Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

AzuRe

Estamos casi todos igual -.- tanto hype para que no toque xDD

B

Otro por aquí que tampoco, mira que me encanta el juego y por muchas betas que me den esta la quería en especial T.T

Igual siendo mas activo o traduciendo del ingles hay mas posibilidades igual si tengo algo de tiempo me lo curraré un poco.

#423 Menos por el de mas arriba totalmente cierto jaja

PsIcO

Los mediaveros tenemos 0 suerte xD

1
Hachu

Otro sin beta ya tuve demasiada suerte que me tocase la del Rising Thunder :(
A los que os ha tocado ponernos imagenes de cosas chulas que veais // impresiones pero ahorraros las comparaciones con RO que jesus mata un gatito cada vez que comparais

elvynn

Mierda para mi tambien. No me cuadran las estadísticas, si era ciertos los numeros que pusieron debería de haberle tocado a bastante mas gente de por aquí.

1 respuesta
PeteKander

#425 Esos números no eran correctos, eran de los registrados al foro, no de logueados en la web.

Kaiyaran

Pa mi tampoco vaya... Y no hay manera de que, por algún designio divino, envíen a lo largo de lo que queda de dia la key aunque te ponga que no te ha tocao?

Neireth

#416 ¡Volvamos a los viejos tiempos!

Después de años en el RO parece que ahora somos los afortunados para probar la beta del Tree of Savior :muac:

PsIcO

Por cierto, no perdais la esperanza aun, aqui un tio dijo que a el al darle al boton le salia que no era beta tester y le enviaron email con su key:

PsIcO

Aqui el mismo usuario descargandose el juego:

sry doble post xD

radius

Soy el unico con Beta??
http://gyazo.com/9b5ef20842074a556ec83f24759d2d92

1 respuesta
PsIcO

#431 Por ahora sois 2

1 respuesta
Neireth

#432 somos 3 xD

1 respuesta
PsIcO

#433 fail mio, felicidades a los 3 pues xD

FrioneL

Fffuuuu aqui nada, no soy beta tester. Mamones!

sKivtor

Como os odio a los 3 que teneis beta.
Disfrutarla por todos xD

VROhN

Odio infinito hacia todos los betatesters.

FrioneL

Compro beta key, msj me xddd

mimmosin

Pues nada, sin beta. xD

Neireth

¿Cómo puede ser que nadie más tenga y solo nos haya tocado a 3? ¿No eran 5000? xD

Lo más curioso es que nos ha tocado a Kuluneken y a mí, que antaño jugábamos al Ragnarök cuando éramos unos críos. xD

2 respuestas
PsIcO

#440 Actualmente el sistema sigue enviando keys a los emails, asi que diria que si no tienes una key sobre max las 2 AM es que no entras a la beta 100% xD

PD: Yo tambien soy de los que jugaba al RO desde hace mas de 10 años ;(

1
Dashiel

#440 A mi también acaba de tocarme, espero que continúen repartiendo claves :qq:

radius

La mayoria que seguimos al juego venimos del RO xD

Kalgator

Me estoy comiendo los mocos :D

Fayt

Otro más que se sube al carro...de los sin beta =(

mimmosin

yo jugue 4 años y pico al ragnarok de hecho creo que frionel se tiene que acordar de mi a2u2!!! , y no me ha tocado, aunque no es curioso, soy un puto cenizo para esto de las keys y las betas.

2 respuestas
VROhN

Yo igual, habré jugado mínimo 5 añetes al RO entre servers piratillas... le tengo muchas ganas a este juego pero la suerte no está de mi lado :(

PsIcO

A los que teneis clave cuando le habeis dado al boton rojo de "Beta Key" que os salia?

2 respuestas
radius

#448 yo no he dado a nada, estaba fuera y me ha llegado el email con la clave al movil

FrioneL

#446 Todos aqui somos de la vieja escuela xD

Yo empece a jugar al ro en HispaRO, no se cuantos años hara, 10? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags