Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

keygy

a ver no es tan hardcore el leveling como en el ro, pero tampoco os penseis que el wow leveleando xD, los primeros levels se suben easy luego ya va costando cada vez mas

AuL3

vender un objeto por 500 k y que se me queden con 150 k ... pfff

1 respuesta
MrBean

hay alguna manera de tradear en el juego con un amigo?

Lofier

Los que lleváis ya unas cuantas horas de juego
¿Como lo veis?

2 respuestas
R

#3600

Un aporte genial gracias llevaba unos dias buscando algo asin pa no dejarme misiones atras etc

sefirus

#3604 si te gusta grindear es tu juego

S

#3604 A mí me encanta estas mierdas, soy un chinofarmer de profesión, pero tiene mazo de restricciones a la hora del comercio y demases. Por lo demás.. apartado gráfico mola (si te mola ese rollo de gráficos) música muy buena y jugabilidad más buena aún. La sensación de matar bichos es la polla, no sientes aburrimiento en ningún momento. Está en inglés, lo que es un poco putada si no sabes mucho. Ahora mismo los servers están bastante tranquilos pero hay lag y bajada de fps como si no hubiera un mañana.

¿Recomendado? por supuesto.

R

El tema de las restricciones en el tradeo me parece bastante acertado

Al principio tenia mis dudas pero aora lo veo bastante bien, cada vez se ven menso gold sellers y eso hace una economia mas sana

Aora entras en 1 pagina de goldseller y para que te lo den tienes que poner 10 unidades a X precio en el market que el tio entre y te pille las tuyas y blablabla un lio, eso no quita que dejen de haber pero por lo menos no sera masivamente como en muchos otros juegos

Y para tradear pues he visto los tokens a 300-400k que si eres lvl 100 te parece una burrada pero a lvl 200++ te sacas 200-400k en una o dos horas asin que sin problemas

Que esta claro que los gold sellers se podran pillar el token pero ya tienen que subir a lvl 40 para anunciarse + 30 trades que te permite el token y luego subir otra etc

De momento me parece bastante logico y acertado aver como avannza la cosa

1 respuesta
Kalgator

#3608 Han dicho que lo de los trades lo van a cambiar, pero aun no se sabe :P (lo de los 30 por mes etc)

Yepaey

#3602 comprate un token en cuanto puedas y te quitas esas tonterias

R

Si tengo el juego en steam

Puedo entrar al juego sin tener que abrir esa cuenta de steam? desde C o algo?

1 respuesta
sKivtor

#3611 Creo que no, que es steam works, ademas usa tu propia cuenta para logear y tal.

sefirus

que otra zona de nivel 80-84 hay a parte de mausoleo? necesito sacar mas scrol de exp porque me veo que me quedo atras respecto al level de la zona

1 respuesta
LostoMind

#3613 http://imgur.com/jp6hFwP

Eigus

se puede comprar monedas premium de alguna manera??

1 respuesta
Kalgator

#3615 en el market las vende la gente

Eigus

pero no digo el token verde, que te da el premium status digo las TP esas

1 respuesta
Nuvok

#3617 Hasta que no salga en f2p no las van a poner a la venta.

xanklaman

Que cojones es el cuadrito de TP de la derecha en el inventario? Es que te dan coins gratis cada cierto tiempo? Si es así donde se recogen?

1 respuesta
Ismelldrama

#3619 Te dan una cada 4h automaticamente.

B

merece la pena para jugar de forma casual? 1/2h cada 2 o 3 días o tienes que pegarte la atrapada? es que ando sin mucho tiempo pero sin nada que jugar

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3621 Se puede jugar casual si no tienes prisa ninguna, es mas, incluso asi puede que sea hasta mas divertido.

1
xNecroAbyssx

Descubrimientos del dia.

Formulario para llevar track de las zonas que has hecho, por orden de level.
Otra lista version texto.
Guia de como sacar el Chaplain, sin esto estas tu que lo averiguas
Mapa de leveo, version en ingles.
Localizacion de chests.

1
keygy

hay una cosa que sigo sin entender demasiado, y es lo de las cartas de exp;

La gente en las guias dice normalmente que la mejor forma es tirartelas durante el reset de la curva de experiencia..no es un poco sinsentido esto? no es mas logico tirartelo durante los llamados "exp wall"?

que sentido tiene tirarselo durante los niveles que se resetean, cuando esos niveles con grindear un poco los pillas super rapidos? no le encuentro la logica alguna.

Yo por mi parte no se si lo estare haciendo bien o mal pero las cartas me las estoy tirando durante los exp wall.

1 3 respuestas
Nuvok

#3624 En mi opinión lo lógico es usarlas justo antes del reset que es cuando mas difícil es pillar exp.

brush

#3624 Cuanto antes te las tires antes haras instancias de mas lvl = mas exp = guardarlas es tirar el tiempo.

xNecroAbyssx

#3624 Se usan -Antes de los xp walls no despues, si alguna guia dice eso, borrala.

St3ineR

Aquí podéis ver la exp por nivel: http://www.tosbase.com/game/exp-tables/base/

Normalmente se usan los items de exp:
Para subir del 40-46 , del 80-86 etc y grindear hasta los niveles para entrar en la dungeon, una vez allí, subiréis los siguientes 10-12 niveles bastante rápido.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3628 usando esta forma, soy 143, estoy haciendo zonas de level 100, y no he grindeado ni medio level. Es efectivo, pero mas lento si eres un fatiga claro, a mi me va de lujo xD.

St3ineR

Yo tengo lv. 102 y estoy en zonas de lv 97, no esta nada mal :D , además tengo 120 y 140 items de exp lv4 y 5.

Usuarios habituales

Tags