Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Sylvarant

Joder, uno esperando a que salga f2p para catarlo con gusto y ni a eso va a llegar en condiciones ? Ojala encuentren alguna solucion...

R

Yo por lo que he leido habia varias screens de un tio con 350 millones pero son fake en reddit estaba el post

Creo que solo les sirve a los de BZ pero aun no esta confirmado, lo unico bueno esque por lo menos no es mas oro ingame de algun exploit, simplemente que el lo haya podido hacer tendra amasado mucho oro no creo que cambie mucho la economia

Y algo bastante positivo esque IMC esta escuchando a la comunidad bastante, cambiaron lo del chat por los gold sellers en un par de dias y algunos cambios mas que ha habido por la presion de la comunidad aver que tal lo dejan

1 respuesta
ARLO

Merece la pena lo de los DLC de steam ? supongo ya lo han preguntado pero no veo nada, sorry si estoy siendo un repetido xD.

Alist

Es mejor que estas cosas pasen ahora que el juego está arrancando y que se pueda buscar solución rápida.

Por dios, que asco de brasileños, qué ganas de migrar a Fedimian y dejar la mierda de server que es Orsha.

xNecroAbyssx

Mira que lo avise cuando la famosa votacion xD

3njoy

Pero ya se puede jugar free o hasta el 28/4 nada???
Edit.- ya vi ke el free es el 28/4,merece la pena meter 10 pavos y darle??? ke tal la comunidad?? en el sentido de ke el juego es activo y hay gente para dungeons etc

1 respuesta
cryevil93

#3786. 16,546 22,070 Tree of Savior (English Ver.)

1 respuesta
R

#3787

Eso es los players que hay en los servers?

Ismelldrama

Si, los actuales y el Peak24h.

Hazzard

Muchos están esperando a que lo pongan F2P, esos números van a subir a tope el 28.

R

La verdad esque me parecen buenos numeros sin ser el game f2p todabia

Hachu

#3782 Paypal y puedes hacerlo perfectamente. Luego en los foros oficiales suelta el GM "Que ese exploit no es un gran problema".
Cuando la gente se forra de TP y os joden la subasta con dinero infinito ojo infinito. (Inflacion y mas Inflacion justamente el problema que tienen todos los F2p apunto de morir/ser cerrados)

Lo que me deja frio es que nadie de aqui lo haya comentado. Teneis una venda en los ojos o directamente os la suda, no por el exploit en si que es como para tirar los servidores 3 dias hasta que lo arreglen si no porque os estan tratando como tontos habiendo gastado dinero.

Mira que estube apunto de comprarlo y quiero probarlo cuando salga F2p pero es que estas cosas entran en el Top de "Como cargarse un buen juego" . Casi igualito que la tomadura de pelo del WarZ

3 respuestas
Kalgator

#3792 Em... no es dinero infinito.. lee primero, lo que hacen es vender los token por dinero del market, asi que, ese dinero es farmeado por la gente...

Ademas, ya han metido medidas para ello, tienen que pasar 72 horas para que puedas usar el trade/subasta, y, si se cancela el pago, ellos cancelaran esa cuenta :), ya que steam reclama ese pago a las 48horas

Ademas, los servidores mas afectados no son los europeos si no orsha y klaipeda

1 respuesta
R

#3792

La verdad esque te veo ati mas con una venda en plan que que todo lo que sale del juego es ya pa borrarlo

Cuando solo se han sacado tokens + ha sido una minoria + no sa ha inyectado silver en el juego es decir simplemente el que tenga el exploit tendra mucho oro pero todo farmeado por gente del server+al ser una minoria los que lo han hecho no tendran problemas en banearlos ya que son pocos+ estan escuchando muchisimo a la comunidad e intentando combatir los goldsellers desde el primer dia+ la mitad de screens que hay por reddit son fake + la notica del exploit salio hace poco y ya han metido medidas para quien lo este haciendo nos e veneficie como dice #3793

Ademas si los servers mas afectados son los de latino america a los del europeo no nos afecta apenas y como el exploit ya a salido ala luz aqui apenas llegara asinque 0 impactor para los que migren al EU y para los que ya jugamos en el

Vamos lo dije ase mucho no sera el juego del año pero por lo menos entretiene bastante mas que los ultimos que he probado pa hechar el rato esta bastante bien si sabes a lo que vienes

Si vienes buscando un WOWKILLER o UN RAGNAROK 2,0 wrong site

1 respuesta
RanSKoL

El que hubiese jugado la beta o se hubiese informado antes de comprarlo no le sorprenderia nada de lo que esta pasando, ya venian algunos japos a los foros de NA/EU a advertirles a los hypeados de que el juego tiene bugs y clases inutiles, pero cada uno se gasta el money como quiere, yo no les dare un duro ahora ni en el futuro porque se que no van a mejorar mucho el juego porque si de la beta sigue igual o incluso peor con lo que han hecho con el lanzamiento b2p y tonterias de tokens :psyduck: parece que haciendo un sistema "anti-bots" los hicieron enfadar a que vinieran mas.

Y esperaros al free2play eso va a ser la fiesta del spam no van a dar a basto ( eso si los servers no se caen o van con lag y explotan xD)

Hachu

#3794 Wowkiller , Ragnarok 2.0 ? Wait ... what? Yo no vengo buscando nada y mas con el trote de Mmo's que llevo(no, de palo no, como los "jumpers"), lo que intento es traer info para el que no la sepa o para el que este tentado en darles dinero ojo que cada uno hace lo que quiera pero asi se evitan lloros

El exploit es muy grave no os engañeis y mas que hay (que ya saldran al conocimiento publico ya). Aun asi tengo que informarme mas sobre el tema y ver hasta donde llega realmente que hay cosas que no sabia. (Claramente no estoy jugando pero si veo algo a "importante" lo posteo aqui para que la gente se entere)
Pero el caso y lo que me suele tocar la moral bastante es que se nos trate como idiotas.

No se que politica tendra Steam con estas cosas pero quizas se vea una retirada del juego en un futuro.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Efectivamente, level 190 y no me atrepiento de un centimo invertido en el juego, esta claro que cada uno tiene sus preferencias, de momento +150h por 9 euros, Worth it.

Nuvok

#3796 Dices que hay mas exploits pero solo los conoces tu, yo no se que problema tendras con el juego, pero si no lo estas jugando no deberias opinar de como esta funcionando.

1 respuesta
Hachu

#3798 No he dicho nunca que solo los conozca yo.
Lo unico que intento es aportar contenido por si alguno le interesa. Que no solo leeis el hilo los que escribis en el

Y si, lo compre en Steam para despues hacer refund. Dicho esto me voy por mi izquierda hasta "buena nueva".

R

Yo la verdad 1 pj lvl 142 y otro lvl 50

Y disfrutando del game, el premium token totalmente accesible lo compre a lvl 100 solo con el silver de las misiones y vendiendo algunos mats, al poco de subir a lvl 100 compre otro y tengo aora 500k y eso que aun no me salio 1 arde dagger que con eso tienes pa 2 meses premium y el drop rate no es tan bajo

Lo de las clases inutiles bueno esta claro que si hay 180 combinaciones de clases posibles no van a estar todas equilibradisimas y aun asin tienes para elegir sin fin de combinaciones de clases que son totalmente viables

Pero bueno la verdad esque antes de que saliera el juego tenia 0 hype y quizas por eso lo estoy disfrutando mas

En los ultimos juegos por los que tenia algo de hype Diablo 3, AA , the division alfinal han salido ranas asinque yo de momento le hecho mis 2-3 horitas al dia en modo casual y listo

Sino la lian demasiado con cualquier bug o exploit que puediese salir creo que tengo juego para un tiempo y por 9euros poco mas puedo pedir

2
ARLO

Yo pague ayer los 9 pavos, me pudo el ansia, solo decir que el que jugara al Ragnarok, el apartado artistico, la musica, etc, le va a flipar.

Alist

#3792 El fallo realmente ha sido de Steam, que lo ha gestionado como el culo. Probablemente quieran negociar primero con Steam que van a hacer ellos y luego decidir qué medidas conjuntas tomar. Tampoco es necesario poner OFF el juego varios días para solucionar nada, digo yo que podrán acceder a logs del juego sin que estén los servidores down para ver quién ha exploiteado esto y puedan tomar las medidas necesarias.

Yo creo que lo importante es saber que los que no hemos hecho nada y los que no tenemos nada de qué preocuparnos, no vamos a tener que sufrir las consecuencias de un wipe o un rollback por culpa de los retrasaleños.

sefirus

El unico defecto, entre otros que me la pelan, es que el juego esta optimizado como el puto culo, tengo una 970 y hay zonas (muchas-bastantes) que me va entre 20 y 40 fps y el no hablar de cuando pegas a un boss en grupo te da tirones de 30-20

Sylvarant

Miedo me da... Que voy con una 630 xD a 10 fps entonces ? The dream

R

Nose yo voy con una gtx 550 TI y si es verdad que no esta muy bien optimizado, pero esque el juego en si tampoco te pide gran cosa

Ami desde que pusieron lo de que los spammers de gold no pudieran spammear se me paso todo el lag

Yepaey

Mi ordenador es bastante antiguo tirando a chatarrilla y no tengo problemas de lag ni fps. Lo unico en los world bosses que hay 100 personas en un mapa pues me explota la cafetera y le doy a saltar y se mueve a los 5 minutos.

Skarten

Una preguntilla, que hacer con los 5 TP que se te acumulan?

gracias.

1 respuesta
R

#3807

Yo kada vez ke los tengo me pillo 1 sould crystal y 1 altavoz

Por si mueres con gemas o alfinal de un boss que da buena exp te usas el soul crystal y el altavoz x si buskas vender o comprar algo o party para algo

Poco mas se puede pillar con 5

1 respuesta
Skarten

#3808 como los canjeas? empezando a jugar estoy :D

1 respuesta
R

#3809

En el mapa de las ciudades sale un icono en amarillo que pone " TP " hay es la tienda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags