Tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire

DarkHawX

Tráiler recordatorio de que uno de los MMOs más emblemáticos del mercado sacará su segunda expansión en apenas 3 días, concretamente el 22 de septiembre.

Path of Fire añadirá unas cuantas características inéditas en la saga medieval fantástica, que sin duda harán de Guild Wars 2 un juego algo más completo. El MMO de ArenaNet puede ser adquirido a un precio mínimo de 29,99€, pasando por otras versiones más caras que añadirán extras en forma de recompensas para los jugadores.

Si queréis informaros más, recordad que podéis pasaros por el hilo oficial de Mediavida.

Kalgator

Basaltar y se cayó :psyduck: , no me ha gustado mucho el trailer

rojasu

hype , espero que el balthazar tenga cojones y se marque unas matanzas o algo

Coman2Sueco

igualito que activision vaya

eimdal

Esta gente ya no sabe ni hacer trailers xD

Peroman

No more haters and come witch us into the hypetrain xD

actionchip

No esperaba tan pésima calidad en un trailer de Guild Wars. Es que es penoso joder

KIIM

Como va el tema de esto? El juego en sí es f2p pero las expansiones se compran?

2 respuestas
Alist

El trailer da penilla, la verdad...

#8 Si. El juego es F2P pero con limitaciones. Para quitar esas limitaciones has de comprar alguna expansión.

1 respuesta
KIIM

#9 Ok gracias por la aclaración. Y no hay ninguna guía por aquí por MV que te indique como empezar a jugar más o menos? o tiro directamente de youtube?

wooper

Joder y mira el el primero fue lo puto mejor de la historia

1
B

#8 básicamente xD

aun asi cremita me gustó mucho jugarlo sin exp y ahora me estoy pensando si pillarme la exp primera y está que creo que harán rollo pack

bATUSORZ

Que tristeza y que decadencia ver en lo que se convirtio esta gran saga,hasta que sacaron el truño del Gw2

Vain92

Me hace gracia porque no enseñan nada pero es que básicamente no tienen nada que enseñar porque es una expansión vacía con cuatro gilipolleces que deberían haber estado day 1. xDDDD

miguelaje

yo la tengo comprada la expansión pero he de reconocer que el trailer para mi gusto deja que desear bastante y no refleja ni de lejos los hermosos escenarios que he visto en la beta ni la MA-RA-VI-LLA que son las monturas. En ningún MMORPG he visto unas monturas que transmitan esa sensación de vida que transmiten estas al montarlas, era muy excéptico con ellas pero cuando te montas sólo puedes pensar en seguir montándola

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Vain92
  • bATUSORZ
  • KIIM
  • rojasu
  • Kalgator
  • DarkHawX