Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

ekuDmekuN

donde me registro para la beta??

1 respuesta
zazgan

#841 Ya no se puede.

El último día fue el 19.

1 respuesta
deyerman33

#842 era solamente registrarse y listo ? o habia que hacer otro registro aparte? porque yo postule para las betas anteriores y nada. Nose si lo hice mal o es demasiada la mala suerte

2 respuestas
vdK

Me ha tocado la beta! (Cabe decir que estaba en el numero 5000~ de inscripcion)

sKivtor

#843 Había que volver a logearse en la web estos ultimos dias como en la anterior beta, solo que esta vez darán beta a todos, o eso se supone xD

zazgan

#843 En la primera cbt sortearon como 2000 keys. A los que le tocaron supuestamente no tenían que pedirla de nuevo para la beta de ahora.

Y a los que no pues toca esperar xD

The first batch of Keys will be distributed from now. You can also check your Beta Key from our website by clicking on [Check your Beta Key]
button which will be displayed in a few days on the top right corner of our website after you log in.

There may be some delays depending on the mail server’s processing capacity so we expect that it would take approximately 22 hours to complete sending out all the emails.

Chanrul

A mi me acaba de llegar y me registre al poco de que abrieran la subscripcion, así que no os preocupéis que las irán enviando poco a poco xD

jcb0ss

Beta instalada :D

JI0

A mi todavía no me ha llegado, igualmente la beta comienza el 27, no? Quiero jugarr .

jcb0ss

Las betas se supone que se reparten entre hoy y pasado, pero con la noticia esta no sé como ha quedado la cosa:

"Hello.

We are IMCGAMES TOS Team.

First of all, we apologize that we are not able to send Beta Keys to everyone at the moment because of lack of Beta keys.

Contrary to our expectations, a huge number of people registered for the 2nd CBT. So we're contacting Steam to receive more beta keys, but we haven't received an answer from Steam as of yet.

When we receive more beta keys from Steam, we will distribute the 2nd batch of Beta keys to the rest of our participants. Please kindly understand our unexpected situation.

The first batch of Keys will be distributed from now. You can also check your Beta Key from our website by clicking on [Check your Beta Key]
button which will be displayed in a few days on the top right corner of our website after you log in.

There may be some delays depending on the mail server’s processing capacity so we expect that it would take approximately 22 hours to complete sending out all the emails.

We will put in our best efforts for our fans throughout the test period.

  • Github contributors, fansite managers, and media will be contacted separately via email.

  • Beta Test keys and accounts are non-transferable. You may not sell or exploit the Beta keys for commercial purposes. Your Beta key will be revoked immediately and you will be restricted from participating the beta test, including future tests, when found selling the key or using it for commercial purposes.

Thank you"

deyerman33

lei que el 27 empieza la open beta, esto es verdad?

1 respuesta
B

Menos mal que ya lo tengo instalado de la primera y no tengo que esperar a que me llegue nada, cuando la tenga la repartire en sorteo para los que se han quedado sin, asi que haré lista con los que me mandeis mp en el caso de que me llegue, repito, aviso cuando me llegue :clint:

Cronm

#851 No, es una Closed Beta y para entrar necesitas una key que se conseguía logeando en su web hace unos días. Si no lo hiciste, te toca esperar a que a alguien le sobre una.

Ismelldrama

Pues ya nos vais comentando por aquí que tal :P

B

Al final solo eran 1.6 de update en contra de los 5gb otra vez a pesar de haber cambiado "muchas cosas", pero bueno, en nada lista!

1 respuesta
brush

#855 Igual hay otro update mas adelate , ya que dijeron que seria de casi 5 gigas el update , vamos un juego nuevo xD

1 respuesta
B

#856 Seguro que desde el launcher, que no sería la primera vez que lo ponen solo desde ahi :¬¬:

Sureks

En teoria hay keys para todos, si no me equivoco las reparten entre lo dias 21 y 23 asi q paciencia que somos muchos y tenemos todos las ansias :D

Chanrul

Para el que no tenga claro el funcionamiento de ranks y clases del juego (Boton derecho y abrir en nueva pestaña xD)

3
DaLmAu

Si no te has registrado en su web antes del 19 o 17 no es posible acceder a la beta verdad?

Tocará rezar imagino para que alguien pase alguna key :$

1 respuesta
Chanrul

#860 Solo si ya participaste en la primera.

1 respuesta
DaLmAu

#861 Y como dudo que pase por que no conozoco a nadie que vaya a jugar y tenga beta, se sabe la salida mas o menos del juego?

1 respuesta
Chanrul

#862 Lo único que se sabe es que 2016, y no creo que pronto. En la beta koreana aun están añadiendo los ranks 7-8 con clases nuevas (Cannoner/Cabalist etc) y aun hay balanceos constantes en las que ya están implementadas...

Por ejemplo en esta beta que vamos a jugar desaparece el Centurion de Rank 6 (Una clase especializada en hacer formaciones para la party) ya que lo suben de rango al considerarlo una clase mas apta para el high end. En su lugar meten al Fencer, una clase de esgrima.

Esperemos que con todo este mes de beta recojan suficiente información para sacarlo cuanto antes xD

1 respuesta
Legault

#863 pero entiendo que el feedback que da la beta koreana servirá para todos, no?

1 respuesta
Chanrul

#864 Claro, por lo que tengo entendido el juego en Korea lo lleva Nexon, pero esta version "internacional" es la propia desarrolladora (IMC) la que se encarga de distribuirlo a través de steam (Gracias a dios, dudo que sean peores que Nexon xD)

Tanto el feedback de la koreana como el de esta beta imagino que le pegaran un buen empujón a que salga el juego antes.

B

¿El Monk es rollo melee sin armas?

Como del FF XIV, vamos.

2 respuestas
Legault

#866 como el monk del ro diras xD

Chanrul

#866 El Monk es algo "distinto" al del FFXIV. Se llega a esa clase desde la rama del Cleric, y como armas lleva maza y escudo (Aunque sus habilidades pegen ostias con los puños xDD). Tambien tiene un kamehameha

https://youtu.be/rfnnFMfbHuA?list=PL16AE9STq_2DYy004ZpYuvrroA6hGzCan

Aqui hay videos de muchas de las clases, aunque algunas les cambiaron skills o les añadieron otras completamente nuevas.

1 respuesta
bokeron97

Buenas! Al ver que todos mis amigos han recibido la beta (y eso que la pidieron más tarde que yo) he decido entrar a la pagina de TOS con la cuenta de correo que utilizé para pedir la beta, y resulta que cuando le doy me dice esto: https://gyazo.com/c00775b03bdbc05d096e7cef7a70142e

Me registre a la beta 2 días antes de que terminara el tiempo y me salia que estaba inscrito, ahora nse porque me dice que no me la dan. Alguna idea?

1 respuesta
B

#868 En el ro el monk tambien llevaba mazas, yo rezo porque haya posibilidad de hacerlo a puños (Como amaba los champ de pvp en el Ro)

Una pregunta, no he podido leer nada sobre fecha de salida... alguien me puede decir se se sabe o algo?

Ayer un compañero de clase me metio en el cuerpo este juego y no me lo saco de la cabeza, estoy over hyped

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags