Tráiler de Crimson Desert, la secuela de Black Desert

ThunderGod

Solo disfruté Black Desert durante el leveo, solo por lo bonito que era, y lo frenético del combate. También haciendo algunas pijaditas como pescar, o comerciar.

Luego llegabas al 55 y te dabas cuenta de que la mayoría de cosas que habías estado haciendo no tenían ningún valor, que si querías coger dinero de verdad tenías que grindear 24/7 y tener suerte de que te cayesen ciertas cosas. Además del "PVP" que consistía en que gente que iba en grupo no te dejase farmear.

Sería muy fácil que este me llamase la atención cambiando unas pocas cositas...Así que expectante me hallo.

vivora

#29 Si no hubiera downgrade, simplemente que pudiera fallar, y el grindeo hubiera sido un pelin menos, me conformaba.

1 1 respuesta
Jetxot

Curiosa manera de promocionar un MMO haciendo un trailer single player.

Habra que ver que hacen. Hasta que no salgan mecanicas...

xtreme12

Y pensar que a mi me costo 40€ el maltido come vidas de BD

Syki

Si mantiene las mecánicas de leveo y de mejora de items, Day 1

Hachu

#32 El problema es que sin el grindeo el bdo se va a la mierda. Parece muy bonito todo pero luego te das cuenta que no es mas que un simulador de combate con un grindeo artificial que te agota mentalmente al ser action combat.

Eoaden

#8 Pero si todo lo puedes comprar con dinero del juego, si yo tengo no se cuantas pets y no he metido dinero nunca.

1 respuesta
lonza

si meten raids y mazmorras, tienen mi atención.

3
B

Lo que tienen que hacer es vender el Character Creator de Black Desert a 150€ y permitir exportar a FBX y OBJ, y dejarse de tonterías.

Alatriste84

En teoria es un BDO, pero con menos grindeo plano y mas variedad pve. El pvp de BDO es uno de los mejores y la unica pena es tener que hacer hardcore grindeo para disfrutarlo. A ver si van mostrando cosillas

B

Recordad que no lleva ONLINE en su nombre

1 respuesta
lupin3rd

#37 Eso llegaria despues, en sus primeros meses, incluso cuando se vendian pets en el mercado era literalmente imposible conseguir una, y lo intenté bastante.

Hachu

#41 Da igual.

Activad CC subs, min 31

2nd Flagship Title - Segundo título importante//principal
Precuela de Black Desert
Historia
Controlar tu grupo de mercenarios
Mundo Abierto pero (Posiblemente no tan openworld-masivo como bdo).
"Sandbox" o al menos ha dicho que mejorarían lo que tiene Black Desert

1 respuesta
TeganCoyle

#9 Me da a mi que eso nunca lo oleremos, creo que han cerrado hasta sus servidores en asia.

El BDO me daba un hype del averno, sobretodo por lo que vendian (Concretamente las batallas navales), pero una vez consegui hacerme un barco tras muchas horsa de farmeo, era horrible. Al final para mi este juego es como un Devil may Cry sin historia, esta guay matar bichos como si fueras un dios del averno, pero poco más. Habra que ver varios gameplays cuando salga y ver si vale la pena.

Kelem

#43

#43Hachu:

Controlar tu grupo de mercenarios

2
Franark

No sé si será será por la hora que es y el sueño que tengo... pero a mí personalmente al ver el vídeo, la ambientación y el estilo de enemigos me ha recordado una barbaridad al Witcher 3 :P

2
zazgan

Otro mierdiolo que pulsas una tecla y automáticamente te lleva hasta a cagar al WC.

kidandcat

La mitad de las cosas que decis sobre BDO estan ya arregladas, se sube al 56 en 2 días ahora... Si hacen un juego nuevo no creo que empiecen con las cagadas que ya han arreglado en su versión previa.

2 respuestas
Mnotauro

#48 de que te vale subir al 56 en 2 horas si para que no te maten de 2 galletas tienes que jugar minimo 8 horas diarias durante 5 meses si eres nuevo para pillar a la peña?

Lo que no piensan estas empresas que sacan mmo es que la peña que esta jugando a mmo son personas ya adultas los crios se quedan en fornite y creo que el 90% no puede jugar 8 horas diarias... trabajo.crios etc.

Farmeo si,chino farmeo no...

Y que no salte uno diciendome puede sacar dinero afk tal tal,no sacas la cantidad que jugando tu,por lo que 5 meses para poder hacer pvp se vuelven 8.

Mucho farmeo para el poco pvp que ofrece,el pvp se transforma en CC y muerte insta.

1 1 respuesta
kidandcat

#49 Es que el BDO es un MMORPG, no es un battle royale. Tienes mil cosas que hacer aparte de pvp, si lo que te mola es únicamente el pvp, metete en el battle royale que van a sacar del BDO

1 respuesta
Mnotauro

#50 La finalidad del BDO es el pvp,por eso tienes que subir el equipo,si te gusta recolectar flores tambien tienes el farmearama.

Si poder puedes hacer lo que quieras en un MMORPG hasta dedicarte a bailar en las ciudades,pero la finalidad es la que es,pillar nodos,castillos y eso no se hace pillando fresas.

1 respuesta
kranick

#48 menos mal que sale alguien diciendo l verdad, yo he empezado a jugar hace un mes y eso de grinder hasta el infinito no se de donde lo sacan, quizás la primera versión, ahora desde luego no.

2 respuestas
Mnotauro

#52 nivel y gear score? haces pvp? ap dp?
en un mes dudo que llegues a los 500 combinados y todavia no sabes lo que es el farmeo necesario,deja que lleves 1 año.

Ahora subiras cosas con 50 millones... deja que tengas que gastarte 1billon para un try de algo o dos.

1 respuesta
kranick

#53 mira, me la pela bstasto el gear, ahora lo tengo todo a tri, me limitó a disfrutar del juego hacer cosas con el clan y divertirme, no me obsesiona el tema, quien quiere ser el Uber del server que lo sea, me la pela basto pero de una manera brutal, que tu necesitas eso para divertirte, perfecto es respetable, yo no.

En todo esto, estoy en un clan bastante majo donde ayudan a la gente y esta muy activo haciendo cositas sin meter prisa para nada, si queréis hacerme PM y se lo mando a un admin.

1 respuesta
Mnotauro

#54

#52kranick:

menos mal que sale alguien diciendo l verdad, yo he empezado a jugar hace un mes y eso de grinder hasta el infinit

Te estoy hablando de esto no de que "TE LA PELA BASTO"

No puedes decir a alguien que dice la verdad o la mentira teniendo un mes de juego,todo a tri tienes.
Todavia no sabes lo que es el grindeo del bdo entonces.

#54kranick:

mira, me la pela bstasto el gear

Entonces para que te equipas? no entiendo

PD:Que estes pasandolo bien con gente jugando me parece perfecto,pero el bdo es lo que es farmeo y mas farmeo... te lo dice gente que jugo mas de 1 mes,por lo tanto con mas experiencia que tu.

1 respuesta
kranick

#55 perfecto campeón.

3 1 respuesta
Mnotauro

#56 un abrazo, crack, figura, monstruo, titan.

1
9 días después
kidandcat

#51 La finalidad del BDO es la que tu quieras darle, no el pvp, el pvp será para ti.

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/52916-ultimative-end-goal/

Cuando tu tengas 50 nodos, yo seguiré surcando los mares con mi barco, porque es lo que me gusta, no vayas por ahi imponiendo tus ideas.

(Diferente sería si el juego se acabara cuando tu capturases todos los nodos, pero no es asi)

2
8 días después
cristianss16

pero esto es crimson desert o el grupo de animadoras de black desert?

EipoX

Yo creo que va a ser algo rollo conan exiles, pero rollo BDO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kidandcat
  • Mnotauro
  • kranick
  • Hachu
  • lupin3rd
  • vivora