Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Skarten

#3870 Gracias !

Evinkuruga

Yo en cuanto salga F2p lo jugare, mientras alguien me puede explicar como va lo de las clases?

1 respuesta
spiller

#3872 Pues eliges una inicial.
A lvl 15 otra. A lvl 15 otra.
Te creas otro pj. A lvl 15 otra. A lvl 15 otra.
Te creas otro pj. A lvl 15 otra. A lvl 15 otra.
Y así hasta que se te acaben los espacios de pj y empieces a borrar la mierda de carroña que te has hecho en los anteriores pjs xDDDD

1 respuesta
Evinkuruga

#3873 Cómo? se supone que subo un personaje al 15 me dan 2 clases y puedo empezar otro personaje con esas clases?

Es que no termino de entender la parte de que haya tantas clases subiendo de rango, se supone que siempre son mejores? o puedes tener algo intermedio que sea mejor que todo lo siguiente?

1 respuesta
LostoMind

#3874 Puedes escoger entre 4 clases al empezar. Cada 15 niveles que subas de clase podrás cambiar a otra o volver a escoger la anterior. Solo puedes repetir 3 veces una clase. Aqui puedes mirarte las skills y demás.

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

2 respuestas
Evinkuruga

#3875 si escoges la anterior luego puedes coger otra vez las 2 que tocaba?

1 respuesta
LostoMind

#3876 Si, de todas maneras mirate esa web, puedes ir probando varias combinaciones.

1 respuesta
Evinkuruga

#3877 Entonces, es mejor pasar por todas las clases? o repetir hasta que llegue la que quieres?

2 respuestas
sKivtor

#3878 Depende de la build que te quieras hacer. En la pagina que te a passdo #3875 tambien puedes mirar builds ya hechas.

sefirus

acabo de leer esto:https://forum.treeofsavior.com/t/steam-vac-and-mods/204391/30

Tener cuidado

keygy

#3878 no es bueno pillar un "poco de todo" tienes que hacerte una build con un planteamiento logico. es decir clases que aporten lo que quieres para tu build, es decir si quieres una build de aoe o single target, si quieres ser tanke o ir full dps etc.

sefirus

Que clase esta mas fuerte ahora mismo? se que hay de todo pero segun vuestro punto de vista (sobretodo para ir solo)

1 respuesta
keygy

#3882 a ver mas "fuerte" ahora mismo es todo muy subjetivo por que las builds cambian a lo largo de los circle y niveles.

Hay clases que por debajo de 200lvl son muy buenas pero luego caen un poco.

Te diria que ahora mismo los arqueotipos de Archer/Wizard son los mejores, cleric no controlo y swordman por lo que dicen en los foros a partir del 200 caen un poco respecto a los archer/wizard, pero esto cogelo con pinzas por que como todo son opiniones muy subjetivas.

El problema del "Solo" es que apartir del 200 o un poco mas 200-210 olvidaros de ir solos xD, las quest en los ultimos niveles de vuestro personaje o build bajan muchisimo en cantidad y los mobs empiezan a hacer pupa de verdad.

1 respuesta
sefirus

#3883 ando subiendo un arquero a fletcher espero no haberla cagado, aunque actualmente tengo el juego de lado a la espera de la salida del eu, me da mucho coraje el ping actual xD

1 respuesta
keygy

#3884 en que server juegas? fletcher si no me equivoco es la buid de aoe del archer es bastante tipica creo que es algo asi archer-ranger3-fletcher3

1 respuesta
sefirus

#3885 estoy en el eu pero todavia esta en us, y si esa es la build que estoy/pienso usar. Ahora mismo soy nivel 96 y no va tan mal aunque chupa mana que no veas

1 respuesta
R

Esa es la que llevo yo a1 r3 f3 aora mismo voy casi en f2 y la verdad esque va bastante bien de aoe y single dps

La unica que me gustaria probar es la de archer 3 wugushi 2 fletcher 2 pero como el wugushi para pvp hasta que no cambien el cure poison con 0 CD no sirve de nada preferi el ranger 3

1 respuesta
keygy

#3886 en femidian? yo hice ping al server y voy con 63ms.

1 respuesta
sefirus

#3888 a mi me marca 160, sera que soy Afriacno xD

#3887 par de preguntas de pesao, que level llevas? va bien de mana a nivel alto? rinde en dps?

1 respuesta
Yepaey

Yo he pasado el lv 170 ya con mi puta mierda de templario para que podamos tener todos un gremio español mediavidiense donde reunirnos. He sido el sacrificado de la comunidad

3 1 respuesta
sefirus

#3890 lo puedes crear ya el gremio?

1 respuesta
Yepaey

#3891 no aun no me falta 1 lv de clase y un rango entero mas. Ya os avisare cuando quede poco

R

#3889

estoy lvl 153

El mana si no paras de spamear con 0 cd en las skill te lo comes potis vas a necesitar

Pero tambien tienes que saber administrar el mana pool sino te lo vas a quemar incluso llevando potis de lvl 10

El dps bastante bien lo mejorcito para cloth y los que vuelan barbed es 1hit para grupos barrage es una pasada + bounce shot + crossfire sin CD para limpiar grupos

Y en los bosses easy con el broadhead+spiral arrow + barbed o Magic arrow

A

Se sabe algo de cuando van a poner de nuevo el dlc 3 de 10€?

1 respuesta
mantes

Buenas, tengo entendido q los roguer te dan una mascota y a q nivel t lo dan? por q lo veo muy util ya q si subes de nivel la mascota, lo puedes pasar ha un personaje mas bajo y ayuda mucho a matar los bichos de nivel bajo;)

2 respuestas
keygy

#3895 no es al rogue me imagino que sera al hunter o cualquiera de las clases de archer que lleva mascota, vamo que la tienes bastante antes en teoria.

sKivtor

#3894 Pues no creo que lo vuelvan a poner si lo han qutiado, por que ese se pillaba por empezar el mes antes.

3 respuestas
xNecroAbyssx

#3895 #3897 Dijeron que era temporal, pero no cuanto tiempo.

Por 110k tienes una pet que puedes comprar en el vendor si te da bullita.

mantes

#3897 ahora solo se consigue comprando lo?

1 respuesta
sKivtor

#3899 El primero mes solo se podia acceder comprandolo.

Usuarios habituales

Tags