Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Qwerty200

¿Cuál server tiene mas población ahora mismo?¿Hay servidor en español/latinoamerica?

1 respuesta
OsFoEl

https://treeofsavior.com/news/?n=573

Rank 8 cleric.

EvilActivity

#4981 me uno a tu pregunta, voy a empezar con un colega porque no tenemos nada a que jugar, supongo que sera el Europeo, el Fedimian no?

2 respuestas
Alist

#4983 Sí, hace un par de meses la comunidad española estaba en Fedimian.

A mí me ha dado por volver, porque no tengo nada mejor a lo que jugar, ando subiendo un priest 155+ y un warlock 260+. Si alguien quiere party o lo que sea, que avise.

1 1 respuesta
Qwerty200

#4984 #4983 Es el que más población tiene o el que esta en español? Yo me busco principalmente el que mas gente tenga.

2 respuestas
Rhisthel

#4985 Hay un Europeo... fin xD Ahí está toda europa.

Por cierto, ya llevan más de un mes con la mierda del bug de quedarse stuckeado... manda huevos.

Alist

Al final me he decidido por reinstalar el juego, porque los chats se solapaban y no veía una mierda.

#4985 Cuando el juego salió, la gente se dividió entre Orsha y Fedimian. Cuando abrieron las migraciones, la gente europea de Orsha se fue a Fedimian (y Orsha se quedó medio vacío al parecer), por tanto imagino que los jugadores europeos siguen jugando en Fedimian, que por otra parte, lo veo bastante más vacío que hace un par de meses.

Senphry

Lo deje por un tiempo, pero he decidido volver. Level 64, si hay alguien por ese level y quiere party o algo, que me diga.

mimmosin

#4952 Yo soy un completo noob en esto nisiquiera he llegado a nivel 30 pero he decidido retomarlo al ver que en Kr ya estan metiendo las guild wars o eso creo (que alguien me corrija)

2 respuestas
R

#4989

Aki ya tenemos guild wars tambien

Juntaron hace poco todo el contenido de Korea a nuestros servers

1 respuesta
serchHDN

Alguna guild o algo española ??

OsFoEl

Habia por ahi uno llamado ESPARTANOS, pero no me hago con ellos.

Yo tambien busco guild . . . . . . .

#4990 Tu eras el que tambien estabas con un Psychokino no?
¿Al final como vas a dejar la build?

1 respuesta
R

#4992

Con siko Cryo para el comob con ice wall

Pero aora me toy subiendo un quarrel ese lo tengo mas parado lvl 90 o asin ;p

1 respuesta
OsFoEl

#4993 Es que estoy yo con la duda. Acabo de subir a Runecaster y claro los rank8 no le pegan mucho (a faltar de ver todas las skills del sage.)

Y estaba pensando hacer R7 Wiz2 R8 Wiz3 y asi para R9 y R10 podria quedar algo molon XD

1 respuesta
R

#4994

Como lo llevas aora mismo?

Creo que la mas optima es Wizz 3 Cryo 1 siko 1 rune 1 y siko 2 o cryo 2

1 respuesta
OsFoEl

#4995 Esa la tenia vista, pero no me gustaba. xD

Asi que hice Wiz Cryo Psyx3 RC . . . XD

1 respuesta
akitsuki

#4989 si los servers van igual de mal que cuando yo jugaba el pvp tiene que ser asqueroso.

brush

#4996 Yo hice Cryo 3 + "chicochino" ( psy ) + rune

Y la verdad que la runa del Rune esta pasada de vueltas pero el casteo sin el wizz 3 es larguisimo y el CD aun con el es un poco meh :/

Rhisthel

Bueno, parece que el bug de quedarse pillado en party ha sido solucionado. Esta tarde lo pruebo a ver si es verdad.. porque no me lo creo xD

1 respuesta
R

#4999

Porfin lo han arreglado o por lo menos ami ya no me pasa

Exnetor

Buenas a todos, me presento :
Soy un Ex-jugador de tree of savior que ha vuelto a jugar, sino recuerdo mal(estoy reinstalando), era lvl 17x x2 cleric , x3 priest y me gustaría saber si por aqui hay alguna guild a la cual unirme, ya que solo jugamos 3 colegas(incluyendome a mi), y se nos hace un poco aburrido, así que estamos buscando una guild.

Saludos !

1 respuesta
OsFoEl

#5001 Si encuentras avisa, que yo tambien quiero una.

Había una que se llamaba ESPARTANOS . . . pero encuentralos .... xd

1 respuesta
Exnetor

#5002 Esa al parecer no era muy buena, un colega mio entro allí y no salio muy convencido

10 días después
R

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/steam-acc-tree-of-savior-lvl280-char-csgo-567490

Por si alguno le interesa Pepino de de Warlock

1 respuesta
mimmosin

El juego esta un poco caput, al menos en el servidor europeo, siendo verano por la noche te puedes llegar a encontrar 100 personas o menos online. (sin contar los bots)

spiller

#5004 Por si te interesa. Las normas de Intercambios xDDDD

OsFoEl

Los hacks han destrozado el juego, lo disfrute mucho.

20 días después
V

Ya no juega ni el tato al juego? parecia bueno no? demasiaod hype teniais algunos

2 respuestas
R

Yo toy esperando que salga el rank 8 aver que tal se queda

OsFoEl

#5008 Yo seguiria jugando. El juego es bueno.

Pero los hacks y la impasividad de IMC para arreglarlos han jodido el juego. Una gran pena.

Espero que la versión MOBILE de NEXON sea algo parecido . . .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags