Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

keygy

#3659 no maximizes el reflect shield es basura infecta ahora mismo xD puede que los primeros levels lo notes pero luego es una mierda pinchada en un palo, el energy bolt necesitas tenerlo al 5 o 10 segun la build si no vas a sufrir como un desgraciado hasta el C3 de wizard, el earthquake hay gente que lo deja a 1 por el knockback.

Supongo que vas a build de elementalist no? el Wizard C3 solo es viable con una build de elementalist.

Lo suyo es Wiz3>Ele3>Warlock, esa es la build mas "optima" luego hay gente que cambian el Warlock por otra segun gustos algunos le ponen feathertooth por el sustain o runecaster(aunque esta ultima es un poco meh en lo que te aporta como ele)

Surespell a no ser q tengas pensando el pvp no es demasiado necesario, con quick cast rara vez cuando tengas practica te van a interrumpir algun spell, ah y cuando llegues a wizard C3 ponte ASAP el atributo de Quick cast que son 5 lvls y te da un extra de 50% de daño cada vez q utilizas el spell en cuestion.

En elementalist tienes como 2 opciones, hay gente que mete puntos al meteor y otra gente que maximiza el electrocute.

Tus spells mas importante de Elementalist son Hail, Freeze, Frost cloud.

Luego situacionales estan meteor strike, Freezing Orb y Electrocute.

Electrocute es muy fuerte si lo llevas al 15 pero a mi no me gusta por su corto rango asi que es eleccion personal.

Freezing Orb es un Energy bolt pero como 400 veces mejor.

Si tiras para la ruta de maximizar electrocute acuerdate de pillar la skill rain a lvl 1.

Pero vamos Hail,Freeze orb esas 2 skills estas obligado a llevarlas a su maximo rango, Hail a lvl 15 es una jodida pasada y bueno Frost Cloud es el mejor puto area del juego, es la skill insignia del Elementalist.

2 respuestas
Hazzard

#3691 Entonces a ver para no liarla con mi mago recien subido, que skills me maximizo por orden xD

1 respuesta
keygy

#3692 http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/1ffclsut2g/ esta seria la build "standard" de un wizard elementalist, eh dejado puntos sin poner en los circle de wizard por que va un poco a gustos y depende de cada uno, ahi no te preocupes.

Pero vamos esa es la build "standard" maximizando electrocute en vez de freezing sphere, la mia es un poco diferente por que yo no maximizo electrocute por que no me gusta.

1 respuesta
Hazzard

#3693 Pero el reflect shield por que no te gusta? Sale subida en todas las guias xD

1 respuesta
keygy

#3694 en que guias? el reflect shield como te eh dicho en los primeros levels puede ser bueno pero vamos, puedes meterle puntos si quieres pero no es una habilidad que sea buena, no tengo por aqui los numeros pero vamos que es de las peor skills q tiene el wizard con mucha diferencia.

1 respuesta
Hazzard

#3695 http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/builds/?name=&class=Wizard&order=Likes&search=search

Mira aquí en varias guías de los users la tienen subida

1 respuesta
keygy

#3696 yo por experiencia propia y por lo que he leido, tened mucho cuidado con las "public builds" de tosbase xD muchas de ellas son builds teoricas sin puestas en practica, pero vamos como te eh puesto en mi build te sobran puntos puedes meterlos en reflect shield si quieres.

1 respuesta
Hazzard

#3697 No vale si dices que es mala me lo creo, aun así las mas curradillas parecen estas:

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/yvum8omq4x/

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/yh7jjtahmk/

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/bj5lm3ar4q/

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/hro660fhcf/

cryevil93

que stats se suben para ser shinobi. ?

1 respuesta
keygy

#3699 stats te refieres pues supongo que alguna relacion str:con o dex:con supongo

yo espero que cambien la quest del shinobi conforme la gente va subiendo solo os digo que hay gente que lleva 13-14h y no la ha podido hacer aun x

el shinobi le hace falta unos cambios en su skillset muy bastitos.

sefirus

Como va el tema de reseteo de stats/skills, todavia no me ha quedado claro que es lo que se pueda resetear, si las habilidades o los stat de str, dex y eso

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3701 Solo las skills dentro de los circulos, comprando la poti de la cash shop, todo lo demas no es reseteable.

1 respuesta
keygy

yo me lo estoy pasando teta con el juego, si me añadieran la clase assasin ya seria la reostia pero pls pls pls que arreglen el estupido "finder" de partys, o que te aumenten la regen de alguna manera si no vas sin healer por que si no es una puta locura.

cryevil93

para ser sinobi subir 2 de str y 1 de dex esta bien ?

sefirus

#3702 perfecto, era lo que más me cunde pues subí skills qie ahora no me sirven xd

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3705 Bueno tambien hay una poti de reset de stats, pero esta solo dieron 1 a los que compraron la version tocha, y solo tiene 1 uso.

cryevil93

chicos tengo cartas de exp las gasto ahora o las guardo, soy lvl 20 casi

S

Grindear hasta el 50 para la dungeon es lo mejorsito.

R

Se me a quedado el chat en letras pekeñisimas

https://gyazo.com/377d963fbbb9e72b4529b56d30c771a4

Ayer nose a que le di toqueteando las config y se ma quedao asin alguien sabe como ponerlo como estaba?

1 respuesta
brush

#3709 Dale a enter y en donde puedes escribir a la derecha sale el icono de smiles y justo alado una ruedecita , le das ahi y pones el tamaño de fuente que quieras.

1 respuesta
R

#3710

Graciassss <333

#3691

Me lo voy a subir en plan tranqui de main tengo el archer

Me lo voy hacer c3wizard / c3 linker / featherfoot

Asin para cambiar un poco que todo el que tiene c3 wiz es c3 ele y he visto un tio con esos circle y awita va muy bien linker con feartherfoot

1 respuesta
keygy

#3711 no te hagas wiz3 sin elementalist, es absurdo.

wiz3 la unica razon por la que aguantas ir a por ese circle son por que despues vas a tener skills con casteos largos.

Que coges un 50% mas de daño? si es lo que mas mola de wiz3 pero estas tirando a la "basura" 2 circles por una habilidad en la que solo vas a utilizar la mitad del spell y el 50% de reduccion de casteo no le vas a dar uso.

Wiz3 sin elementalist ahora mismo, no es rentable para nada, esos 2 circles podrias cambiarlo por otras clases que te aportarian mucho mas daño.

Basicamente esa build vas a tener un daño mediocre, no lo siguiente, tu unica habilidad con la que mas daño vas a hacer es magic missile de wizard c3, linker no te va a aportar ninguna habilidad de daño, ya que es una clase support, y featherfooth es una clase de sustain.

Basicamente cuando tengas el magic missile en cd, no vas a tener practicamente nada de daño, Energy Bolt es un skill con un daño pesimo en lvl altos, al igual que earth que se coje solo por el knockback.

Si quieres ser linker hay otras opciones muchisimo mejores para pillar esa clase, Wizard 3 solo tiene sentido si lo acompañas de elementalist.

Si te gusta la build haztela, pero seguramente vas a llegar a ciertos levels en lo que va a ser un infierno levelear, y en grupo fuera de tus habilidades como linker no vas a aportar suficiente daño.

keygy

ah se me olvidaba, hay otra build que es rentable Wiz3 y es metiendo Kino3 en vez de Ele3.

Pero vamos, hay muchas builds posibles lo unico que teneis que tener en cuenta, que si meteis en una build Wiz3, en los otros circulos necesitais daño a cascoporro, no podeis hacer una build support con Wiz3 y circles de apoyo por que vais a subir de level hasta el 100 y pico mas o menos "bien" gracias a los magic missile pero en cuanto los bichos empiezen a necesitar spamear algo mas que magic missile vais a tardar una vida como no vayais en grupo.

Sacru

#3577 He escuchado mucho que Hoplite no vale de mucho, píllate la del cata, que seguramente mole.

Oboro

Hoplite no vale de mucho
150 de crit rate no vale de mucho
Hacer debil a Pierce a cualquier bicho no vale de mucho
En serio leed las skills por favor XD

Hoplite C3 creo que es por bastante lo mejor para Dragoon

1 respuesta
Sacru

#3715 Son lentas, te las pueden cortar y hay skills mejores. A mi el Cata me parece mejor, la verdad, y no lo usarías solo para PVE, que vendría siendo el caso del Hoplite.

1 respuesta
Oboro

Pero que dices?
Si las dos skills que te digo son un buff y un golpe. Como te las cortan o son lentas?

Y para pvp si o si hop c3 para el spear throw que es una skill ranged sin cd.

Cata lo han mejorado pero vamos para todo es muchísimo mejor hop3. Exceptuando que quieras ir montado y te guste.

No desinformemos tampoco que los circles no se pueden resetear

Yo tengo un proyecto de Dragoon pvp vamos y cata no pega ahí

2 respuestas
GamanKi

¿Cual es la clase mas tanky del juego?
Oh la función de tank ha desaparecido totalmente de ToS? Algo asi habia leido por ahi.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#3718 Cualquiera con peltasta 1 puede tankear, lo que no quiere decir que clases con mas circulos de tank sean inutiles, simplemente mas cojoneras de subir y con menos dps.

1 respuesta
Kalgator

#3717 Por ahora han dicho que no podemos resetear los circle, solo las skills de ellas...

ademas, puedes verlo perfectamente en el ktos, no se pueden cambiar los circle, y cuando lo aprendes/avanzas de circle, te lo pone bien claro, que no se puede cambiar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags