Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

AuL3

#3090 y en el ro no era asi no ? xDDDDDDDDD lo de pasar todos por el mismo lado habras jugado en un server de palo con x 1000 de exp si no ya me diras

1 respuesta
D427

#3090 A que nivel has llegado?

2 respuestas
B

#3091 RO no era lineal como este, no era pasillero joder, tenías un mundo abierto y ibas donde te salía de la polla, y luego las dungeons (estas sí eran pasilleras, pero es normal, son putas mazmorras joder).

Como comparación, todo el mundo de este juego es como las dungeons del RO.

Es cierto que comparten algo y es el grindeo máximo, para algo es un juego coreano, de ésto no me quejo, porque simplemente es que ya no tengo 12 años como para invertir 24/7 en subir nivel matando bichos.

Al RO jugué siempre en servidores con rates oficiales, el más conocido que jugué creo que fue SP-RO.

#3092 42

1 respuesta
AuL3

#3092 seguiste ludando ?

1 respuesta
St3ineR

donde se recogen los items que nos han dado de 30% experiencia ?

1 respuesta
D427

#3094 He entrado hace un rato xD

#3093 Sinceramente y no te ofendas.. en algunas cosas puedes tener tu opinion y tu parte de razon.

Pero yo soy nivel 67 y aun no me he parado a grindear.. si no encuentras quest igual es que no buscas bien. No se a nivel 100 o 200 pero de momento misiones no me faltan.

1 1 respuesta
Hazzard

#3095 En la sala antes de elegir personaje, arriba a la derecha en el buzón.

1 respuesta
RosaNegra

Para el que no lo sepa. Quien quiera un companion, sea arquero y no tenga dinero suficiente... Go hunter.

AuL3

#3096 yo estoy off ahora pero ahora tendre k dividir mi tiempo en dos :_ te vas a ir lejos !!! mi dps snif snif

Hazzard

A mi la única pega del juego es que está un pelín mal optimizado, sobre todo cuando carga a otro mapa y cuando spamean en el chat.

lupin3rd

Esta noche sobre las 8:30 empezare a jugar desde lvl 1, si alguien se apunta pm me

1 respuesta
RosaNegra

¿Alguien sabe como montar al companion?

spiller

#3101 Yo quiero empezarme un cleric. Si no te haces cleric, te acompaño... si me dejas :D
PD: ¿No hay guild MVidera?

1 respuesta
Reason

¡Yo al final me haré alquimista, chronomante/psíquico!

Hazzard

#3086 Si, pero es que la pasiva que da Guardian del Peltasta es un must.

lupin3rd

#3103 guay, me hare un wiz o un archer (que eran mis clases del RO y la nostalgia pega fuerte xD)

1 respuesta
OzziE69

Soy un super novatillo en este juego, empecé ayer y voy a ratitos. Tengo un wizard nivel 9, siempre que subo de nivel le subo la intelengia (int) . Merece la pena que los reparta un poco? y respecto a los puntos de habilidad, los estoy repartiendo entre las dos habilidades que tienen en el borde la palabra "hot", debería de tener algo en cuenta? gracias!

2 respuestas
1mP

Tenéis guild montada ya?

sKivtor

#3107 si no me equivoco, necesitaras tambien subir spr para el mana o luego de unos pocos hechizos estaras seco xD

St3ineR

#3097 si los elegi todos y le di a la flechita, se supone que me los mandan a mi pj directamente?

1 respuesta
D427

#3107 Yo soy pyro y subo aprox Int 2:1 Spr y despues 4:1 con. Que al menos el pyro tiene poco rango y te comes buenas ostias en las dungeons xD.

Theryk

#3090
Y así lleva el juego desde la 1cbt xD... mucha gente se quejó pero no hicieron mucho caso.

#3090Midgard:

- Falta de misiones. (En realidad esto no lo pondría como contra porque en RO se grindeaba incluso más que aquí). Pero supongo que ya no tengo el tiempo ni las ganas que tenía antes de tirarme 4 horas matando los mismos bichos para subir 10 niveles porque no hay misiones que me ayuden a hacer el grindeo más ameno.

La diferencia es que en el RO no te quedabas en un sitio matando los bichos en pack como aquí, que tienes que esperar respawn y el que tenga más AOE se lleva la exp, si no que ibas andando por el mapa.

1 respuesta
D427

#3112 Dejad de decir mentiras.. soy nivel 70 y he matado 4400 bichos. Te parecen muchos??

Aegis

Como sea igual que el RO lo va a jugar su puta madre. El grindeo porque sí tenía su gracia cuando los MMO estaban en pañales y era algo fresco. Ahora eso le debe molar a los coreanos y demás gente sin alma.

spiller

#3106 Sorry, denegada la opción de levear. Me han capturado cual pokemon esta tarde :(

RanSKoL

Yo en la beta subi a nivel 164 solo con misiones y solo en ese entonces solo estaba klaipeda sin las misiones de orsha si os quedais sin misiones algo estais haciendo mal, las dungeon teneis que aprovecharlas 10 niveles de grindeo por lo menos

Hazzard

#3110 Si entonces en el inventario los tienes.

St3ineR

Pues entonces me han timao xq no tengo ni 1 item de esos :(

1 respuesta
OzziE69

Hay alguna forma de de resetear las skills q pruebas y no te gustan?

1 respuesta
Hazzard

#3118 Tienes que seleccionar el champ al que le vas a entregar el correo! En la seccion premium del inventario aparecen.

#3119 Sí, con una poción a cambio de TP.

Usuarios habituales

Tags