Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Nekkox1993

#4920 Que va, no se puede :/

1 respuesta
xemog

#4921 Pues yo lo hice el dia que el comento y funciono.

1 respuesta
Nekkox1993

#4922 Si, pero a día de hoy, eso no sirve :( Y tengo un mono que flipas T.T

Tharsis

Yo instalé steam hace 4 días, descargué el juego y a jugar, no se que problema tenéis exactamente.

1 respuesta
magnaram

He visto por ahí que hay una traducción, ¿funciona?

1 respuesta
Nekkox1993

#4924 Que ya no deja la posibilidad de descargar el juego desde ninguna parte. Por lo de la restriccion de nuevos jugadores.

Masterjedai

es viable hacer ranger(3) fletcher(3) con STR: DEX 2:1?? gracias

pd: no suelo darle mucha importancia a este aspecto pero la banda sonora de este juego es una autentica pasada!!!!

1
Rayzaru

#4925 Funciona bastante bien. Es verdad que no está traducido del todo y que aun le faltan muchas cosas, pero lo básico está perfectamente traducido y los que la hacen suele estar muy al día con las actualizaciones

1
Muitos

Se sabe cuando vuelven a abrir el acceso a nuevos jugadores?

1 respuesta
Nekkox1993

#4929 Interesa

RanSKoL

Pues ya podrian ir abriendo, la gente va ir dejando de jugar como yo y 4 amigos mas lo dejamos al rank7 nivel 225.

El juego esta super mal planteado y encima lo estan llevando a la tumba, no paro de ver bots en mapas del nivel 2xx farmeando con sus macros y sus arde daggers, el comercio es de los gold sellers 100% son mas ricos que el 90% del server junto.

De la optimizacion del juego ni hablemos el que vaya a 50-60 fps y en un world boss con 10 personas el juego va a 0.05 fps, si no lo he dicho mal (0.05) lo mas probable es que el cliente ni responda y toque reinciar el juego, si tienes un pc medio decente con 8 gigas de ram no te preocupes podras moverte a fotogramas de 5 fps y tirar alguna habilidad.

Y la falta de descripciones e información de las habilidades, no hagais caso a lo que te ponga en la descripcion en la skill de tu personaje ni en el juego ni en tosbase, no hace lo que pone, casi siempre tienen algo que no pone en la descripcion y tienes que descubrir por arte de magia.

Los que piensan en el pvp que se vayan olvidando porque no hay ni limitaciones en las skills, son lo mismo para pvp que para pve, eso sin sumar muchos bugs como que un archer le pegue a un highlander que esta bloqueando entonces el archer se desincroniza por completo y el highlander lo ve moviendose infinitamente hacia delante cuando en realidad esta parado delante.

Luego hay casos como en que un amigo se le ha quedado el pj stuck y conectado durante mas de un dia y hemos tenido que ir a buscarlo al mapa y el canal donde se le bugueo para desbuguearlo a base de ice walls y agreando bichos para que lo maten,muy triste pero es el juego con mas bugs que he visto en todo lo que llevo jugando a juegos online.

Pero no os preocupeis porque ponen parches cada una o dos semanas que incluyen imagenes nuevas de carga diciendo que compres TP, y otras de que compres token o que compres costumes.

4 1 respuesta
Theryk

#4931 Se olía desde la beta eso, no se que os extraña tanto.

R

Bueno eso de la optimizacion se supone que mañana meten un parche que hara que vaya mucho mejor abra que ver si es verdad

Luego en el tema de skills si que algunas tienen hidden mecanics tipo Feint+Barrage o Boom arrow que te tira al suelo y algunas no funcionan como deberian

El tema de los bots si es verdad que hay bastante pero esque banean entre 1000 y 2000 cada dos o tres dias nose que mas se podria hacer, porque restricciones de tradeo ya hay bastantes pa ponerselo mas complicao a los gold sellers

Y bueno el pvp aora mismo es un poco risa la verda pero se ve que en korea ya estan rebalanceando todo eso y aqui nos ira llegando tipi el nerfe al escudo del cryomancer etc

La verdad esque ami el juego aun me entretiene estoy a lvl 232 y no tengo intencion de dejar de jugar mas que na porque tampoko veo algo por el mercado que me llame mucho la atencion

Aver si abren para los nuevos pronto aunque el juego a salio un poco modo beta aun le quedan bastantes cosas que pulir y mejorar pero sino la lian mucho puede que termine bien habra que esperar

ArKan0iD

Se suponia que le sistema de tokens y tal era para prevenir gold sellers..y quizas bots ya que no podrian saturar el mercado...

Si tan solo mejorasen la optimización, la gente tendria mas ganas de jugarlo a pesar de bugs y bots, creo yo

Lluvia4D

Yo al final lo deje por lo que comenta RanSKoL entre otras cosas, para mi sigue teniendo los mismos problemas y algunos extras respecto al ro 1, hoy por hoy creo que con amigos hasta el ro 1 es mejor para jugar con amigos que el tree, igual dentro de un año con mas parches, mas contenido en PVP, menos bots puede estar bien, pero ahora mismo creo que hay muchas mas y mejores opciones a tree.

1 respuesta
xemog

#4935 Que otras opciones hay? (No interpretes mal la pregunta, la verdad es que estoy interesado en ver otras opciones)

1 respuesta
Lluvia4D

#4936 Bueno quizas no muchas muchas mas xD de los mas conocidos y "parecido" al tree me quedaria el lineage 3 que finalmente tiene otro nombre y deberia salir en poco https://youtu.be/dSlLXVoLnHs?t=300 .

La camara es parecida al tree y ro 1, con la novedad de dibujar la skills con el raton.

Fuera de la tematica ro yo me quedaria con el gw2, por estar en español y sin cuotas, con un sistema de mazmorras, diarias, profesiones (armero, joyero..) que no quieren tanto grindeo como otros juegos e incita el apartado social para que conozcas y juegues con otras personas.

Por ejemplo puedes estar en 5 guild a la vez, lo que te permite estar en contacto con mucha gente o para ir a una dungeon tienes que ir semi a pie, no tiene un buscador y te mete directamente, por lo que tienes que hablar, buscar gente.. como en los viejos tiempos de otros mmo, al final haces migas con la gente, los eventos dinamicos en el mundo donde todo el mundo participa, boss world, combate bajo el agua, puzzle jump, combinar skills entre jugadores.. etc

Es f2p como el tree y aunque tiene mercado de pago a diferencia del tree puedes comprar TODO con dinero del juego, cambiando dinero del juego (oro) por dinero de pago (gemas).

1 respuesta
R

Puff si el Guild Wars 2 es la mejor opcion que tenemos apaga y vamonos

La gente lleva quejandose de lo mismo desde el primer mes y si el tree of savior van bajando los jugadores hay ni te cuento

Que el lineage eternal o lineage 3 si lo quereis llamar asin pues mira es de las pocas esperanzas que tengo de encontrar un MMO que me sustituya el lineage 2 / WoW porque ambos ya llevan muchos años y estan muy quemados y es verdad que aun no ha salido nada que destaque

Pero lo que tengo bastante claro esque para jugar al guild wars 2 me quedo en el tree of savior tal y como esta aora mismo , imaginate si alfinal lo van poniendo mejor

Pero que pa gustos colores habra quien lo prefiera suerte es como si te digo tenemos el The Division pues aguita si ves un video te crees que es DIOS convertido en MMO shooter, despues de 1 o 2 semanas entenderas porque mas del 50% de la poblacion dejo de jugar antes de 1 mes

xemog

#4937 Gracias por la respuesta. En su dia cuando salio el GW2 lo compre, pero ya ni me acuerdo de la cuenta ... xD

Battoh

Los 5 colegas y yo que empezamos a jugar también lo dejamos hace unas dos semanas o así, y eso que no llegamos ni a nivel 150, creo recordar. Se nos hizo repetitivo y cansino hasta decir basta, lo único que podíamos hacer eran mapas, mapas, mapas. El contenido era inexistente, y lo peor es que el High-End es lo mismo.

A mí más que los bugs y el rendimiento, que hasta donde jugué no me afectaron en exceso, me preocupa el contenido que hay o habrá. Aunque bueno, me da un poco igual, porque dudo que vuelva a entrar.

1 respuesta
R

#4940

Si que tienes razon en algunas cosas

Pero si ni te has acercado al high end nose como puedes opinar ;pp

Si tienes el Saalus convent, eart tower ( que en Corea aun no ha llegado nadie al floor 20 ) World boss , completar todas las colecciones que dan stats y algunas cosillas mas

Subirte otro char y sacar mas team lvl nose no le veo falta de contenido sabiendo que el lvl max tienen intencion de que sea 400+

Nose ami me parece suficiente siempre tienes el reto de llegar lo mas lejos posible en earth tower para cojer el mejor equipo

Y bueno cuando pongan el pvp que si que esta bastante desbalanceado por lo menos lo que he leido esque es bastante divertido

2 respuestas
Battoh

#4941 He opinado del High End porque tengo un colega que sí que era casi nivel máximo y no me comentó que pudiera hacer demasiado más de lo que yo hacía, además de lo que puedo haber leído al respecto por ahí. Y qué quieres que te diga, con el dolor de huevos que me supuso levelear un char, como para ponerme a levelear a otro xDDDDDD Sólo de pensarlo se me cae el mundo encima.

Lo de acabar las collections no lo considero high-end, lo considero farmeo puro y duro o lurkear la AH, aunque bueno, obviamente es opinión personal. Es perfectamente entendible que tú lo consideres como una parte más de la diversión del juego (a mí hasta cierto punto me entretenía).

Entonces sólo nos queda ascender por los niveles de esa Earth Tower. Pues no sé macho, con la de contenido que sacan los MMORPG últimamente, lo que ofrece este me parece un insulto. ¿Que dentro de un tiempo le meten la hostia de cosas y se vuelve un juego muy completo? Entonces ya le daré otro try, pero así como está ahora, no me vale la pena seguir invirtiendo tiempo en él...

Theryk

#4941 Entendemos que le hayas echado muchas horas al juego pero es una castaña. No intentes defender lo indefendible. Acéptalo y vive con ello.

1 1 respuesta
R

#4943

Nose ami aun me entretiene

Evidentemente tiene muchos bugs y muchas cosas por mejorar, aun asi van metiendo cositas poco a poco y cuando el server se cae dan rewards y tal que ayudan a subir rapido, como aun queda mucho contenido por meter pues aun tengo algo de esperanza

Y es facil de subir si tienes un token y sabes como hacerlo en 5 dias subes a lvl 160

Pero esque sinceramente no encuentro otro MMO para pasar el rato

Y en los ultimos meses he probado todos los que ivan saliendo desde ArcheAge pasando por Diablo 3 , neverwinters , GuilWars2, blade and souls , devilian , The Division, Wildstar y el ultima Black Desert a cada cual una castaña mayor por una cosa o por otra

Quitando el FF 14 que si estuve jugando como 2 años despues de eso todos estos el que mas y el que menos alfinal me aburrio, quitando el principio del AA hasta que tiraron el juego por el pozo

Iluminame y dime que MMO tienes por hay que desconozco y que merezca la pena porque hasta que no salgan LostArk y Lineage Eternal que son the last hope y quitando el WoW que no me gusta poco mas tiene que aver

Edit: Y bueno aqui estoy en una guild donde por el ts3 siempre hay gente entre 20-30 todos los dias poco mas necesito nos echamos nuestras risas asemos los rush boss y grindeamos un poco, quizas por eso aun siga jugando como con la gente que juego les gusta tambien y estamos bastante se hace mucho mas entretenido supongo que si jugara solo no seria lo mismo

Nekkox1993

y mientras yo sigo sin poder jugar... -.-

1 respuesta
R

#4945

Pues aver si lo abren pronto ya estan tardando tengo varios colegas como tu esperando que abra pa jugarlo QQ

Tambien dire que desd que cerraron el acceso a los nuevos el server va de lujo espero que cuando lo habran pa todos siga igual ;p

Nekkox1993

Supongo que lo abriran y al tiempo lo volveran a cerrar

11 días después
DuPonT

#4913 Cómo mueves el boton de "load addons" ?

1 respuesta
OsFoEl

#4948 Agregame y recordamos viejos tiempos :O

1 respuesta
FalConer

La creacion de cuentas esta up de nuevo, por si hay alguien interesado

Usuarios habituales

Tags