Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Theryk

#630 es mi mala suerte, me dan beta y van como el culo los servidores xDD

1 respuesta
Asutsi

#631 cual es tu ign? yo acabo de empezar ahora tambien

edit: creo q ha crasheado el server pq ni me conecta ahora

1 respuesta
Theryk

#632 Theryk, pero parece que a petao el server XD

Ydril

Tengo key! Teeeengo keyyy!

1
fliper

Nada por aquí, cosa rara

xa3ro

Cabrones con suerte....

sKivtor

Al final he conseguido beta, un conocido que le han dado y no la va a poder usar me la a dado, Dios le bendiga con pocos hijos y muchos intentos.

Podriamos unirnos los pocos de MV para jugar, no? xD

PD: de momento esta injugable con el lag que hay, me voy a esperar un ratito, aunque estoy con el mono que no puedo >.<

1 2 respuestas
Theryk

#637 estamos todos igual haha, muchísimo lag y muchas caidas D: pero si que molaría hacer algo entre todos! :D:D eso si, no me ha quedado muy claro lo del team name y el character name xD

Asutsi

Pos el nombre del principio es el de la "familia" y luego cada personaje tiene su nombre independiente

edit: a ver si arreglan lo del lag y las caidas, que aun no he podido jugar :(

1 respuesta
Furan

Con el hype y el mono que tengo por jugar a este juego, que no me den key me sienta fatal >_<

Theryk

madre mia lo mal que va, no puedo aceptar ni el request #639

1 respuesta
AzuRe

Pues nada, mojon de suerte por aqui xD

Asutsi

parece q ya va algo mejor, añadidme a Asutsi los q acabeis de empezar y montamos una party o algo

1 respuesta
R

Sigen dando keys??

Si es asin donde las dan? ? !!!! l'00l0ll0l0l0

P

80 clases sabes, antes de poderlas probar todas ya te has muerto de viejo xD

sKivtor

#641 #643 Os he agregado a hamijos xD Pero yo aun soy lvl 2 u_u Estais por el ts de mv o algo por casualidad? Me apetece comentar las cosillas con alguien >.<

1 respuesta
Asutsi

#646 te estoy whispeando tienes q pinchar en el mensaje q te mando para poder entrar en party

Esta bugeado lo de agregar a amigos y no deja aceptar

1 respuesta
sKivtor

#647 No me salen wispeos wtf xD
Creo que el whisp esta tambien bug, hago lo de /w y el nombre y aunque no da error tampoco me sale un mensaje como que lo he enviado XD

1 respuesta
T

Una pena he llegado tarde y me he quedado sin key :cry: espero que saquen mas keys en breves.

Asutsi

#648 pincha en lo de whispeos y le das a la rueda de arriba si puedes

1 respuesta
sKivtor

#650 No, me sale vacio D:

mikel22

hola me podeis decir donde te inscribes para las betas?e descubierto el juego ayer pero en la pagina oficial no vi nada para inscribirme en la .com ;(

Neireth

Aprovecho y dejo un vídeo que he subido hoy jugando anoche con @Kuluneken, son 10 minutillos de nada (en realidad el vídeo dura hora y algo, pero mejor ir cortándolo porque tela... xD)

Si a alguien le apetece echarle un vistazo para ver cómo es el juego y tal (y las tonterías que decimos) pues...:o_o: :

1
sKivtor

Yo dejo mi stream: http://www.twitch.tv/sKivtor

Hihglander lvl 19 actualmente. He empezaod hoy a jugar. En principio estare hasta tarde, pero no se si hare alguna parada.

PD: Se que no me va a ver ni el tato, pero hace ilu dejarlo XD

1
Galian

haber si toca beta xD tengo ganas de provarlo jaja

Scerin

Espero que a todos los que os hayan dado beta esteis reportando bugs y picando codigo para enviarlo por email a los creadores, como me entere de que alguno juega para probarlo, arde Troya.

4 1 respuesta
JohnVoiden

#656 Te sirve que en vez de reportar lo traduzcamos :c?

1 respuesta
Scerin

#657 solo si lo traduces a 6 idiomas y uno de ellos es Esperanto.

1 respuesta
JohnVoiden

#658 Muchas exigencias.

mikel22

#652 alguien pls?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags