Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

ArKan0iD

#4619 primera noticia de que un f2p puede usar el market.

te ha costado decirlo eh

1 respuesta
R

#4621

Pensaba que si eras f2p, te habias interesado minimamente por las restricciones que ivas a tener

Pero esto me demuestra que has entrado has jugado 30minutos has aporreado un poco el teclado has subido unos lvls y ya has venido a quejarte de algo que ni te has preocupado en buscar informacion..... por eso se que hablas sin fundamento y que con el tiempo pienso que cambiaras de opinion y cuando disfrutes de una economia mas sanas daras gracias a este sistema

1 respuesta
fliper

chicos need some help.. oblique shot o full draw? (ya he maxeado la stance y el multishot).

2 respuestas
R

#4623

Oblique shot siempre a lvl 1

1 respuesta
fliper

#4624 oki gracias :), entonces me sobrarán puntos hasta la siguiente class, los meto en la otra skill?

Sylvarant

Algun set para ranger2 nivel 42 ?!!!

ArKan0iD

#4622 tu segundo parrafo demuestra que no tienes ni puta idea de lo que he hecho.

y si ya sabias algo que yo no sabia, bien podias decirlo de primeras y ahorrar toda esta discusión

2 respuestas
keygy

#4623 depende de la build y de los circle que vayas a meter a archer.

R

#4627

Desde un primero momento pensaba que sabias las restricciones de no tener un token.... os deberias averlas sabido almenos

2 respuestas
Larnox

#4627 #4629 Estáis copando el hilo con una discusión de hace 20 páginas... hay privados y tal

2 respuestas
ArKan0iD

#4629 varias veces he preguntado como conseguir el primer token con dinero del juego y nadie lo ha respondido.

ahora me dices que un jugador f2p si puede usar el market pasadas 48h, cosa que no he visto por ninguna parte (he mirado todo el FAQ y no sale nada ahi), luego ya tengo esa respuesta.

si en varios post me quejo de algo y nadie me da la solucion, está claro que no tengo toda la información necesaria

#4630 que problema hay con eso? es un hilo general del ToS y se puede hablar de todo, ademas no creo que sea un tema sin importancia y puede ayudar a la gente a informarse sobre las restricciones y como conseguir tokens

1 respuesta
R

#4631

Nose me dio la impresion que te quejabas mas que preguntabas y por eso te decia que no tenia sentido lo que estabas diciendo

#4630

Bueno sino tengo el post para esto, para que lo quieres entonces

Es decir estamos hablando de un tema y cada uno tiene su punto de vista desde el respeto sin insultarnos ni nada que pueda molestar al resto alreves creo que a mas de 1 le interesara ver 2 puntos de vista totalmente diferent

2 respuestas
ArKan0iD

#4632 por cierto, tienes razon en lo de las 48h. acabo de comprar 1 item en el market y poner otro en venta ahora siendo f2p.

esto cambia mucho las cosas y reduce mi queja xD

1 respuesta
R

#4633

Claro por eso te decia que conseguir el token es un paseo

Que si que aora te cobra mas comisiones por no tener token y tal pero vamos que en nada lo tienes y se acabaron los problemas

Mucho mas accesible que en los ultimos 90% mmos que he probado

Y aora sacan un begginer pack que no se sabe cuanto costara se dice que entre 10 y 15 euros

Trae un token de 15 dias + 190 TP + un pack de crystales + pociones de las buenas + ward scroll + alguna tonteria mas creo

1 respuesta
Larnox

#4632 Hombre, el post es para eso, responder dudas , cualquier tipo de ayuda y demás pero cuando llega un momento que parece que es una lucha a ver quien anda con la razón y se llevan 3 páginas igual pues no sé chico.

Masterjedai

#4620 gracias
una cosa, me he pillado el wizard y funde mana k da gusto y las potis son caras.... como se restaura mana? en los bonfire??? con insert?? no rula xDDD ty <3

3 respuestas
R

#4636

Tienes que comprar el item para hacer un bonfire en el que vende potis

Con potis + bonfire deberias ir bien

No te recomiendo que le metas puntos a SPR quizas al principio notas que necesitas pero luego iras bien

ArKan0iD

#4634 he visto lo del pack nuevo ese. dentro de una semana dicen que pondran un advanced pack con mas cosas

#4636 tecla Insert pa sentarse y paciencia. el bonfire no es necesario, solo ayuda a recuperar mas rapido, pero necesitas un item del merchant

si recuerdo bien, recuperas vida y sp en estos intervalos:
Normal fuera de combate: cada 20s
Sentado: cada 10s
Bonfire: +50% cada tick

justaury

#4636 Te vas a inflar a potis de SP gratis a base de quests. Tengo guardadas unas 300 pociones sin haber comprado ni una. Potis de vida dudo también que vayas a necesitar quizás hasta lvl 50 cuando hagas la dungeon si no te toca algún cleric en la party.

1 respuesta
xTwisted

Como puedo volver a comprar algo que acabo de vender en la tienda?

1 respuesta
LoSKo

Es viable hacerse un mago de summons? parece que todo el mundo va con la misma de Wiz3 Ele3 Warlock

2 respuestas
Masterjedai

#4639 si xD me han comenzadpo a dar potis como si las fueran a prohibir. gracias a tod@s

V

quien lo juega con Gamepad? es mas viable no? es que aporrear teclas sin sentido...me cansa xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4640 por ahora no se puede

#4641 yo voy a hacerme esta build: http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/085uhf6mtb/

espero que sea viable xD aunque no se muy bien como subir la parte de necromancer

1 respuesta
Tirik

#4641 #4644 El problema de las builds de summons es que os van a odiar cuando vayais en grupo porque complican el tema del target xD

1 respuesta
LoSKo

#4645 Yo es que llevo 2 días queriendo empezar a jugar pero no me decido por nada, solo se que empiezo solo y buscaba algo con lo que poder solear, ayer ya puse por aquí que lo que mas me llamaba la atención era el quarrel shooter pero al final desistí, no me importaría hacerme algún support si soleasen decentemente, pero parece que no es el caso xD

B

joder toy haciendo la quest pa subir a ranger 2 que tengo que matar a unos bichos que me dropean un libro y entre que los bichos tiene respwn de -1 y los que mato no me tiran nada :SS llevo ya un rato con su puta madre ,. .

l ol que abuso soy q x lo visto era el vubbe fighter pero en modo boss yo en el mapa en el que respawnean normalmente matandolos con el puto respawn de 15min que tienen me he tirado una puta hora en un sitio parao estaba viendo una serie de mientras pero xDD

por cierto lo de que se puede usar la action house pasadas 48 horas se refiere a 48 desde que te creas el personaje o como?

Masterjedai

#4643 yo juego con el mando de la xbox one, desconozco si es mas viable k teclado pero a mi me va de lujo xd

T

Una buena zona para levear del 43 al 50? Ya no me deja avanzar con las quests por ser nivel bajo.

1 respuesta
justaury

#4649 Si estás en Klaipeda vete a Orsha y si estas en Orsha vete a Klaipeda. Buscas la zona de nivel 35 o así y empiezas a hacer las quests de ahí. Al menos eso he hecho yo y subí bastante rápido del 4x al 50. Luego con 2 dungeons subes al 60 aprox.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags