Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

A

eso mismo iba a preguntar yo si había alguna guild voy lvl 40 y sin guild :'(

OzziE69

Que la cree alguien que pueda jugar bastante y que avise por aquí!

MLG_N0SC0P3R

Para crear un clan necesitas un personaje que tenga class Templar (rank 7) osea aun queda para empezar a ver clanes en el juego

sKivtor

#3178 Yo la cogi llendo a la zona de nivel 1 desde Orsha. No se tu en cual empezaste, pero si has cambiado a Klaipedia, tirando a la zona de nivel 1 supongo que sera igual.

Garuke

He intentado subirme una pyro, no peudo, me produce urticaria y mira que a mi me gustan mucho los magos, donde podría ver distintas builds y tal ?

Kyon097

Vale la pena arrancar ahora en este pre-early? , aun tengo mis dudas si pagar o esperarme el mes. salu2!

Theraz

Pregunto de nuevo ya que nadie se ha dignado a contestar una pregunta tán sencilla. El juego estará free en un mes?

2 respuestas
Garuke

#3187 Si

1 1 respuesta
D427

#3188 El pyro esta op

1 respuesta
Garuke

#3189 Pues enseñame a usarlo pls xD

1 respuesta
R

#3190

Lo has subido al circle 3?

1 respuesta
Garuke

#3191 Ni de lejos, el problema que tengo yo en este juego es que estoy super indeciso, quiero shinobi, monk, alchemist...

Para Alchemist tenia pensado usar esta guia http://earlygame.net/tos/builds/72201-Alchemist_Gold_Maker#eyIxNiI6eyIwIjo1LCIzIjo1LCI0Ijo1fSwiMTciOnsiMCI6MTAsIjIiOjUsIjMiOjAsIjQiOjEwLCI1Ijo1fSwiMjAiOnsiMSI6MSwiMiI6NCwiMyI6NSwiNCI6MTAsIjUiOjUsIjYiOjV9LCIyMSI6eyIwIjo1LCIzIjo1LCI0Ijo1fSwiMjIiOnsiMCI6MSwiMSI6NCwiMiI6NSwiMyI6NX19/WyJDaGFyMl8xIiwiQ2hhcjJfMiIsIkNoYXIyXzciLCJDaGFyMl8yIiwiQ2hhcjJfNiIsIkNoYXIyXzUiLCJDaGFyMl81Il0=/0.0.280.0.0

Pero, el problema es que sinceramente la jugabilidad... la noto lenta y gasto demasiado mana

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#3187 Si, en menos ya que lleva unos dias la early

1
R

#3192

Bueno esque luego ya en c3 el pyro va bastante bien, lo que si habiando tanta variedad de clases elige bien la que quieras jugar porque sino rip

Otra cosa cuando se resetean los runs de la dugeon a las 00;00 o tengo que esperar mas?

sKivtor

#3192 El gasto de mana lo tienen practicamente todas las clases xD

B

yo creo que esperaré a que esté free, con los 10€ a parte del acceso anticipado dan algo?

1 respuesta
kranick

#3196 160tp el acceso anticipado y creo que las gracias :P

Hazzard

Si escribís en el chat /indun aparece la lista de dungeons que hay en el juego y a cual puedes acceder. También te dice cuantos trys tienes, etc.

Ethenat

Para los que están pensando en jugar F2P, mejor leanse esto antes de ilusionarse
(en inglés, me pesa traducir...) Es la valoración más votada de STEAM (y si, es negativa)

spoiler

En resumen que como F2P user no jugarás un MMORPG, más bien un rpg con gente caminando a tu alrededor. Pero la parte MMO se queda muyyyy betada. :( what a shame.

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#3199 Si, es lo que mencione en su dia, el modelo económico de este juego parece que esta planteado para acumular todo el dinero posible lo mas rápido que se pueda y luego que pase lo que tenga que pasar con el juego.
Creo que con un sistema de P2P de unos 3-5€ mensuales o algo asi, una cash shop exclusivamente cosmética y sin restricciones y cosas negativas que tiene el modelo de tokens hubieran triunfado. Pero el money es el money...
Obviamente ellos mismos deben saber que su juego tiene muchos fallos y cosas por mejorar como para ponerlo en P2P ya que si la gente pagara una cuota tendría derecho a quejarse. En cambio si el juego es F2P ya es otro cantar y tienen la escusa del "es F2P juega si quieres y si no te gusta ahi tienes la puerta"

2
Kuromao

Tengo problemas con el mando de Xbox One, es ponerlo y ya no se puede pulsar sobre ningún botón ni nada y hasta tengo que reiniciar el windows 10 para que vuelva a funcionar bien el ratón...

Alguien sabe algo con el tema del mando xbox one en windows 10?

1 respuesta
Hachu

#3199 Lo que dice os lo venimos diciendo desde hace 50 paginas.
Por cierto

RPG > MMO .

1 1 respuesta
Ethenat

#3202 Oh lo se, soy rolero viejo, el unico mmo que me enganchó fue wow vainilla, bc y lk, luego nada, y lo posteo porque hay gente que sigue preguntando si será F2P y le responden que si XD

B

Lo que me echaba para atrás es el tema de te subes un personaje hasta alchemist para hacer pociones y ganar dinero vendiéndolas. Entonces, como solo puedes tener 5, pues tienes que mirar el ah y si vendes algo, volverlo a poner. Nada de poner un montón de cosas y jugar con otro personaje de mientras.

Para echar el rato está entretenido con los bosses y la historia, pero no me veo subiendo hasta 300+.

2
sKivtor

#3201 Prueba en opciones a ponerlo en auto, yo lo tengo asi y cuando detecta que uso raton/teclado cambia a ese modo y al reves con el mando. No se si sera ese tu problema, pero es lo que se me ocurre de primeras.

AuL3

priest 72 alguien kiere levear?

Alist

¿Soy el único que cuando va al poste de mazmorras aleatorias, le sale un error luego y le saca del servidor?

--Alpha3--

Yo me he comprado pase de 10€ esta mañana y ya tengo level 32

Hazzard

Alguien para la mazmorra de lvl 50? Soy Tanky/DPs. Recomiendan hacerla incluso a lvl 70, todos los días ya que da bastante exp.

Ismelldrama

Yo empecé ayer, al final caí. De momento Cryomancer, futuro cronomancer.

Usuarios habituales

Tags