Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

sKivtor

#3473 Que yo sepa, el corsair y shinobi son factibles a dual wield, el problema, que esas clases se cogen a nivel muy alto, y al principio no puedes usar dual wield.

Eigus

cual es la clase que va con pet y lanza? que tengo que elegir??

1 respuesta
sKivtor

#3482 La clase es Cataphract o algo asi, de swordman.

1mP

Buscamos 3 personas para levear en grupo desde nivel 1 esta semana a full con skype.

Yo voy a hacerme healer y mi primo un archer. Estaremos ON a partir de las 9 de esta noche hora peninsular. Si quereis uniros con nosotros mandadme mp.

El objetivo es subir a saco lo máximo que podamos hasta el domingo así que necesitamos gente con disponibilidad esta semana.

1 respuesta
Sacru

#3484 A mi me gustaría subirme un Templar... pero que va xD entre clases y demás... no tengo tanto tiempo como para estar a X horas para levear.

keygy

Cuidado los que os hagais el shinobi, por que ahora mismo es una clase bastaaaaaaaante mala en comparacion con otras.

La skill insignia de esa clase el bunshin, solo puede repetir skills de Shinobi y Swordman UNICAMENTE, y os baja la defensa una jodida burrada por cada bunshin, en los foros no hay muy buenas opiniones del shinobi, basicamente el shinobi os casi obliga a ir a por swordman C3 y pillar otros circles que os proporcionen buffos, por que hasta que no cambien como funciona el bunshin, es muy subpar ser shinobi.

Ahora mismo el balance de las clases Rank 7 esta fatal, necesita revisiones, al igual que ciertas clases como squire, necesitan revisiones por que son useless a muerte.

Yo queria hacerme un shinobi pero ya os digo que ahora mismo tal y como esta la clase en si, no merece la pena para nada hay que darles tiempo a que revisen ciertas clases que ahora mismo estan muy por debajo del nivel normal.

2 respuestas
Hachu

#3486 El shinobi no era ese que se cargaba a un boss en menos de 5 segundos ?

2 respuestas
sefirus

#3487 eso decian xD

OzziE69

Una cosa, la poti premium que reinicia los puntos de habilidades, también reinicia los circles? O los circles que elijas son de por vida? Porque yo me estoy subiendo los circles de mi pj un poco a lo loco para ir probando, que no tengo ni idea.

1 respuesta
Hazzard

#3489 Desgraciadamente por ahora no han anunciado reset de circles, aunque acabarán poniéndolo (eso espero) :P

keygy

#3487 si, tiene un dps absurdo con los 5 bunshin pero te conviertes en puto papel con 5 bunshin ya que cada bunshin te divide la defensa y evasion.

1 respuesta
sefirus

como se puede reparar dentro de una dungeon?

1 respuesta
Hazzard

#3492 No se puede, solamente comprándote por 3 TP el Repair Scroll.

Hachu

#3491 A quien le importa la defensa cuando puedes reventar a cualquier boss del juego en menos de 5 segundos o 10sg. Es la cosa mas OP que hay ahora mismo y necesita un nerfeo.

Asi que no.

#3486keygy:

por que ahora mismo es una clase bastaaaaaaaante mala

1 respuesta
sefirus

alguno sabe hacer la cancelación de animacion del arquero con mando?

keygy

#3494 no lo digo yo, lo dice bastante gente que si lo ha testeado asi que no me invento nada xD

basicamente con 5 clones tu defensa se reduce en un 80% y tu evasion se dividide por el numero de clones, esta claro que en un mundo perfecto en el que un boss no te haga daño ni una puta vez el shinobi hace un daño tremendo, pero no siempre va a ser asi.

Hazzard

World boss zehara canal 1 en el medio venirossssssss

1 respuesta
1mP

#3497 en el medio de donde? que mapaxD

1 respuesta
RanSKoL

Reset de circles desde la beta dijieron que no habria y no tendria puto sentido si lo pusiesen... subes con un dps al 300 y luego te cambias a un cleric? xD ya es lo que le faltaba al juego

Hazzard

#3498 Zehara era el mapa, ya ha caido xD

1 respuesta
brush

#3500 ¿ Y que cosas dan los bosses ? O como se llamaba el boss para ver su drop :P

1 respuesta
lufysempai

#3212 aki esta la lista de drops

2 respuestas
sefirus

#3502 joe pues si que son bajos los drops de las cosas, por cierto el reinicio de dungeon no era a las 11?

EvilActivity

#3502 en ro oficial el drop era de 0.01%.
Las dungeons a las 12 me parece.

Hazzard

#3501 Lo que hice ayer era un World Boss, por lo visto aparecen random, era el de Zehara, el vehiculo pilotado por los animales (no me de el nombre ahora mismo) aparece también en una mision de ese mapa. Me enteré porque lo anunciaron por el chat. Así que estate atento cuando escriban algo como.. "WB mapa tal canal x"

Y si, la caja la suelen dar siempre pero luego el drop es muy bajo, almenos te da la opción de abrirla dos veces más por 30/50k como en las dungeons.

xNecroAbyssx

BB Drama de los mapas al 96% xD, Un addon que te identifica zonas por descubrir del mapa.

Aqui el Enlace

Y como extra un post con las build de moda en Korea Aquí.

PD. por esto es necesario

2 respuestas
FalConer

#3506 Hola gracias por los aportes, igual es cosa mia pero los dos enlaces me envian al mismo sitio al de las builds

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3507 Arreglado

1 respuesta
R

#3508

Kiero un addon que me diga donde estan todos los NPC del mapa QQ

Oboro

Lo de los mapas es cojonudo pero aunque el tio diga que "los de IMC los permiten" me da un poco de mal rollismo xDD. La verdad es que ayuda un huevo, y lo del exp calculator igual

Usuarios habituales

Tags