Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R

#4170

Pos si eso parece menudo fail ;p

bontrak

¿No a abierto aun?

Edit: F2P Release Delayed to May 10th

lel....

1 respuesta
mantes

#4172 hace mas de 2 horas q si

1 respuesta
bontrak

#4173 Pues a mi me sale lo del founders y lo de pagar, y el free to play en un candado, y en la web pone que hasta el 10 de mayo nada xD

https://treeofsavior.com/news/?n=392

1 respuesta
R

#4174

El se referia al mantenimiento

El juego sera f2p el dia 10 de mayo

Hachu

Alguno tiene por ahi la guia de las Cartas de EXP y cuando es mejor usarlas?
Llevo buscando un rato y no lo encuentro.

1 respuesta
R

#4176

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

esa?

1 respuesta
Hachu

#4177 Creo que no era esa, pero podria servirme
gracias.

Yepaey

arqueros del mundo, voy a ir archer 2/quarrel 3 de momento y quiero acabar en mosquetero. algun atributo indispensable que deba subir? ya sea de archer o quarrel, no teniendo yo ni puta idea de arqueros xD

Battoh

¿Es normal haber matado 800 Infrorocktor y que aún no me hayan caído los Infrorocktor Bones para el coleccionable del primer mapa de Klaipeda? Empiezo a pensar que mi PJ está bugeado...

2 respuestas
R

#4180

Esque el drop rate es 0,5 es posible mala suerte con el RNG si son 800 los que has matao

Tirik

#4180 He tenido que matar 550 hoy para la mierda de la coleccion hasta que me ha salido. Luego viendo en tosbase he visto que tambien se usa para otra colección, me he echado a llorar y me he ido de la zona

Nexter

Pues ya vereis entonces que risa cuando querais conseguir la Nukella si este % de drop es el correcto...

http://www.tosbase.com/database/items/640040/

FalConer

Por qué recomiendan tanto el cafrisun set para levear? dicen que se puede llegar a lvl 200 con el..yo no lo veo tanto solo añade 12 de daño de tierra..es cosa mia o algo se me escapa??

m0n3t3

estoy mirando los beneficios del token y he visto lo de los atributos dobles, como de p2w es eso? porque suena bastante horrible

2 respuestas
ARLO

#4185 Es para los trainers, osea, cuando vas a mejorar una habilidad en el trainer, puedes mejorar 2 a la vez, o al menos eso tenia entendido.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4185 Pues basicamente 0 de pay2win por que la mitad del tiempo a low level no tienes para entrenarlos, y cuando si tienes pasta suficiente, ya los tienes casi a tope. Es comodidad mas que otra cosa.

1 respuesta
m0n3t3

#4186 #4187 ok gracias, sonaba un poco raro pero como tampoco se como van exactamente los atributos estaba perdidisimo

Tirik

Ahora con token ya no es entrenar dos a la vez, es que no tienen tiempo y son todos instantaneos.

aizen_val

ya esta en beta abierta¿

1 respuesta
mantes

#4190 10 de mayo http://www.zonammorpg.com/2016/04/28/el-10-de-mayo-es-la-fecha-elegida-para-el-lanzamiento-de-tree-of-savior-como-free-to-play/

R

Oye sabeis si ya compre un pack de esos del 50% en steam, si quiero volver a comprar otro se puede y me vuelven a dar los mismo items/TP?

Hachu

Alguien que vaya a ir : Archer > Ranger 3 > Rogue > Scout > Musketeer o algun archer que tenga en la build Scout me sirve.

Lo estoy subiendo full STR con algun punto de CON y no se si ponerle 8 puntos o un poco mas. Cuanto recomendais de CON mas o menos?

2 respuestas
R

#4193

40-50 es lo sullo en total de con yo tengo 37 a lvl 198 y aveces las paso putas me tengo que poner mas los proximos puntos los metere para con hasta yegar al 45-50

Battoh

#4193 Yo me estoy subiendo un archer -> ranger3 -> archer (los últimos aún no tengo muy claro cuáles pillar), y voy subiendo un ratio de 1:3 STR/CON, que lo he visto en varias guías. Creo que es una buena proporción, aunque soy nivel muy bajo aún (3x), así que tampoco sé a ciencia cierta si es suficiente a niveles altos.

A

Yo llevaba 4:2:1 en STR/DEX/CON, y la CON se queda cortisima. Asi que ahora voy a por lo menos, 50 o 60 CON.

ExiLO-N

Me imagino que se habra comentado mas de una vez pero entonces el juego de p2w tiene poco no? que tengo muchas ganas de darle cuando lo abran completamente xD

1 respuesta
C

Hola, compre el pack de 15€ y al lanzar el .exe me aparece el siguiente mensaje "Failed to download list file. Please try again as administrator. update/patcher.version.txt (1082). "
Alguno sabe alguna solución?

1 respuesta
Yepaey

#4197 tiene 0 de p2w. En 3 o 4 dias farmeando dinero compras un token en el market, que es lo mismo que se toma alguien que ha pagado y tienes las mismas ventajas

1 respuesta
AiTale

#4198 Intenta lo que te dice el mismo mensaje... Botón derecho en el .exe y ejecutar como administrador.

Usuarios habituales

Tags